EN | FR | DE | IT | PT | NL | SV

Traductores de ruso

Si necesita traducciones de ruso a cargo de traductores de ruso profesionales, confíe en LinguaVox. Nuestra agencia de traducción está certificada conforme a ISO 9001 y EN 15038 y atesora más de 13 años de experiencia como proveedor de servicios de traducción de ruso a español y de español a ruso. Estamos especializados en traducciones técnicas y traducciones juradas de ruso.
Traducción ruso-español español-ruso

El idioma ruso

El ruso es la primera lengua de 144 millones de personas, y la segunda lengua de otros 114 millones adicionales. Esta lengua eslava se habla principalmente en aquellos países que formaron parte de la antigua Unión Soviética (Rusia, Bielorrusia, Kazajistán y Kirguistán. También goza de estatus de lengua oficial en varios estados independientes del Caucaso: Abkhazia, Ossetia del Sur, Transnistria y Gagauzia. El idioma ruso también se habla en Moldavia, Ucrania y las repúblicas bálticas. También podemos encontrar comunidades significativas que hablan ruso en Alemania, España, el Reino Unido, Estados Unidos y Canadá.

Traductores de rusoAl ser la octava más hablada del mundo (en función del número de hablantes), resulta comprensible que el mercado de los servicios lingüísticos de ruso ofrezca innumerables oportunidades. La abundancia de recursos naturales y la incipiente economía de mercado, muy competitiva, ha hecho que Rusia se convierta en un gigante económico de talla mundial. En 2011, la revista Forbes colocó a 15 magnates rusos entre las 100 personas más ricas del mundo. Además, el número de multimillonarios rusos ha superado ya la centena. En el Reino Unido, una de las tres personas más ricas del país es un empresario ruso. A medida que pasa el tiempo, cada vez son más las empresas que se dan cuenta de la importancia de que sus productos y servicios penetren en el mercado ruso, algo que ha hecho que la demanda de servicios lingüísticos de ruso no haga sino aumentar.

Traductores profesionales de ruso

LinguaVox puede ayudarle a tender un puente entre su empresa y la población de habla rusa, en su país y en el extranjero, gracias a nuestra extensa red de traductores, localizadores, intérpretes, revisores y especialistas en software.

Servicios de traducción de español a ruso

El proceso de selección de nuestros traductores de español a ruso se basa en sus excepcionales cualificaciones, experiencia y conocimientos especializados. Para garantizar una traducción de español a ruso de calidad óptima, en esta combinación lingüística colaboramos exclusivamente con traductores nativos de ruso.

Traducciones de ruso a español

Si la traducción que necesita es técnica, LinguaVox la asignará a traductores que posean una formación sólida en el área de especialización en cuestión. Ofrecemos traducciones de ruso a todas las variantes del español (europeo y latinoamericano).

También ofrecemos los siguientes servicios:

  • Traducciones certificadas y juradas de documentos privados y oficiales de y al ruso por traductores oficiales de ruso nombrados por el MAEC.
  • Servicios de traducción de páginas web y de localización de software, especialmente pensados para el mercado ruso
  • Servicios de maquetación (DTP) en ruso
  • Traducciones urgentes de ruso
  • Intérpretes de ruso en cientos de ciudades y en todas las modalidades de interpretación
  • Servicios de traducción multimedia, incluidos narraciones, doblaje, subtitulado, voz en off, etc.
  • Servicios lingüísticos de español a ruso y viceversa en la mayoría de los sectores técnicos e industriales.