Los 5 mejores diccionarios alemán-español gratuitos de internet | LinguaVox
PRESUPUESTO

Los 5 mejores diccionarios alemán-español gratuitos online

DICCIONARIOS ALEMÁN-ESPAÑOL ONLINE

Consulte los mejores diccionarios gratuitos alemán-español

¿Busca un diccionario alemán-español gratuito?

Internet está repleto de soluciones, incluso lingüísticas. Los diccionarios online llevan años afianzándose en la red de redes para ofrecer herramientas gratuitas a todas esas personas que, por un motivo o por otro, necesitan hacer una consulta sobre el significado de cualquier palabra.

Vamos a centrarnos en los diccionarios en línea de alemán. Hay cientos en internet, no obstante, vamos a separar la paja del grano para quedarnos con lo mejor de lo mejor, con aquellos que destacan por su cantidad de términos, sus funciones adicionales y su fácil manejo. En efecto, vamos a ver cuáles son los mejores diccionarios online de alemán disponibles actualmente. Un recorrido por las propuestas más eficientes, cómodas y eficaces disponibles en la red de redes.

LinguaVox es una agencia de traducción especializada en traducciones de alemán.

¿Cuáles son los mejores diccionarios de alemán online?

Consulte la traducción de términos alemanes y españoles en estos diccionarios español-alemán

Como ya hemos mencionado, la red está repleta de propuestas con diccionarios de alemán en línea de diferentes tipos. No obstante, solo unos pocos logran hacerse un buen sitio en el podio de los mejores. Aquí vamos a repasar precisamente esos, dando los nombres y descripciones, amén de los enlaces para consultarlos.

Los 5 mejores diccionarios alemán-español gratuitos de internet. Un quinteto que proviene de grandes editoriales alemanas e internacionales que han dado el salto a la red para ofrecer una solución acorde a los tiempos que corren.

El diccionario Leo de alemán fue creado por la Universidad Técnica de Munich. Se trata del diccionario que todo el mundo usa en Alemania, aunque también es conocido por su genial función como diccionario bilingüe online de alemán a español. Sus contenidos son enormes y muy variados, muy útiles para conocer el significado de cualquier palabra en este idioma.

En su interior, el usuario puede encontrar desde significados de términos alemanes hasta la pronunciación de estos, diferentes variantes de las palabras, sinónimos, antónimos, ejemplos con frases, expresiones habituales y un largo etcétera. Es tan grande que puede abrumar, pero explorando entre sus menús y conociéndolos, se puede convertir en una herramienta de lo más útil.

Herramienta que, por cierto, es completamente gratuita. Si quieres ver todo lo que ofrece este diccionario online alemán-español, tan solo tiene que entrar en él a través de este enlace que te dejamos: Diccionario Leo.

El diccionario Pons es de lo mejor que hay en cuanto al alemán y a la traducción del alemán al español, principalmente porque su editorial, Pons-Verlag, es germana. Es, además, una firma especializada en la elaboración de obras lingüísticas y diccionarios bilingües, por lo que reúne los requisitos más que suficientes para garantizar buenos resultados tanto por formas como por contenidos.

Y los consigue. Este diccionario de alemán en línea ofrece significados y traducciones para todas sus palabras, además de ofrecer acceso también a diccionarios ortográficos y ciertas ayudas para personas que están empezando a aprender alemán o quieren profundizar en el dominio de la lengua. A todo esto añade, además, las aportaciones de los usuarios en un diccionario colaborativo que no deja de crecer a diario.

En el caso de que te interese ver qué contiene y averiguar si puede ayudarte, tan solo tienes que entrar en él. Te dejamos enlace a este diccionario gratuito de alemán a continuación: Diccionario Pons.

Otro diccionario online y gratuito de alemán que tiene origen en el propio país de su lengua. El diccionario Langenscheidt pertenece a la editorial homónima, fundada a mediados del siglo XIX y con un enfoque total en las lenguas. Su plataforma digital ofrece, como punto fuerte, miles de traducciones de términos alemanes al español, aunque, por supuesto, ofrece mucho más que eso.

Desde aspectos etimológicos hasta palabras derivadas o expresiones que utilicen el término que hayas introducido. Ofrece muchísima información adicional en cada búsqueda, y lo hace sin complicaciones, de forma totalmente automática. Así, cada visita del usuario se convierte siempre en algo más que una mera consulta de una o varias palabras alemanas.

Por supuesto, este diccionario online es gratuito. Si quieres ver cualquier traducción de alemán a español en él, puedes echar un vistazo a través de este enlace: Diccionario Langenscheidt

Otro sello que no podía faltar. El diccionario bilingüe Larousse de alemán a español también se encuentra disponible en internet, y sin coste alguno. Se puede encontrar en formato papel, pero es en su faceta de diccionario en línea como más destaca por contenidos, por facilidades, por herramientas y por la plataforma en sí.

Más de 100.000 palabras alemanas diferentes, con muchísimos significados para todas ellas en función del contexto y de otros aspectos, recomendaciones de pronunciación, expresiones idiomáticas, proverbios, frases hechas y mucho más. Todo esto, siempre acompañado de traducciones al español de todos y cada uno de sus términos.

Puedes entrar gratis a su página web y usarlo sin problemas. De hecho, puedes hacerlo ya a través del enlace que tienes aquí: Diccionario Larousse.

La popularidad de WordReference en internet es indiscutible. Este diccionario online es tremendamente conocido por las funciones que ejerce ya no solo como diccionario bilingüe, sino como multilingüe. Aun así, vamos a centrarnos en su faceta como diccionario gratuito de alemán a español.

En este sentido, en su interior puedes encontrar lo que cabría esperar de una plataforma de su calibre. Miles de términos con gran variedad de significados, aclaraciones sobre fonética, ejemplos con frases y traducciones perfectas del alemán al español, ofreciendo en la mayoría de ocasiones más de un término que encaje con los diferentes usos de la palabra en la lengua alemana. Es muy cómodo y fácil de manejar, además de bastante ágil.

Se encuentra disponible online y funciona perfectamente tanto en móviles como en ordenadores. Para entrar en él, te dejamos su link a continuación: WordReference.

Referencias más que suficientes y herramientas variadas con las que puedes hacer cualquier consulta en materia de vocabulario alemán. No te quedes con ninguna duda y aprovecha todo lo que estos diccionarios en línea ofrecen, porque te lo van a poner muy fácil para no solo resolver incógnitas, sino también aprender más de este idioma.

idioma alemán
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Diccionarios online español-alemán

Bundestag

Oficinas en Europa y Estados Unidos

Paseo de la Castellana, 194.
28046. Madrid.
Tel. 918 291 242
Máximo García Garrido, 12, 1 D.
48980, Santurtzi.
Tel. 944 936 508

ESTADOS UNIDOS

48128 Dearborn
Dearborn,United States
Tel. +1 3135561343