Traductor de chino a inglés

Traductor de chino a inglés online¿Está buscando un traductor de chino a inglés especializado? En nuestra agencia de traducción somos especialistas en traducción de chino a inglés desde hace ya diecinueve años. Nuestro trabajo consiste en ofrecer traducciones de chino a inglés de calidad. Prueba de nuestro compromiso por la calidad como proveedores de servicios profesionales de traducción del chino al inglés británico y americano es la certificación de nuestra empresa de traducciones de acuerdo con dos estándares: el estándar de gestión de la calidad ISO 9001:2015 y UNE EN ISO 17100, norma que certifica los servicios de traducción, las traducciones del chino al inglés en el caso que nos ocupa.

Traductores de chino a inglés profesionales

Nuestra agencia de traducciones es muy meticulosa en el proceso de selección de traductores de chino a inglés. Solamente aceptamos solicitudes de empleo de traductores del chino al inglés profesionales.

Si un traductor de chino a inglés quiere trabajar para nuestra empresa, debe cumplir varios requisitos: ser 100% nativo de la lengua inglesa, tener un dominio bilingüe en chino, ser egresado o graduado universitario en Lenguas Modernas o Traducción o Filología China, ser especialista en la disciplina técnica de que trate la traducción, documentar un mínimo de 2 años de experiencia como traductor chino-inglés a jornada completa y firmar un compromiso de confidencialidad.

Traducir del chino al inglés

Traducimos al inglés textos redactados en chino. Solo indíquenos qué documento desea traducir de chino a inglés y nosotros nos ocupamos de todo lo demás. Le podemos ayudar con la traducción de documentación de toda clase, como certificados de origen o procedencia, testamentos y últimas voluntades, registros de la propiedad inmobiliaria, libros de recetas de cocina, ingredientes, menús y cartas de restaurantes, cartas de restaurantes, aplicaciones móviles para IOS y Android, certificados y títulos de doctorado, documentos sobre el sector médico, etc.

Un traductor profesional de chino a inglés posee la habilidad suficiente para entregar documentos traducidos del chino al inglés con tal maestría que no disten de los escritos directamente en inglés. Asimismo, como parte del procedimiento de calidad, un revisor inglés efectuará una revisión a fondo de la traducción de chino a inglés para verificar que no se han producido lapsus o equivocaciones y usted reciba una traducción chino-inglés perfecta.

Estamos especializados en traducción de chino a inglés, pero también podemos ayudarle si busca un traductor de chino a español, alemán, francés, portugués brasileño o cualquier otro idioma. Llámenos.

Su documentación la traducirá un traductor de chino a inglés especializado

Puede tener la certidumbre de que el traductor chino inglés online que se encargará de traducir sus textos es un experto en el área temática de los mismos. Contamos con una amplia base de datos de traductores online en el par de lenguas chino-inglés y su proyecto será traducido del chino al inglés por un traductor especializado. Si lo que traducimos son textos informáticos, la traducción de los documentos informáticos en chino correrá a cargo de un traductor inglés capacitado en informática. Si traducimos textos sobre ingeniería de telecomunicaciones, se encargaría un traductor de lengua china a lengua inglesa formado en esta disciplina.

También, asignamos las traducciones de chino a inglés a traductores nativos de la variante del inglés del país donde el cliente vaya a utilizar la traducción. Por ejemplo, si la traducción de chino a inglés de los documentos va a emplearse en Estados Unidos, se ocupará un traductor de chino a inglés americano. Por el contrario, si el mercado de destino fuera Reino Unido, le encargaríamos el trabajo a un traductor de chino a inglés británico; si el fin fuera su publicación o distribución en Nueva Zelanda, traduciría los textos un traductor de chino a inglés neozelandés.

El fin que perseguimos es entregarle una traducción de chino a inglés perfecta, impecable, precisa y lista para su difusión.

Llámenos si quiere traducir al inglés un documento turístico en chino, recibir una traducción en inglés de un texto científico escrito en chino, traducir al inglés una patente china, adaptar al mercado chino su página web, etc. Nuestros traductores de chino a inglés están capacitados en disciplinas tan diversas como ingeniería industrial, sociología, tecnología y ciencias médicas, física, gastronomía, ingeniería de tuberías, análisis clínicos, logística, ingeniería comercial, ciencias sociales, etc.

¿Traducen textos de todo tipo del chino al inglés?

¿Busca un traductor de chino a inglés para traducir contenidos web, una plataforma de comercio electrónico o un curso online? ¿Le hace falta traducir hojas de datos de seguridad con lenguaje muy complicado al inglés desde la lengua china? ¿Busca un traductor profesional para traducir al inglés una tesis en chino? Nuestra despacho de traducciones se compromete a traducir con rigurosidad sus documentos comerciales del chino al inglés. Traducimos documentación de todo tipo: documentos de electrónica de consumo, expedientes y certificados de adopción, poderes notariales y poderes de representación, descripciones de productos, certificados médicos y sanitarios, certificados y sentencias de divorcio, etcétera.

Traducciones certificadas chino-inglés

Nuestras traducciones certificadas de chino a inglés son aceptadas en varios países. Si necesita una traducción certificada de chino a inglés para el USCIS (Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos) o un traductor certificado de chino a inglés para que traduzca sus documentos para que sean aceptados por el Home Office de Reino Unido, podemos ayudarle.

Ofrecemos traducciones certificadas de textos de todo tipo en chino al inglés, como facturas, pliegos para licitaciones internacionales, cartillas de vacunación, permisos de conducir, historiales académicos, contratos de trabajo, etc.

 

Traductor de chino a inglés
Valórenos
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Linkedin