EN | FR | DE | IT | PT | NL | SV

Servicio de traducción jurada oficial

Una traducción jurada es una traducción de carácter oficial, en España realizada por traductores jurados acreditados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación (MAEC).

Traducción jurada en toda España

En LinguaVox prestamos el servicio de traducción jurada oficial en toda España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, etc.

Traducciones juradas oficiales en más de 30 idiomas

Servicio de traducción jurada oficial
Actualmente colaboramos con traductores jurados habilitados por el Ministerio de Asuntos Exteriores en los siguientes idiomas: alemán, árabe, bosnio, búlgaro, catalán, checo, chino, coreano, croata, danés, eslovaco, esloveno, finés, flamenco, francés, gallego, griego, hebreo, holandés, húngaro, inglés, italiano, japonés, neerlandés (holandés), noruego, persa (farsi) , polaco, portugués europeo y brasileño, rumano, ruso, serbio, sueco y ucraniano.
También ofrecemos traducciones certificadas por traductores certificados por otros organismos, como la Generalitat de Cataluña o la Xunta de Galicia, y traductores oficiales en otros países, como Estados Unidos, Turquía (traducciones oficiales de turco), Lituania (traducciones oficiales de lituano), etc.

Traducción oficial de todo tipo de documentos

Los documentos más habituales de los que se solicita una traducción oficial son expedientes de adopción, certificados de nacimiento, certificados de antecedentes penales, de soltería, de defunción, contratos, demandas judiciales, escrituras de constitución de una empresa, informes médicos o jurídicos, libros de familia, pasaportes, permisos de trabajo y residencia, poderes notariales, sentencias judiciales, títulos académicos, visados, expedientes académicos, etcétera.

A diferencia de las traducciones técnicas, las traducciones juradas suelen cobrarse por documento en vez de por palabra. Por consiguiente, es importante que, junto con su solicitud de presupuesto gratuito, nos envíe una copia escaneada de los documentos que desea traducir a fin de que el traductor jurado pueda evaluarlos. Las traducciones juradas se envían por correo postal ordinario o certificado o por servicio de mensajería y se entregan en papel, ya que deben incluir la firma y el sello del traductor jurado oficial.

Servicio de traducción jurada oficial en toda España

En LinguaVox ofrecemos el servicio de traducción jurada oficial en toda España: Hospitalet de Llobregat, La Coruña, Vitoria, Granada, Elche, Oviedo, Badalona, Cartagena, Tarrasa, Jerez de la Frontera, Sabadell, Santa Cruz de Tenerife, Móstoles, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Pamplona, Almería, Leganés, San Sebastián, Castellón de la Plana, Burgos, Santander, etc.

Consúltenos sin compromiso.