Traducción de catalán

Traducción de catalán profesional¿Necesita una traducción de catalán profesional y busca un traductor de catalán online? En Traducciones LinguaVox somos expertos en traducción de catalán desde hace casi dos décadas. Nuestra agencia se dedica a ofrecer servicios de traducción de catalán de óptima calidad. El testimonio de nuestro compromiso por la calidad como proveedores de servicios profesionales de traducción de catalán es la doble certificación de nuestra compañía por las estándares de calidad: UNE EN ISO 9001 (gestión de la calidad) y UNE EN ISO 17100, servicio certificado de traducción en catalán.

Traductor catalán online profesional

Nuestra empresa de traducciones ha implantado un riguroso proceso de selección de traductores de catalán. Aceptamos solamente candidaturas de profesionales de la traducción de catalán.

Un traductor de catalán que desee trabajar para nuestra empresa de traducción, debe cumplir varios requisitos: traducir a su idioma materno -catalán, en el caso de traducciones al catalán-, poseer un dominio bilingüe del idioma de origen, ser egresado o graduado universitario en Lenguas Modernas o Traducción, ser experto en la temática de que trate la traducción, tener un mínimo de 2 años de experiencia como traductor de catalán a tiempo completo y firmar un acuerdo de confidencialidad.

Nuestra especialidad es traducir catalán

Traducimos al catalán textos escritos en cualquier idioma. Solo comuníquenos qué documento quiere traducir en catalán y nosotros nos encargamos del resto. Le podemos ayudar con la traducción de documentos catalanes de todo tipo, como certificados de licenciatura y diplomatura, textos sobre el sector turístico y publicitario, documentos bancarios y financieros, textos jurídicos, documentos notariales, textos para publicar en Twitter y Facebook, documentos de marketing, documentos para el sector de las energías renovables, títulos de grado, máster y postgrado, recetas, contratos de trabajo, cartas de restaurantes, descripción de productos, manuales de usuario, hojas de datos de seguridad, etc.

Un traductor profesional de catalán posee las destrezas suficientes para entregar textos traducidos al catalán que parezcan redactados originariamente catalán. Además, como parte de nuestro proceso de calidad comentado después, todas las traducciones de catalán son revisadas por un revisor catalán profesional, que realizará una revisión íntegra de la traducción de catalán para corroborar que no se han producido distracciones o erratas.

Si lo prefiere, puede consultar la versión catalana de nuestra web: traduccio.cat.

Sus papeles los traducirá un traductor de catalán cualificado con una larga  trayectoria profesional

Puede tener la convicción de que el traductor catalán online que se encargará de traducir sus documentos es un especialista en el área temática de los mismos. Tenemos una gran base de datos de profesionales de la traducción de catalán y su proyecto será traducido a catalán por un traductor cualificado. Cuando se trata de textos económicos, la traducción de los documentos económicos en catalán correrá a cargo de un traductor catalán capacitado en economía. En el caso de textos sobre ingeniería, se encargaría un traductor de catalán especialista en esta materia.

Lo que perseguimos es que reciba una traducción de catalán exacta, sin errores, rigurosa, precisa y lista para su publicación.

Hable con nosotros si le hace falta traducir un papel de marketing en catalán, traducir una patente catalana, adaptar al mercado catalán su web, etc. Nuestros traductores tienen formación universitaria en materias tan diversas como ingeniería informática, energía, alimentación, distribución, banca y finanzas, turismo, ciencias sociales, derecho procesal, ingeniería, medicina interna, cardiología, fisiología cardiovascular, gastronomía, ciencias administrativas, psicología experimental, gastroenterología, etc.

¿Qué tipo de textos traduce su agencia en catalán?

¿Desea encontrar un traductor catalán para traducir un sitio web, un sitio de ecommerce o un blog? ¿Quiere traducir descripciones técnicas de productos con lenguaje muy confuso en lengua catalana? ¿Busca un traductor profesional para traducir una tesis en catalán? Nuestra despacho de traducciones se compromete a traducir sus textos empresariales en catalán con profesionalidad. Traducimos documentos de todo tipo entre cualquier idioma y el idioma catalán: productos de inversión (renta fija y variable, inversión colectiva, fondos, etc.), contratos, documentos notariales, documentos e informes de investigación y ensayos, bases de datos, certificados médicos y sanitarios, artículos científicos, libros, novelas, manuales, especificaciones técnicas, documentos para la industria del vino, etcétera.

Intérpretes de catalán

¿Tiene previsto celebrar un congreso en Cataluña y desea contratar varios intérpretes de catalán? ¿Unos clientes extranjeros van a visitar su oficina en Barcelona, Girona, Tarragona, Lleida, L’Hospitalet de Llobregat, Badalona, Tarrasa, Sabadell, Mataró o Cornellá y necesita un intérprete de catalán? ¿Busca un intérprete de catalán en Madrid, Zaragoza, Valencia, Sevilla, Málaga o Bilbao?

Ponemos a su disposición una amplia red de intérpretes de catalán en Cataluña y las principales ciudades del mundo: Madrid, Londres, París, Berlín, Munich, Amsterdam, Nueva York, etc.

Explíquenos si necesita un intérprete consecutivo de catalán, un intérprete catalán simultáneo o intérpretes de catalán de conferencia, telefónicos, jurados, etcétera.

¿Qué abarca el proceso de traducción de catalán?

El proceso de traducción de catalán arranca cuando el cliente pide presupuesto y concluye más allá del envío de la factura al cliente. Nuestra empresa se compromete con la calidad y persigue la mejora continua y la satisfacción del cliente. Somos responsables de nuestras traducciones en catalán y nunca abandonamos al cliente si surgen problemas después de entregado y facturado el trabajo. Seguidamente, detallamos las diferentes fases del ciclo de traducción del idioma catalán:

Petición de presupuesto de traducción de catalán.

Examen de los textos y de la viabilidad y envío de el presupuesto personalizado de traducción en catalán.

Conformidad con el presupuesto y alta del pedido.

Fase previa a la traducción de catalán.

Traducción de catalán.

Revisión de catalán.

Verificación de calidad de la traducción de catalán en nuestra empresa de traducción.

Facturación y pago.

Servicio postventa de las traducciones de catalán.

En LinguaVox traducimos a 150 idiomas. Podemos ayudarle si busca un traductor de catalán a español, un traductor de catalán a inglés o traductores de catalán a la mayoría de las lenguas del mundo. Asimismo, si, en vez de un buen traductor de catalán online, necesita traductores de otros idiomas, puede visitar la sección correspondiente de nuestra página web.
Traducción de catalán
5 (100%) 5 votos
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Linkedin