EN | FR | DE | IT | PT | NL | SV

Traductores de chino

traduccion-chino-españolEn LinguaVox, atesoramos casi 15 años de experiencia en traducciones del chino al español o del español al chino. Estamos especializados en traducciones de chino en todos los ámbitos de especialización: traducciones jurídicas, técnicas, médicas y farmacéuticas, económicas y financieras, traducciones juradas oficiales, y traducción de patentes y de páginas web. Además de traducciones del español al chino y del chino al español, también podemos ayudarle con traducción en los principales idiomas europeos con el chino como idioma de partida o de llegada: catalán-chino, chino-inglés, francés-chino, etc.

SERVICIO DE TRADUCCIÓN CHINO-ESPAÑOL

Traductores de chinoLa economía china ha crecido una media del 10% en los últimos 30 años. Actualmente, China es la segunda mayor economía del mundo, uno de los principales exportadores mundiales y un gigante en los sectores industrial y de fabricación. El comercio internacional representa un alto porcentaje del producto interior bruto de China, gracias a los acuerdos comerciales con Europa y con países de la región Asia-Pacífico. Asimismo, la inversión extranjera en China ha experimentado un crecimiento espectacular en un periodo de tiempo relativamente breve y constituye, en la actualidad, el elemento más decisivo en la expansión de la economía china. Se calcula que el 50 por ciento de las exportaciones chinas se producen en compañías con inversión extranjera.

La rápida expansión de China ha conllevado una demanda sin parangón de servicios de traducción de chino. Las empresas que han optado por eliminar todas las barreras lingüísticas y traducir sus sitios webs y sus documentos a chino, multiplican las ventajas potenciales de participar y triunfar en esta economía emergente.

Traductores de chino a español y de español a chino

El traductor de chino se enfrenta a grandes retos. Los expertos afirman que los traductores de chino que traducen profesionalmente de español a chino o de chino a español deben dominar 40.000 caracteres escritos. Aunque la mayoría de las transacciones comerciales se realizan en chino mandarín o chino cantonés

Solicite un presupuesto gratuito y sin compromiso de traducción de chino a español o de español a chino mandarín, cantonés, etc. Realizamos envíos de traducciones juradas de chino a toda España. Consúltenos si necesita un traductor jurado de chino.