certificado de licenciatura

Glosario de términos jurídicos » Significado de certificado de licenciatura

Gracias por visitar nuestro glosario de expresiones jurídicas. Siga leyendo, si quiere aprender qué quiere decir certificado de licenciatura.

¿Qué es un certificado de licenciatura?

certificado de licenciatura

El certificado de licenciatura es el documento oficial que emite la universidad atestiguando que una persona ha cursado y finalizado con éxito todos los créditos necesarios para la obtención de una licenciatura. Estos certificados se solicitan en la secretaría de la facultad en la que se cursó la licenciatura. Las licenciaturas eran carreras universitarias de cinco cursos de duración que actualmente ya no existen por la implantación de los grados universitarios.

Consulte el glosario jurídico
¿Necesita una traducción con valor jurídico de un certificado de licenciatura?

Nuestra agencia de traducción ofrece un servicio de traducción jurídica y traducciones juradas oficiales.

Llámenos si necesita un traductor oficial para traducir un certificado de licenciatura.

Solicite presupuesto gratuitamente