Traducción jurada

Bienvenido a nuestro glosario jurídico. Le invitamos a que continúe leyendo, si quiere saber el significado de traducción jurada.

¿Qué es una traducción jurada?

La traducción jurada es toda aquella traducción que haya sido realizada por un traductor autorizado por el Ministerio de Exteriores, Unión Europea y Cooperación para tales menesteres. Para que sea válida siempre debe tener el correspondiente sello oficial del traductor, el cual acredita que el texto de la traducción es idéntico al contenido del documento original. Este tipo de traducciones son necesarias para la presentación de toda clase de documentos de carácter oficial ante la administración o en procesos judiciales de toda índole.

Nuestra empresa de traducción ofrece traducciones juradas  en toda España a cargo de traductores oficiales de todos los idiomas en los el Ministerio de Exteriores ha nombrado traductores jurados hasta la fecha.

traducción jurada

Enriquezca su conocimiento del lenguaje jurídico con estos vocablos: título universitario, título de postgrado, título de máster, vida laboral, visado, acreditación.