EN | FR | DE | IT | PT | NL | SV

Traductor de danés | Traducción danés-español

traductor de danés¿Busca un traductor de danés para traducir un texto técnico, un certificado con apostilla, una página web, un catálogo de productos? LinguaVox es una agencia de traducción que ofrece traducciones entre el idioma danés y los principales idiomas europeos? Si necesita una traducción de danés a español o traducciones de español a danés, consúltenos sin compromiso. Colaboramos con traductores jurados de danés nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores de España (Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Bilbao, Sevilla, etc.) y con traductores de danés especializados en diversas disciplinas técnicas: ingeniería, mecánica, automoción, medicina, etc.

Contamos con una amplia base de datos de clientes españoles y daneses que nos confían sus traducciones de danés y se benefician de nuestra triple garantía de calidad. Nuestros clientes tienen la garantía de que los procesos de nuestro sistema de gestión de la calidad están certificados según la norma ISO 9001. Además, nuestro servicio de traducción está certificado según la norma internacional ISO 17100. Por último, nuestros gestores de proyecto, licenciados en Traducción e Interpretación, realizan controles de calidad internos. Solicite presupuesto de nuestro servicio de traducción de danés con garantía de calidad.

Traductor de danés profesional

La traducción de sus documentos la realizará un traductor de danés profesional. Por ello, exigimos a nuestros traductores de danés que documenten su formación académica, normalmente mediante una diplomatura o licenciatura en Traducción, su experiencia profesional de al menos 2 años, y sus conocimientos técnicos. Podemos ayudarle con traducciones técnicas, jurídicas, médicas, farmacéuticas, de patentes y páginas web al danés o del danés al español u otros idiomas.

Trabajamos exclusivamente con traductores nativos de danés cuando se trata de traducciones de español a danés. Si el cliente nos encarga una traducción al español de un documento escrito en danés, asignamos la traducción del texto a un traductor español con absoluto dominio del idioma danés.

Traductor jurado de danés

¿Busca un traductor jurado de danés a español para traducir un certificado o un informe con validez oficial? Colaboramos con traductores jurados de danés en toda España y podemos enviar a su domicilio la traducción oficial de danés con el sello y la firma del traductor oficial de danés. Consúltenos sin compromiso.

Danés – español – danés

Agencia de traducción especializada en el idioma danésEl danés, lengua oficial de Dinamarca, tiene 6 millones de hablantes. La mayor parte de los hablantes nativos de danés vive en Dinamarca, pero también los hay en las Islas Faroe, en las que el danés es también lengua oficial, Islandia, Groenlandia y Estados Unidos. Colaboramos con traductores jurados de danés y traductores danés-español especializados en las principales disciplinas técnicas. También ofrecemos el servicio de interpretación consecutiva, simultánea (en cabinas insonorizadas para conferencias y congresos), de enlace e interpretación jurada de danés.

Nuestra empresa de traducción puede ayudarle a traducir al danés textos, páginas, papeles, documentos generales, informes,  certificados oficiales (por traductores oficiales de danés habilitados por el MAEC), textos médicos y farmacéuticos, sitios web, bases de datos, catálogos de productos, descripciones de productos de tiendas online, aplicaciones informáticas (apps) para Android o IOS, programas informáticos (localización de software), videojuegos (localización de videojuegos), títulos y diplomas universitarios, contratos, expedients académicos, certificados de penales, etc. Consúltenos si desea conocer nuestras tarifas de traducción de español a danés o el precio de la traducción de un texto en danés al castellano.