informe de vida laboral

Glosario de términos jurídicos » Significado de informe de vida laboral

Gracias por visitar nuestro diccionario de vocablos jurídicos. Le invitamos a que siga leyendo, si le apetece descubrir la definición de informe de vida laboral.

¿Qué es un informe de vida laboral?

informe de vida laboral

El informe de vida laboral es un documento que tiene carácter oficial y que elabora la Seguridad Social en función de los datos laborales que obran en su poder relativos a un determinado trabajador. En este informe se incluye información referente a los días cotizados, empresas para las que ha trabajado, causas de extinción de sus contratos laborales, cobros de prestaciones de desempleo. Se redacta de manera cronológica para facilitar el acceso a la información que se desee obtener.

Consulte el diccionario de términos jurídicos
¿Necesita una traducción oficial de un informe de vida laboral?

Nuestra empresa de traducción ofrece un servicio de traducciones jurídicas y traducciones juradas oficiales.

Escríbanos si necesita un traductor jurado para traducir un informe de vida laboral.

Solicite presupuesto gratuitamente