Traducción de catalán

Traducción de catalán¿Necesita una traducción de catalán profesional y busca un excelente traductor de catalán? La agencia de traducción LinguaVox cuenta con un gran equipo de traductores catalanes y ofrece traducciones de catalán a los principales idiomas. La calidad de nuestro servicio de traducción de catalán viene avalado por las certificaciones ISO 9001 (gestión de la calidad) e ISO 17100 (servicio de traducción de catalán certificado). Si lo prefiere, puede consultar la versión catalana de nuestra web: traduccio.cat.

Cuéntenos qué necesita y estaremos encantados de ayudarle.

Servicio online de traducción de catalán

Nuestra empresa lleva dieciocho años en el sector de las traducciones técnicas y juradas. En todo este tiempo, las traducciones en catalán han sido una de nuestras especialidades. En nuestro equipo destacan traductores de catalán profesionales, licenciados en Filología Catalana o Traducción e Interpretación, expertos en una o varias disciplinas técnicas o científicas y con años de ejercicio profesional a tiempo completo. Podemos atender solicitudes de traducción al catalán de muchas páginas en poco tiempo y ofrecemos tarifas muy competitivas. Consulte sin compromiso.

Traducciones entre el catalán y una treintena de idiomas

Si necesita traducir cualquier documento redactado en catalán a otro idioma o traducir al catalán un texto extranjero, consulte con nuestros gestores y seguro que podemos ayudarle. La mayoría de los clientes recurren a LinguaVox porque necesita un traductor de catalán a español, un servicio de traducción de español a catalán, traductores de catalán a inglés o traducciones de inglés a catalán. No obstante, ofrecemos traducciones entre el catalán y los principales idiomas de la Unión Europea y varios idiomas asiáticos y contamos con traductores de francés a catalán, profesionales de la traducción de catalán a francés, etcétera. Llámenos y explíquenos qué necesita.

Traducimos textos técnicos y documentos oficiales al catalán

Además de traducciones técnicas de textos en catalán, también colaboramos con traductores jurados de catalán autorizados por la Generalitat de Catalunya y el Ministerio de Asuntos Exteriores.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Linkedin