Los 5 mejores diccionarios de chino online gratis | LinguaVox
PRESUPUESTO

Diccionarios chino-español

DICCIONARIOS CHINO-ESPAÑOL ONLINE

Consulte los mejores diccionarios gratuitos chino-español

¿Busca un diccionario chino-español gratuito?

El chino es el idioma más hablado de todo el mundo, en parte debido a la enorme comunidad china que habita actualmente en el planeta. La lengua china es tan antigua como compleja, que presenta muchísimas ramificaciones en las que predominan el chino simplificado y el chino tradicional.

No importa cuál de los dos sea. Si necesitas un diccionario bilingüe y gratuito de chino, internet tiene lo que estás buscando, y en grandes cantidades. Ahora bien, dar con los mejores diccionarios de chino en internet ya no es una tarea tan sencilla. Por eso la hemos llevado a cabo, para que puedas acceder directamente a las propuestas más destacadas del sector.

LinguaVox es una agencia  de traducción que ofrece traducciones de chino tradicional y chino simplificado desde 2000

¿Cuáles son los mejores diccionarios de chino online?

No se quede con la duda de cómo se traduce una palabra o una expresión del español al chino. Consulte gratis estos diccionarios de chino en línea.

Hemos recopilado los 5 mejores diccionarios de chino online gratuitos que hay disponibles en la actualidad. Son cinco herramientas fundamentales para realizar traducciones de chino a español, y al revés, pero también para conocer el significado de cada palabra de este idioma, o incluso si quieres ver si eres bueno trazando sus complicados caracteres de forma manual.

Enumeraremos varias plataformas gratuitas que están a la completa disposición de los usuarios y que destacan por la rapidez para encontrar resultados, la precisión de estos y, por supuesto, la enorme cantidad de términos que contienen. Puedes verlas todas a continuación, e incluso entrar en ellas para comprobar su funcionamiento y sacarles partido.

El diccionario Pons de chino a español es una joya para quienes quieran traducir palabras entre ambos idiomas. Su reputación se debe a que hablamos de uno de los mejores diccionarios multilingües y gratuitos de todo internet, aunque tampoco se le puede negar que es también de lo mejor como diccionario bilingüe de español a chino y viceversa.

Ofrece todas las traducciones posibles para cada palabra, trabajando incluso con diferentes variantes de la lengua china. Asimismo, clasifica según sustantivos, adjetivos y cualquier categoría gramatical para que el usuario tenga más claros los posibles usos de la palabra. Junto a esto, y como cabría esperar, añade además frases de ejemplo con las palabras utilizadas en ambas idiomas para terminar de dar sentido a los términos y facilitar su entendimiento.

Si quieres empezar a usarlo ya, y de forma gratuita, puedes entrar en él a través de este enlace: Diccionario español-chino Pons.

El diccionario online de chino Chino-China es una recomendación indiscutible para entender mejor el idioma, comprender significados y, por supuesto, encontrar traducciones al castellano. A través de su portal web, ofrece más de 30.000 entradas con resultados para búsquedas.

No solo eso, además de poder buscar palabras por su escritura, también se puede hacer por su pronunciación en pinyin o buscar mejor en castellano para ver su traducción al chino. Además de eso, ofrece siempre sinónimos, expresiones, frases hechas y diferentes tipos de vocabulario y usos para ampliar el aprovechamiento de esta lengua. Tiene un apartado dedicado a las búsquedas más relevantes y recientes, como también una gran cantidad de filtros de búsqueda.

Totalmente gratuito y disponible solo en versión web, puedes empezar a usar este diccionario en línea a través de este link: Diccionario Chino-China

Dict es una herramienta que sube el listón de calidad con respecto a las demás. Se trata de un diccionario avanzado de chino y español gratuito que está a disposición de todos los usuarios. Cuenta con cerca de 20.000 entradas, con 52.000 traducciones y 8.000 locuciones y ejemplos disponibles para entender mejor cada palabra consultada. Un buen punto de partida.

No ofrece significados al hacer de diccionario bilingüe, pero sí que brinda diferentes traducciones en función del contexto de la palabra y su sentido. Por otra parte, también permite consultar temáticas relacionadas con el término buscado en ambos idiomas, además de ofrecer soluciones para poder practicar el vocabulario tanto chino como castellano. No se limita a las funciones propias de un diccionario, y eso hace que sea especialmente interesante.

En el caso de que te interese sacarle partido, puedes acceder a él ahora mismo aquí: Diccionario Dict chino-español

Seguramente, el diccionario bilingüe de chino-español gratuito más sencillo que encontrarás en este listado y en toda la red. La solución de Aulex es muy fácil y sencilla, tan solo ofrece una barra de búsqueda para que introduzcas el término a consultar en cualquiera de los dos idiomas. ¿Qué ofrece como resultado? Su traducción a la otra lengua.

No hace nada más que eso, pero también hay que decir que lo hace con una rapidez más que envidiable. Además, ofrece otras dos opciones que sí pueden ser interesantes, o al menos curiosas. La primera es la posibilidad de buscar tu propio nombre en chino, por si alguna vez te ha interesado saberlo. La segunda es la posibilidad de descargar todo el vocabulario que hay disponible en su web.

Si quieres empezar a usarlo ya, es gratuito, tan solo tienes que hacer clic en este enlace: Diccionario Aulex

Nuestra última propuesta es un diccionario monolingüe de chino que también se ha labrado una reputación más que merecida. MDBG es otro diccionario gratuito online, pero no uno cualquiera. Para empezar, ofrece opciones de autocompletado al introducir carácteres de la lengua china; para terminar, reconoce incluso los trazados que hagas a mano si prefieres la escritura manual.

Permite escoger entre chino simplificado y chino tradicional, además de ofrecer consultas adicionales en inglés. Traduce a esta lengua, aunque su función principal es la de ofrecer los diferentes significados de cada término. Además, también incluye funciones de búsqueda avanzada para encontrar palabras que contengan el término escogido o aquellas que no lo contengan.

Puedes empezar a usarlo ahora mismo, si quieres, entrando a través del siguiente link: Diccionario MDBG.

Todas son propuestas más que sólidas, apoyadas en la inmensa mayoría por entidades profesionales de ambos idiomas y con servicios más que suficientes para resolver tanto dudas básicas como avanzadas. Si quieres sumergirte en la traducción o, simplemente, quieres ver cómo se escriben determinadas palabras españolas en chino, o viceversa, estas plataformas te ofrecen justo lo que necesitas, y más.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Diccionarios de chino onilne

Diccionarios español-italiano en línea

Diccionario chino castellano

Traducciones profesionales de chino desde nuestras agencias de traducción en España y Estados Unidos

Paseo de la Castellana, 194.
28046. Madrid.
Tel. 918 291 242
Máximo García Garrido, 12, 1 D.
48980, Santurtzi.
Tel. 944 936 508

ESTADOS UNIDOS

48128 Dearborn
Dearborn,United States
Tel. +1 3135561343