EN | FR | DE | IT | PT | NL | SV

Servicio de traducción de sitios web

Traducción de sitios web¿Necesita una traducción profesional de su sitio web? LinguaVox ofrece un servicio profesional de traducción de sitios web en 150 idiomas.

Traducción de sitios web, blogs (WordPress, Joomla, etc)

LinguaVox, S.L. es una empresa de traducción especializada en traducción de sitios web, gestores de contenido (WordPress, Joomla), blogs y portales corporativos. Nuestro sistema de gestión de calidad está certificado según la norma ISO 9001 y nuestro servicio de traducción conforme a EN-15038, la reciente norma europea específica para sectores de traducción. Esta norma establece las competencias profesionales que deben cumplir todos los integrantes de un proyecto de traducción, fundamentalmente traductores y revisores, y exige que toda traducción sea revisada exhaustivamente por una persona diferente del traductor, un revisor con experiencia como traductor en el área de que traten los documentos. Este proceso está especialmente indicado para todas las traducciones destinadas a su publicación, como las páginas web, donde el más mínimo error queda expuesto a todos los visitantes y merma la buena imagen de la empresa.

Traducción de páginas web en 150 idiomas

Ofrecemos el servicio de traducción de páginas y sitios web a los principales idiomas (inglés, francés, alemán, portugués, italiano, catalán, gallego, ruso, euskera, holandés) y a idiomas con juegos de caracteres y codificación diferentes, como el chino, el japonés, el árabe, el urdu o el hebreo.

Nuestros expertos en traducción web son capaces de traducir su sitio web directamente en el formato original y entregarle la traducción lista para subirla a su servidor para que esté disponible de inmediato. Realizamos traducciones en todo tipo de lenguajes de programación web y podemos traducir desde una sencilla página html a un sitio web comercial, un portal web corporativo, o un gestor de contenidos que incluya una base de datos con miles de productos. Asimismo, podemos ayudarle con la traducción diaria de sus contenidos web, a fin de que sus usuarios internacionales puedan acceder a la versión actualizada de sus contenidos en su idioma pocas horas después de que aparezcan redactados en el idioma original.

Si desea solicitar presupuesto gratuito y sin compromiso de traducción web, visite la sección de presupuestos y envíenos un mensaje detallado sobre lo que necesita y una copia local del sitio web del que desea presupuesto, si dispone de ella.