Traducción de polaco

Traducción de polaco profesional¿Está buscando traducciones de polaco profesionales? En nuestra empresa de traducción somos expertos en traducción de polaco desde principios de siglo. Nuestra empresa se dedica a ofrecer servicios de traducción de polaco de óptima calidad. El testimonio de este compromiso por la calidad como proveedores de servicios de traducción profesionales de polaco es la doble certificación de nuestra compañía de conformidad con las estándares internacionales de calidad: UNE-EN ISO 9001:2015 (gestión de la calidad) y UNE-EN ISO 17100:2015, servicio certificado de traducción en polaco.

Únicamente colaboramos con traductores nativos polacos

Nuestra agencia de traducción ha implantado un riguroso proceso de selección de traductores de polaco. Aceptamos exclusivamente solicitudes de empleo de profesionales de la traducción de polaco.

Un traductor de polaco que quiera trabajar para nuestra agencia, debe cumplir varios requisitos: traducir a su idioma materno, tener un dominio bilingüe de la lengua de partida, contar con un título universitario, preferiblemente un Grado en Traducción o Lenguas Modernas, ser especialista en la temática de que trate la traducción, tener al menos dos años de experiencia como traductor de polaco a jornada completa y firmar un acuerdo de confidencialidad.
Nuestros traductores de español a polaco son nativos de polaco y los traductores de polaco a español con quienes colaboramos son nativos de español del país donde vaya a utilizarse la traducción: Honduras, Colombia, Chile, Bolivia, etcétera.

Nuestra especialidad es traducir polaco

Traducimos al polaco papeles redactados en cualquier idioma. Solamente indíquenos qué documento quiere traducir en polaco y déjenos a nosotros el resto. Le podemos ayudar con la traducción de textos polacos de todo tipo, como tarjetas de registro de extranjeros y NIE, manuales de empleado, tarjetas de residente permanente, documentos sobre el sector médico, informes anuales e informes de cuentas, actas y registros de nacimiento, cartas de restaurantes, tiendas virtuales y tiendas online, etc.

Un traductor profesional de polaco cuenta con las destrezas suficientes para entregar documentos traducidos al polaco que parezcan redactados directamente polaco. Además, como parte de nuestro proceso de calidad comentado después, todas las traducciones de polaco son revisadas por un revisor polaco profesional, que llevará a cabo una revisión total de la traducción de polaco para asegurarse de que no se han producido descuidos o inexactitudes.

Sus textos los traducirá un traductor de polaco experto

Puede tener la convicción de que el traductor polaco online que se ocupará de traducir sus documentos está especializado en el área temática de los textos. Disponemos de una amplia base de datos de traductores de polaco y su proyecto será traducido a polaco por un traductor experto. Si lo que traducimos son textos publicitarios, la traducción de los documentos publicitarios en polaco correrá a cargo de un traductor polaco especialista en publicidad. En el caso de textos sobre ingeniería, se ocuparía un traductor de polaco formado en esta materia.

El fin que perseguimos es que reciba una traducción de polaco correcta, intachable, rigurosa, precisa y lista para su difusión.

Pregúntenos si desea traducir un papel de marketing en polaco, traducir una patente polaca, adaptar al mercado polacos su web empresarial, etc. Nuestros traductores cuentan con formación académica en áreas tan diversas como construcción, comercio electrónico, economía industrial, industria pesada, ciencias estadísticas, ciencias sociales, náutica, gastroenterología, zoología, mercadotecnia, etc.

¿Qué tipo de textos traduce su agencia en polaco?

¿Necesita un traductor polaco para traducir un sitio web, un sitio de comercio electrónico o un blog? ¿Quiere traducir descripciones de productos con lenguaje muy enrevesado en lengua polaca? ¿Busca un traductor capacitado para traducir un estudio en polaco? Nuestra empresa de traducción se compromete a traducir sus textos en polaco profesionalmente. Traducimos documentos de todo tipo entre cualquier idioma y el idioma polaco: manuales de formación, facturas de suministros eléctricos, testamentos y últimas voluntades, diplomas académicos, expedientes académicos, bases de datos, etcétera.

Además de traducción de polaco, ¿ofrecen también intérpretes de polaco?

Por supuesto. ¿Tiene previsto celebrar un congreso sectorial en Barcelona, Gerona, Santander, Bilbao, Vitoria o en otra ciudad española y quiere contratar varios intérpretes de polaco? ¿Unos clientes de Cracovia, Łódź, Breslavia, Varsovia, Poznań o Varsovia acudirán en viaje de negocios a su fábrica de Ciudad Real, Santa Cruz de Tenerife, Jaén, Zamora u otra ciudad y le gustaría contar con los servicios de un intérprete polaco?

Ponemos a su disposición una gran red de intérpretes de polaco en España, Polonia, etc.

Háganos saber si necesita un intérprete consecutivo de polaco, un intérprete polaco simultáneo o intérpretes de polaco de conferencia, telefónicos, jurados, etcétera.

En LinguaVox ofrecemos traducciones de idiomas a la mayoría de lenguas del mundo, como los idiomas que se mencionan a continuación. Por tanto, podemos ayudarle si busca un traductor de polaco a español, necesita una traducción de polaco a inglés, o en cualquier otro par de lenguas.

El idioma de Polonia

El idioma polaco es la lengua oficial de Polonia, donde la hablan más de cuarenta millones de personas. Este idioma eslavo también es una de las lenguas oficiales de la Unión Europea y es una lengua minoritaria en varios países del Este de Europa, como Lituana, Bielorrusia y Ucrania. Pero hay más de tres millones de polacos fuera de Polonia, repartidos por Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Canadá, Rusia y, por supuesto, España.

El polaco utiliza el alfabeto latino, pero incorpora numerosos diacríticos. La lengua polaca la regula el Consejo del Idioma Polaco, (Rada Języka Polskiego en polaco).

Nuestro sitio web también está disponible en lengua polaca: Agencje tłumaczeniowe.

 

Traducción de polaco
5 (100%) 2 votos
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Linkedin