Gracias por visitar nuestro glosario de vocablos jurídicos. Continúe leyendo, si le interesa conocer cuál es la definición de balance de cuentas.
Es un informe de carácter financiero que se emplea en el campo empresarial y mercantil con el objetivo de tener conocimiento de manera certera y precisa del estado general de las cuentas de una empresa. A nivel legal, en España es obligatorio presentar dicho balance ante el Registro Mercantil con carácter anual. En dicho balance figura tanto el activo, como el pasivo y el patrimonio con el que cuenta la mercantil.
¿Sabe qué quieren decir los siguientes términos propios de la jerga jurídica?: capitulaciones matrimoniales, carné de conducir, carné de identidad, carné de moto, carta de recomendación laboral, cartilla de vacunación, cartilla militar, certificado académico, certificado bancario, certificado de afiliación a la Seguridad Social.
Nuestra agencia de traducción ofrece un servicio de traducción jurídica y traducciones juradas oficiales.
Llámenos si necesita un traductor oficial para traducir un balance de cuentas.