Traductor de catalán a español

Traductor de catalán a español online¿Necesita encontrar un traductor de catalán a español en línea? En Traducciones LinguaVox somos especialistas en traducción de catalán a español desde el año 2000. Nuestro trabajo consiste en ofrecer traducciones de catalán a español sin errores. La prueba de este compromiso por la calidad en la prestación de servicios profesionales de traducción del catalán al español es la certificación de LinguaVox de conformidad con 2 normas internacionales de calidad: UNE-EN ISO 9001:2015 (gestión de la calidad) y UNE-EN ISO 17100 (servicio de traducción catalán-español certificado).

Traductor catalán castellano online

Nuestra empresa de traducción es muy exigente en el proceso de selección de traductores de catalán a español. Aceptamos únicamente propuestas de colaboración de traductores del catalán al español profesionales.

Si un traductor de catalán a español desea trabajar para nuestra agencia, debe cumplir varios requisitos: ser totalmente bilingüe en catalán y español, contar con un título universitario, preferiblemente un Grado en Traducción o Filología Hispánica, ser especialista en la disciplina de que trate la traducción, tener un mínimo de 2 años de experiencia como traductor catalán-español a tiempo completo y firmar un contrato de confidencialidad.

Traducir del catalán al español

Traducimos al español documentos redactados en catalán. Solamente infórmenos qué documento quiere traducir de catalán a castellano y nosotros nos encargamos del resto. Podemos ayudarle con la traducción de documentos y textos de todo tipo, como documentos de viajes, documentos legales y jurídicos, manuales de instrucciones, páginas web, textos sobre odontología, documentos sobre economía, bases de concursos, documentos sobre SAP, poderes notariales, catálogos de productos, textos turísticos, cartas de restaurantes, etc.

Un traductor profesional de catalán a español ha desarrollado las destrezas necesarias para entregar textos traducidos del catalán a castellano con tal habilidad que no se diferencien de los escritos directamente en la lengua española. Además, como parte de nuestro proceso de calidad explicado más tarde, un revisor español realizará una revisión en profundidad de la traducción de catalán a español para corroborar que no se han producido distracciones o erratas y usted reciba una traducción catalán-español precisa.

En nuestra empresa nos especializamos en traducción de catalán a español. No dude en hablar con uno de nuestros coordinadores si busca un traductor de catalán a inglés, castellano, francés, alemán, italiano, portugués, chino, ruso, árabe o cualquier otro idioma.

Sus documentos los traducirá un traductor de catalán a español con años de experiencia

Puede tener la certeza de que el traductor catalán español online que se encargará de traducir sus documentos conoce en profundidad el área temática de los textos. Disponemos de una extensa base de datos de traductores profesionales en los idiomas catalán-español y su proyecto será traducido del catalán al castellano por un traductor especializado. Si lo que se traducen son textos de arte, la traducción de los documentos de arte en catalán la realizará un traductor español experto en arte. Cuando lo que se traduzca sean textos sobre ingeniería, se encargaría un traductor de lengua española especialista en esta materia.

Lo que pretendemos es que reciba una traducción de catalán a español exacta, impecable, rigurosa, precisa y lista para publicarla.

Hable con nosotros si necesita traducir al español un documento de marketing en catalán, obtener una traducción en español de un texto comercial escrito en catalán, traducir a español su web empresarial en catalán, etc. Nuestros traductores son expertos en materias tan diversas como urbanismo, ingeniería en alimentos, industria textil, ingeniería en geodesia, industria de bienes de equipo, ingeniería de transporte, construcción, inmobiliaria, aeronáutica, moda, automóviles y ferrocarriles, economía del sector sanitario, ciencias exactas y naturales, economías emergentes, medicina, derecho, fotografía, etc.

¿Qué clase de documentos traducen del catalán al español?

¿Busca un traductor de catalán a español para traducir la página web de un hotel, un albergue, un hostal o un alojamiento rural? ¿Quiere traducir un manual de usuario con lenguaje muy complicado al español desde la lengua catalana? ¿Busca un traductor capacitado para traducir a nuestra lengua una novela en catalán? Nuestra despacho de traducción se compromete a traducir sus documentos técnicos y oficiales del catalán al español con profesionalidad. Traducimos documentos de todo tipo: certificados de matrimonio, documentos sobre el sector de la automoción, documentos sobre ingeniería de telecomunicaciones, documentos sobre la industria ferroviaria, bases de datos de productos con sus descripciones, acuerdos prematrimoniales y de separación de bienes, etcétera.

Intérprete de catalán a español

¿Tiene previsto organizar un evento sectorial en Alicante, Orense, Ciudad Real, Valencia, Zamora o en otra ciudad española y desea contratar varios intérpretes de catalán a español?

LinguaVox pone a su servicio una vasta red de intérpretes de catalán a español en España (Bilbao, Salamanca, Murcia, Cádiz, Huesca, Madrid, Zaragoza, Valencia, etc.) y en todas las localidades de Cataluña (Barcelona, Girona, Lleida, Tarragona, Badalona, Sabadell, Tarrasa, L’Hopitalet de Llobregat, etc.).

Háganos saber qué tipo de intérprete catalán-español quiere contratar: simultáneo, consecutivo, de conferencia, de enlace o acompañamiento, jurado oficial, telefónico, etcétera. Proporciónenos el mayor número de datos acerca del acto.

¿Cuál es el precio de una traducción del catalán al español?

Encontrará en nuestra página web un listado de tarifas de traducción de catalán a español aproximadas. Sin embargo, debe saber que no resulta sencillo dar dar precios para traducir un documento del catalán al castellano sin evaluarlo antes. El coste varía en función de diversos aspectos:

  • la cantidad de palabras en catalán a traducir al español;
  • la especialización de los papeles;
  • el carácter del texto (no cuesta lo mismo una traducción técnica de catalán a español que una traducción jurada o una traducción economica);
  • el plazo de entrega (un servicio de traducción urgente catalán-español es más costoso que un servicio estándar);
  • el grado de repetición interna entre los documentos (cuando se traducen varios manuales al español desde el catalán, es previsible que exista un alto porcentaje de repeticiones entre los manuales y, en este escenario, ofreceríamos un descuento);
  • proyectos muy voluminosos (las tarifas de traducción de catalán a español para documentos con muchas palabras o volúmenes considerablemente grandes de traducción son negociables).

De todos modos, tenga presente que el presupuesto para traducir textos catalán español es gratis.

Llámenos si busca un traductor de catalán a español profesional online.

Traductor de catalán a español
5 (100%) 3 votos
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Linkedin