Traductor de catalán a inglés

Traductor de catalán a inglés profesional¿Quiere encontrar un traductor de catalán a inglés profesional en línea? En nuestra empresa de traducción somos expertos en traducción de catalán a inglés desde el año 2000. Nuestra misión es ofrecer traducciones de catalán a inglés precisas. El testimonio de este compromiso por la calidad en los servicios profesionales de traducción del catalán al inglés británico y americano es la certificación de nuestra empresa de traducción en conformidad con 2 estándares internacionales: la norma de gestión de la calidad UNE EN ISO 9001 e ISO 17100, la norma propia de nuestro sector que certifica las traducciones del catalán al inglés.

Traductor catalán inglés online

En LinguaVox, somos muy meticulosos en el proceso de selección de traductores de catalán a inglés. Únicamente aceptamos peticiones de colaboración de traductores del catalán al inglés profesionales.

Si un traductor de catalán a inglés desea incorporarse a nuestro equipo de traductores freelance de inglés a catalán, tiene que cumplir varios requisitos: ser nativo de inglés (británico, norteamericano, canadiense, australiano, etc.), demostrar aptitud en el idioma catalán, contar con un título universitario, preferiblemente un Grado en Traducción o un Grado en Lenguas Modernas o Filología Catalana, ser especialista en el tema de que trate la traducción, ser capaz de documentar no menos de dos años de experiencia como traductor inglés-catalán a tiempo completo y firmar un acuerdo de confidencialidad.

Traducir del catalán al inglés 

Traducimos al inglés páginas escritos originalmente en catalán. Solo infórmenos qué texto quiere traducir de catalán a inglés y nosotros nos ocupamos del resto. Déjenos ayudarle con la traducción de textos técnicos de todo tipo, como libros de texto, manuales de empleado, manuales de usuario, documentos administrativos, documentos para los sectores de la energía y los servicios públicos, documentos sobre la industria aeronáutica, certificados de convivencia, documentos financieros y bancarios, etc.

Un traductor profesional de catalán a inglés cuenta con la habilidad necesaria para entregar textos traducidos del catalán al inglés con tal pericia que no se distingan de los redactados en origen en inglés. Además, como parte del proceso de calidad que definimos más tarde, un revisor inglés hará una revisión íntegra de la traducción de catalán a inglés para comprobar que no se han producido descuidos o faltas y usted reciba una traducción catalán-inglés impecable.

Nuestro departamento de traducción de catalán también puede ayudarle si lo que necesita es un traductor de catalán a español, euskera, gallego, etc.

Sus folletos los traducirá un traductor de catalán a inglés experto

Tenga el convencimiento de que el traductor catalán inglés online que traducirá sus textos está especializado en la temática de los documentos. LinguaVox dispone de una vasta base de datos de traductores profesionales en línea en el par de idiomas catalán-inglés y su proyecto será traducido del catalán al inglés por un traductor experto. Si lo que se traducen son textos de física, la traducción de los documentos de física en catalán se le asignará a un traductor inglés formado en física. Si se tratara de textos destinados al sector turístico, gastronómico u hotelero, se ocuparía un traductor de lengua catalana a lengua inglesa especializado en estas materias.

De igual forma, encargamos las traducciones de catalán a inglés a traductores nativos de la variante del inglés del mercado donde se vaya a utilizar la traducción. Por ejemplo, si la traducción de catalán a inglés de los documentos se va emplear en Estados Unidos, se ocupará un traductor de catalán a inglés estadounidense. Por el contrario, si el país de destino fuera Gran Bretaña, le encargaríamos el trabajo a un traductor de catalán a inglés británico; si el fin fuera su publicación o distribución en Australia, traduciría los textos un traductor de catalán a inglés australiano.

El objetivo de nuestra agencia es que reciba una traducción de catalán a inglés exacta, intachable, precisa y lista para su publicación.

¿Qué clase de documentos traducen del catalán al inglés?

¿Desea traducir especificaciones técnicas con lenguaje muy especializado al inglés desde la lengua catalana? ¿Busca un traductor capacitado para traducir al inglés una memoria, un ensayo o un informe en catalán? Nuestra empresa de servicios lingüísticos se compromete a traducir con precisión sus textos del catalán al inglés. Traducimos textos de todo tipo: documentos sobre los sectores del cuero y del calzado, extractos bancarios, textos para publicar en Twitter y Facebook, subtítulos, documentos sobre la industria de las telecomunicaciones, manuales de instrucciones, descripciones de productos, patentes, etcétera.

También ofrecemos traducciones certificadas del catalán al inglés

Nuestras traducciones certificadas de catalán a inglés son aceptadas en varios países. Si necesita una traducción certificada de catalán a inglés para el USCIS (Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos) o un traductor certificado de catalán a inglés para que traduzca sus documentos para que sean aceptados por el Home Office de Reino Unido, podemos ayudarle.

Ofrecemos traducciones certificadas de documentos de toda índole en catalán al inglés, como convenios laborales, documentos notariales, contratos de compraventa, certificados bancarios, tasas de matriculación, acuerdos prematrimoniales, pliegos de concursos y licitaciones internacionales, etc.
Traductor de catalán a inglés
5 (100%) 1 voto
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Linkedin