EN | FR | DE | IT | PT | NL | SV

Maquetación multilingüe

Maquetación multilingüeLinguaVox, empresa de traducción con certificados de calidad EN-15038 e ISO 9001, cuenta con un amplio equipo de maquetadores en diferentes idiomas (inglés, árabe, ruso, chino, japonés, hebreo, urdu, hindi, vietnamita etc.), capaces de maquetar sus documentos para que mantengan el formato de los originales. Nuestros maquetadores utilizan los programas de maquetación multilingüe, autoedición, diseño gráfico y edición de audio y vídeo más comunes, como QuarkXpress, Adobe Indesign, Corel Ventura, iStudio Publisher, Microsoft Publisher, Scribus (Open Source), PagePlus, Adobe Illustrator, Corel Draw, Inkscape (Open Source), Open Office Draw (Open Source), Photoshop, etc.

Traducimos directamente en el programa de autoedición que utilice

Nuestros traductores pueden traducir directamente en los principales programas de autoedición, maquetación y edición electrónico. Cuando se trata de programas de autoedición menos comunes, nuestro departamenteo interno de autoedición se encarga de preparar los documentos para sus traducción y prepararlos después para garantizar que el original y la traducción mantengan el mismo formato, de modo que el cliente puede publicarlos inmediatamente después de la entrega.

Agencia de traducción especializada en traducción y maquetación multilingüe

Las aplicaciones de autoedición y maquetación se emplean en la producción de materiales impresos de alta calidad y, a menduo, combinan texto escrito, imágenes e ilustraciones. Las primeras aplicaciones de autoedición se diseñaron hace casi 30 años. Desde entonces, los programas de autoedición y maquetación profesionales han evolucionado y se han simplificado enormemente. Muchas editoriales y empresas buscan agencias de traducción con departamentos de autoedición y maquetación en busca de un servicio integral de traducción y maquetación multilingüe. Los documentos más comunes que se diseñan con este tipo de programas y que requieren traducción profesional son folletos y materiales promocionales o de marketing.

Envíenos los documentos que desee maquetar y un mensaje detallado sobre las características del proyecto, y le enviaremos un presupuesto de maquetación sin compromiso.