Traductor de chino a español

Traductor de chino a español online¿Le hace falta encontrar un traductor de chino a español especializado online? Somos expertos en traducción de chino a español desde principios de siglo. Nuestra agencia se dedica a ofrecer traducciones de chino a español precisas. Testimonio de nuestro compromiso por la calidad en los servicios profesionales de traducción del chino al español es la certificación de nuestra compañía de acuerdo con dos normas de calidad: ISO 9001:2015 (gestión de la calidad) y UNE EN ISO 17100:2015 (servicio de traducción chino-español certificado).

Confíe sus textos a un traductor chino español online profesional

Nuestra empresa de traducciones es muy exigente en el proceso de selección de traductores de chino a español. Solo aceptamos solicitudes de colaboración de traductores del chino al español profesionales.

Si un traductor de chino a español quiere trabajar para LinguaVox, debe cumplir varios requisitos: tener el español como lengua materna, dominar la lengua china, contar con un título universitario, preferiblemente un Grado en Traducción e Interpretación o Filología Hispánica, ser especialista en el área de que trate la traducción, tener como mínimo dos años de experiencia como traductor chino-español a jornada completa y firmar un acuerdo de confidencialidad.

Nuestra especialidad es traducir del chino al español

Traducimos al español textos escritos originalmente en chino. Basta con que nos diga qué texto desea traducir de chino a castellano y nosotros nos ocupamos de todo lo demás. Le podemos ayudar con la traducción de documentos y textos de todo tipo, como testamentos y últimas voluntades, estados financieros, contratos de compraventa, documentos financieros, certificados de nacimiento, catálogos de piezas y bases de datos de productos e inventarios, documentos sobre las industrias editorial y tipográfica, textos de fútbol,  documentos notariales, contratos de compraventa, certificados, etc.

Un traductor profesional de chino a español ha desarrollado las destrezas suficientes para entregar documentos traducidos del chino a castellano con tal maestría que no se distingan de los escritos originariamente en la lengua castellana. También, como parte de nuestro proceso de calidad, un revisor nativo de español hará una revisión total de la traducción de chino a castellano para asegurarse de que no se han producido despistes o imprecisiones y usted reciba una traducción chino-castellano impecable.

Si, en vez de un traductor de chino a español, necesita un traductor de chino a inglés, o una traducción de chino a catalán, euskera, gallego, valenciano, holandés u otro idioma, consúltenos.

Sus papeles los traducirá un traductor de chino a castellano especializado

Puede tener la tranquilidad de que el traductor chino español online que se ocupará de traducir sus documentos domina el área temática de los mismos. Disponemos de una gran base de datos de profesionales de la traducción en el par lingüístico chino-español y su proyecto será traducido del chino al español por un traductor capacitado. En el caso de textos financieros, la traducción de los documentos financieros en chino la realizará un traductor español especialista en finanzas. Si fueran textos sobre ingeniería, se ocuparía un traductor de lengua castellana experto en esta materia.

Nuestro propósito es que reciba una traducción de chino a español fiel, sin errores, rigurosa, precisa y lista para publicarla.

Póngase en contacto con nosotros si quiere traducir al español un documento con lenguaje muy especializado en chino, recibir una traducción en español de un texto oficial redactado en chino, traducir a a nuestro idioma una patente china, adaptar al mercado español, chileno, salvadoreño, mexicano o panameño su sitio web empresarial en chino, etc. Nuestros traductores son especialistas en temáticas tan diversas como tecnología en redes y comunicaciones de datos, traumatología, formación, geología, ingeniería en minas y metalurgía, arqueología, máquinas hidráulicas, derecho procesal, cirugía experimental, educación física, electrónica de consumo, telefonía celular, etc.

¿Qué clase de textos traducen del chino al castellano?

¿Está buscando un traductor de chino a español para traducir un gestor de contenidos web, un sitio de comercio electrónico o un blog? ¿Desea traducir un manual de una máquina con lenguaje muy complejo al castellano desde la lengua china? ¿Busca un traductor profesional para traducir a castellano un libro en chino? Nuestra empresa de traducciones se compromete a traducir sus documentos corporativos del chino al castellano con precisión. Traducimos papeles de todo tipo: recetas, certificados y títulos de doctorado, comprobantes bancarios, manuales de instrucciones, talones de cheques y nóminas, certificados de origen o procedencia, manuales de usuario, descripciones de productos, patentes, etiquetas de productos, albaranes, facturas, etcétera.

Traducimos textos de toda índole en chino al español con efectividad legal, como registros de la propiedad inmobiliaria, certificados bancarios, tasas de matriculación, permisos de conducir, escrituras societarias, historiales académicos, certificados de antecedentes penales, pasaportes, contratos, libros de familia, partidas de nacimiento, actas de defunción, etc.

¿También proporcionan servicios de interpretación de chino a castellano?

Por supuesto. ¿Va a celebrar un simposio sectorial en Madrid, Valencia, Zaragoza, Ávila, Guadalajara, Albacete, Cáceres, Ciudad Real o en otra ciudad española y necesita contratar varios intérpretes de chino a español? ¿Unos clientes de Pekín, Cantón, Shenzhen, Tianjin, Chongqing o Shanghái viajarán a su fábrica de Barcelona, Girona, Las Palmas de Gran Canaria, Teruel, Logroño u otra ciudad y precisará los servicios profesionales de un intérprete chino-español?

Nuestra empresa de interpretación pone a su disposción una gran red de intérpretes de chino a español en nuestro país (Segovia, Jaén, Granada, Pontevedra, Palencia, Sevilla, etc.) y en las principales ciudades chinas.

Coméntenos qué tipo de intérprete chino-español precisa: simultáneo, consecutivo, de conferencia, acompañante, jurado, telefónico, por smartphone, etc. Apórtenos la mayor cantidad de detalles del simposio.

¿Cuál es el coste de una traducción del chino al español?

Encontrará en nuestra web un listado de tarifas de traducción de chino a español orientativas. A pesar de ello, debe saber que no es fácil dar establecer precios para traducir un documento del chino al castellano sin analizarlo antes. El precio varía dependiendo de varios factores:

  • el número de palabras en chino que se deban traducir al español;
  • la tecnicidad de los documentos;
  • el formato de los documentos (no cuesta lo mismo traducir un documento de Word que un archivo de InDesign o Illustrator, o recrear el formato de un PDF);
  • la naturaleza del documento (no vale lo mismo una traducción técnica de chino a castellano que una traducción jurada o una traducción publicitaria);
  • el plazo (son más caras las traducciones urgentes de chino a castellano que las traducciones con un plazo normal);
  • el grado de repeticiones entre los textos (si traduce bastantes manuales técnicos al castellano desde el chino, es común que haya un alto grado de repeticiones entre los manuales técnicos y, en este supuesto, aplicaríamos un descuento);
  • encargos que comporten la traducción de muchos documentos (las tarifas de traducción de chino a español para proyectos con muchas palabras o grandes volúmenes de traducciones pueden negociarse).

De todas las maneras, debe saber que el presupuesto para traducir textos chino español es gratuito y sin compromiso.

 

Traductor de chino a español
5 (100%) 3 votos
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Linkedin