Traductor de español a gallego

Traductor de español a gallego¿Quiere encontrar un traductor de español a gallego en línea? En Traducciones LinguaVox somos expertos en traducción de español a gallego desde hace ya casi 20 años. Nuestra labor consiste en ofrecer traducciones de español a gallego excelentes. La prueba de nuestro compromiso por la calidad como proveedor de servicios profesionales de traducción del español al gallego es la certificación de nuestra compañía según dos estándares internacionales de calidad: UNE EN ISO 9001 (gestión de la calidad) e ISO 17100 (servicio de traducción español-gallego certificado).

Traductor de español a gallego online profesional

LinguaVox es muy exigente en el proceso de selección de traductores de español a gallego. Aceptamos exclusivamente peticiones de empleo de traductores del español al gallego profesionales.

Si un traductor de español a gallego desea trabajar para nosotros, debe cumplir varios requisitos: ser nativo de gallego, dominar el idioma español, ser graduado universitario, preferiblemente en Traducción e Intepretación, Lingua e Literatura Galegas o Filoloxía Galega, seguir las disposiciones de la Real Academia Galega, ser experto en la disciplina de que trate la traducción, tener al menos dos años de experiencia como traductor español-gallego a tiempo completo y firmar un contrato de confidencialidad.

Traducir del español al gallego con garantías

Traducimos al gallego papeles escritos originalmente en español. Solo indíquenos qué documento le hace falta traducir de castellano a gallego y nosotros nos ocupamos de todo lo demás. Le podemos ayudar con la traducción de documentos y textos de todo tipo, como textos para su publicación en redes sociales, informes anuales e informes de cuentas, documentos para el sector de las energías renovables, documentos bancarios, solicitudes de visado, documentos sobre procedimientos de sistemas de calidad ISO 9001 y similares, títulos de máster y postgrado, certificados y cartillas de vacunación, etc.

Un traductor profesional de español a gallego cuenta con las destrezas suficientes para entregar textos traducidos al gallego con tal habilidad que no se distingan de los escritos directamente en lengua gallega. Asimismo, como parte de nuestro proceso de calidad, un revisor gallego hará una revisión completa de la traducción de castellano a gallego para corroborar que no se han producido descuidos o equivocaciones y usted reciba una traducción en gallego sin errores.

Sus textos los traducirá un traductor de español a gallego profesional

Puede tener la convicción de que el traductor español-gallego online que se encargará de traducir sus documentos es un especialista en el área temática de los textos. Contamos con una extensa base de datos de traductores en el par de lenguas español-gallego y su proyecto será traducido al gallego por un traductor capacitado. Cuando se trata de textos de arte, la traducción de los documentos de arte en español la realizará un traductor gallego formado en arte. Si fueran textos sobre agricultura y pesca o el sector conservero, se ocuparía un traductor de lengua gallega experto en estas disciplinas.

Lo que pretendemos es que reciba una traducción de español a gallego correcta, sin errores, rigurosa, precisa y lista para su publicación.

Consúltenos si necesita traducir al gallego un documento financiero en español, recibir una traducción en gallego de un texto legal escrito en español, etc. Nuestros traductores son expertos en materias tan diversas como historia del arte, hostelería, ingeniería aeronáutica y aeroespacial, derecho comparado, filosofía, industria tabacalera, patentes, enología, electrotecnia, ingeniería naval, etc.

Es cierto que nuestra especialidad es la traducción de español a gallego. Sin embargo, nuestra agencia presta también servicios de traducción entre el gallego y las principales lenguas.

¿Qué clase de textos traducen del castellano al gallego?

¿Necesita un traductor de español a gallego para traducir una página web, un ecommerce o un blog de WordPress? ¿Quiere traducir descripciones de productos con lenguaje muy complejo al gallego desde la lengua española? ¿Busca un traductor capacitado para traducir al idioma gallego un comunicado de prensa en español? Nuestra empresa de traducción se compromete a traducir sin errores sus textos del castellano al gallego. Traducimos documentos de todo tipo: documentos sobre el sector de la Máquina-Herramienta, documentos sobre gastronomía, cocina y páginas web de restaurantes, documentos en InDesign, documentos para los sectores de la construcción y obras públicas, textos sobre odontología, manuales de formación, etcétera.

Traducciones LinguaVox ofrece el servicio de traducción jurada español-gallego de la mano de traductores jurados de gallego nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España, MAEC,  la Xunta de Galicia. Si nos manda el texto en español del que desea una traducción oficial en gallego, le informaremos del coste y de la fecha en la que recibirá la traducción con el sello y la firma oficiales del traductor certificado de español a gallego en su oficina o domicilio. El traductor de español a gallego autorizado por el Gobierno de España o la Xunta de Galicia le enviará la traducción oficial por mensajero.

Traducimos documento de todo tipo en español al gallego con efectividad legal, como balances de cuenta, carnés de conducir, requerimientos judiciales, actas de bautismo, expedientes de adopción, pasaportes, etc.
En LinguaVox somos expertos en traducción de castellano a prácticamente cualquier idioma. Si, en vez de un buen traductor de español a gallego, precisa un traductor de castellano a otro idioma, envíenos un email.
Traductor de español a gallego
5 (100%) 5 votos
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Linkedin