Los mejores diccionarios francés-español online gratuitos | LinguaVox
PRESUPUESTO

Los mejores diccionarios
francés-español online

DICCIONARIOS FRANCÉS-ESPAÑOL ONLINE

Consulte los mejores diccionarios gratuitos francés-español

¿Busca un diccionario francés-español gratuito?

Saber cuál es el mejor diccionario online de francés, eso es lo que quieres, y eso es lo que te ofrecemos. Si quieres resolver cualquier duda con el vocabulario de la lengua francesa, tienes en internet al aliado perfecto, ya que en su interior hay sitio para multitud de diccionarios repletos de contenidos, y lo que es mejor, completamente gratuitos.

Pero hay demasiados, y dar con los mejores de ellos es algo que puede complicarse. Nos hemos encargado de ello por ti, haciendo una selección con los mejores diccionarios gratuitos francés-español en línea. Este recopilatorio está repleto de nombres de calidad, procedentes de grandes instituciones y grandes referentes tanto dentro como fuera de internet. No te lo pierdas.

Nuestra agencia  de traducción está especializada en traducciones de francés  Francia  europeo, africano y canadiense Canadá

¿Cuáles son los mejores diccionarios de francés online?

No se quede con dudas sobre cómo la traducción de palabras francesas en español. Consulte estos diccionarios en línea sin coste.

Como ocurre con cualquier otro idioma, dar con los mejores diccionarios de francés online y gratuitos no es una tarea sencilla. Hemos echado un vistazo a las principales instituciones de esta lengua, amén de a diferentes referencias, para poder elaborar este listado con los mejores del momento.

Una selección con 5 nombres cargados de calidad, de contenidos y de facilidades. Todos ellos son perfectamente accesibles desde móviles y desde ordenadores, además de ser completamente gratuitos. Echa un vistazo a continuación, tenemos mucho que contarte.

Pocos diccionarios online gratuitos pueden presumir de tener más de 100.000 palabras francesas diferentes en su interior. Pons puede, y además lo demuestra con una facilidad pasmosa. Este portal web es un genial diccionario francés-español en línea que contiene una gran cantidad de palabras, frases hechas y diferentes expresiones perfectamente explicadas y con todas sus interpretaciones posibles.

Esta herramienta disponible en internet de forma gratuita no solo explica significados, también ofrece traducciones francés-español al instante, siendo de especial utilidad para todos aquellos con curiosidad o dudas sobre cualquiera de estas dos lenguas. Su espectro es tan amplio que abarca desde el vocabulario más coloquial y la jerga más concreta hasta los tecnicismo más específicos. Todo eso, además, teniendo en cuenta cualquier posible variante regional del francés.

 

Un diccionario en línea gratuito que crece también gracias a las contribuciones de los usuarios y al que puedes acceder tanto desde el móvil como desde el PC. Para ello, solo necesitas pulsar en el siguiente enlace: Diccionario Pons. El diccionario francés-español Pons también permite utilizar el traductor gratuito de DeepL por si necesitas traducir textos largos.

Si hay un referente a nivel internacional en cuanto a idiomas, ese sin duda es Larousse. Su diccionario online tiene sitio para otras muchas lenguas, pero hace una labor sensacional en en lo referente a la lengua francesa. En su portal online cuenta no solo con más de 130.000 definiciones de palabras, sino también con recomendaciones de pronunciación para todas, tablas de conjugaciones, sinónimos, antónimos y mucho más.

Una herramienta de lo más interesante y disponible de forma gratuita para cualquier persona interesada en aprender francés o adentrarse más en él. Tiene sitio para miles de artículos con recomendaciones en el uso del francés, traducciones perfectas al español con diferentes palabras en función del contexto y la intención, expresiones hechas, homónimos y un largo etcétera.

Totalmente disponible tanto para ordenadores como para smartphones, puede acceder a él desde aquí. Tan solo tienes que pulsar en este link: Diccionario Larousse.

Probablemente, el más popular de los diccionarios gratuitos online que hay. El de WordReference es un caso de sobra conocido por ofrecer traducciones de cualquier término a prácticamente cualquier idioma. Una ecuación en la que, por supuesto, entra en juego la combinación que le da forma como un estupendo diccionario francés-español online.

Una plataforma de fácil manejo, con miles de términos, que ofrece todos los significados posibles para cada palabra tanto en su idioma como en la lengua destino. No solo aprenderás qué significa el término francés, también verás las posibles traducciones al español en función del uso, la situación y otros muchos factores. Además de eso, incorpora sinónimos, frases con ejemplos y más herramientas bastante útiles.

Si quieres echarle un vistazo o probarlo, puedes acceder fácilmente a través del enlace que dejamos aquí: WordReference. Tendrás dos diccionarios en uno, ya que Wordreference te da la opción de utilizar su propio diccionario o la edición de 2000 del Diccionario Espasa Grand: español-francés, français-espagnol de la prestigiosa editorial Espasa-Calpe S.A.

Otro genial diccionario francés-español online, aunque también conocido por ofrecer la misma solución para otros muchos idiomas. El Diccionario Reverso de francés ofrece miles de palabras y traducciones con sus correspondientes significados, amén de su traducción al español. Por supuesto, ofrece diferentes traducciones a una misma palabra en función de su acepción.

La premisa que lo hace tan especial es que no solo cuenta con su base de contenidos propia, sino que también se amplía con la información que aportan los usuarios a través de sus aportes. Todo esto pasa por un equipo de revisores que se encarga de comprobar la validez de estos aportes, enriqueciendo todavía más lo que ofrece la plataforma y haciéndola todavía más interesante.

Sin duda, es una herramienta lingüística excelente para dominar el idioma francés, que se encuentra además de forma completamente gratuita. Puedes acceder a ella aquí: Diccionario Reverso.

El diccionario de francés online TLFi, también conocido como Trésor de la Langue Française Informatisé, es el último que vamos a ver en este recopilatorio. En esta ocasión no nos encontramos ante un diccionario francés-español gratuito, sino ante un diccionario exclusivo de francés, y sí, también gratuito.

Es uno de los mejores diccionarios monolingües de francés que hay en internet, de hecho, puede ser el que más contenidos tenga en su interior. A pesar de su accesible y sencilla interfaz, ofrece diferentes opciones de búsqueda para dar con las más de 100.000 palabras que contiene, casi 300.000 definiciones y una enorme cantidad de ejemplos. Es ideal para profundizar en el uso y vocabulario francés.

Para acceder a este diccionario gratuito, tan solo tienes que pulsar en este link que te dejamos: Diccionario TLFi.

Estos diccionarios online de francés a español son lo mejor que puedes encontrar en internet actualmente. Aunque no todos traducen de un idioma a otro, como sucede con este último caso, sí que podemos afirmar que todos son verdaderamente útiles para no tener ni una duda sobre el vocabulario de esta lengua.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Idioma francés

Diccionarios español-francés en línea

Oficinas en Europa y Estados Unidos

Paseo de la Castellana, 194.
28046. Madrid.
Tel. 918 291 242
Máximo García Garrido, 12, 1 D.
48980, Santurtzi.
Tel. 944 936 508

ESTADOS UNIDOS

48128 Dearborn
Dearborn,United States
Tel. +1 3135561343