EN | FR | DE | IT | PT | NL | SV

Traductor de neerlandés | Traducción de holandés-español

traductor de neerlandés (holandés)¿Busca un traductor de neerlandés o un servicio de traducción holandés-español? LinguaVox es una agencia de traducción con certificados de calidad ISO 9001 e ISO 17100 con más de 17 años de experiencia como proveedor de servicios de traducción de neerlandés a clientes de todo el mundo.

Servicio de traducción de neerlandés

¿Busca un traductor de holandés para traducir un texto técnico, un certificado con apostilla, una página web, un catálogo de productos, un contrato, etc.? LinguaVox es una agencia de traducción que ofrece traducciones entre el idioma neerlandés y los principales idiomas europeos? Si necesita una traducción de holandés a español o traducciones de español a holandés consúltenos sin compromiso. Colaboramos con traductores jurados de neerlandés nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores de España (MadridBarcelonaValenciaZaragozaBilbaoSevilla,  Palma de Mallorca, etc.) y con traductores de neerlandés especializados en diversas disciplinas técnicas: ingeniería, mecánica, automoción, medicina, farmacia, electrónica, máquina-herramienta, hostelería, gastronomía, etc.

Ofrecemos un servicio de traducción neerlandés-español a cargo de traductores nativos que traducen a su idioma materno: neerlandés en el caso de las traducciones de español a neerlandés y castellano cuando se trata de traducción de neerlandés a castellano. Los traductores de neerlandés con quienes trabajamos han pasado un riguroso proceso de selección y han tenido que documentar su historial académico (licenciatura superior, normalmente en Traducción e Interpretación), al menos dos años de experiencia profesional en el sector de la traducción de neerlandés-español (normalmente más de 5 años) y sus conocimientos técnicos en las áreas en las que están especializados.

LinguaVox es una agencia de traducción con doble certificación de calidad (ISO 9001 e ISO 17100), especializada en la prestación de servicios de traducción e interpretación de neerlandés y otros idiomas. Contamos con una amplia base de datos de traductores e intérpretes de neerlandés (holandés), afrikáans y flamenco en España y en los Países Bajos (Ámsterdam, Utrecht, Delft, Alkmaar, Gouda). Consulte nuestra  triple garantía de calidad.

Intérprete de neerlandés

¿Va a recibir la visita de unos clientes holandeses y necesita un intérprete de neerlandés a español? ¿Va a acudir a un congreso en un Centro de Congresos y Exposiciones y precisa contratar varios intérpretes de holandés? Ofrecemos el servicio de interpretación consecutiva y simultánea (conferencias) entre los idiomas neerlandés y español.

Traductor jurado de neerlandés con sello oficial

¿Busca un traductor jurado de neerlandés a español para traducir un certificado o un informe con validez oficial? Colaboramos con traductores jurados de neerlandés en toda España y podemos enviar a su domicilio o despacho la traducción oficial de neerlandés con el sello y la firma del traductor oficial de danés. Consúltenos sin compromiso.

Traductor de neerlandés, holandés, afrikáans, flamenco

Servicio de traducción holandés-españolEl neerlandés (u holandés) cuenta con más de 28 millones de hablantes en Europa, África y el Caribe. Es el idioma oficial de los Países Bajos, y lo habla el 60% de la población belga. El neerlandés también se habla en el país suramericano de Surinam, y en las antiguas colonias holandesas de Aruba, Curaçao y St. Marteen. El neerlandés y el afrikáans presentan aproximadamente un 90% de coincidencia en lo que a vocabulario se refiere. Si precisa los servicios de un intérprete neerlandés-español o quiere traducir un documento del español al neerlandés  o afrikáans o del neerlandés al español, consúltenos sin compromiso.

El flamenco, neerlandés u holandés de Bélgica u holandés belga, se refiere a los cinco dialectos del neerlandés hablados en Bélgica. Estos dialectos presentan diferencias léxicas y fonológicas con el neerlandés.  El afrikáans (hablado en la actualidad en Sudáfrica, Namibia y algunas áreas de Bostsuana y Zimbabue) es una amalgama de vocabulario y gramática neerlandés, bantú, portugués y malayo, de modo que los hablantes de afrikáans aprenden a hablar rápidamente un neerlandés fluido. Esto ha alentado a muchas empresas holandesas y belgas a externalizar sus servicios de atención al cliente y sus call centres a Sudáfrica.

Solicite presupuesto, si busca un traductor de neerlandés.