Traducción de holandés

Traducción de holandés¿Necesita una traducción de holandés profesional? En nuestra empresa de traducción somos especialistas en traducción de holandés desde hace casi veinte años. Nuestra labor consiste en ofrecer servicios de traducción de holandés sin errores. La prueba de nuestro compromiso por la calidad en los servicios profesionales de traducción de holandés es la doble certificación de LinguaVox conforme a las estándares de calidad: ISO 9001 (gestión de la calidad) y UNE-EN ISO 17100:2015, servicio certificado de traducción en holandés.

Confíe sus documentos a un traductor holandés nativo

Nuestra agencia ha implantado un riguroso proceso de selección de traductores de holandés. Aceptamos solo solicitudes de empleo de profesionales de la traducción de holandés.

Un traductor de holandés que desee trabajar para nuestra empresa de traducción, debe cumplir varios requisitos: traducir a su idioma materno, tener un dominio bilingüe de la lengua de partida, ser diplomado universitario, preferiblemente en Traducción e Interpretación, ser experto en el asunto de que trate la traducción, tener un mínimo de dos años de experiencia como traductor de holandés a plena dedicación y firmar un contrato de confidencialidad.

Traducir holandés, neerlandés, flamenco y afrikáans 

Traducimos al holandés, neerlandés, flamenco y afrikáans documentos escritos en cualquier idioma. Basta con que nos diga qué documento necesita traducir en holandés y nosotros nos ocupamos de todo lo demás. Podemos ayudarle con la traducción de documentos holandeses de todo tipo, como documentos sobre los sectores del marketing y las relaciones públicas, contratos de trabajo, certificados y cartillas de vacunación, pasaportes, documentos sobre los sectores de la madera y la fabricación de muebles, textos sobre odontología, páginas web de casinos online, documentos sobre póquer, etc.

Un traductor profesional de holandés posee las destrezas suficientes para entregar textos traducidos al holandés que parezcan redactados originariamente holandés. Igualmente, como parte de nuestro proceso de calidad comentado a continuación, todas las traducciones de holandés son revisadas por un revisor holandés profesional, que realizará una revisión en profundidad de la traducción de holandés para cerciorarse de que no se han producido despistes o erratas.

Traducción de holandés o neerlandés en manos expertas

El neerlandés (u holandés) cuenta con más de 28 millones de hablantes en Europa, África y el Caribe. Es el idioma oficial de los Países Bajos, y lo habla el 60% de la población belga. El neerlandés también se habla en el país suramericano de Surinam, y en las antiguas colonias holandesas de Aruba, Curaçao y St. Marteen. Consúltenos si necesita una traducción de neerlandés profesional. El flamenco, neerlandés u holandés de Bélgica u holandés belga, se refiere a los cinco dialectos del neerlandés hablados en Bélgica. Estos dialectos presentan diferencias léxicas y fonológicas con el neerlandés. Llámenos si necesita una traducción en flamenco.

Traducción de neerlandés y flamencoPuede tener la tranquilidad de que el traductor holandés online que se ocupará de traducir sus documentos está especializado en el área temática de los textos. Disponemos de una amplia base de datos de traductores profesionales de holandés y su proyecto será traducido a holandés por un traductor experto. Si lo que traducimos son textos de arte, la traducción de los documentos de arte en holandés correrá a cargo de un traductor holandés formado en arte. En el caso de textos sobre ingeniería, se encargaría un traductor de holandés formado en esta temática.

Hable con nosotros si necesita traducir un papel de marketing en holandés, traducir una patente holandesa, adaptar al mercado holandeses su portal web corporativo, etc. Nuestros traductores tienen formación universitaria en temáticas tan diversas como artes plásticas, medioambiente, medicina legal, industria cementera, industria de bienes de equipo, administración de empresas, cine, geografía, tecnología del medio ambiente, energía atómica, etc.

Lo que nos mueve es que reciba una traducción de holandés fiel, intachable, rigurosa, precisa y lista para publicarla.

¿Traducen textos de todo tipo en holandés, flamenco y afrikáans?

¿Está buscando un traductor holandés o un traductor de neerlandés para traducir un gestor de contenidos web, un sitio de ecommerce o un blog de WordPress? ¿Necesita traducir un libro de instrucciones con lenguaje muy especializado en lengua holandesa? ¿Busca un traductor de holandés o un traductor de afrikáans para traducir un libro de instrucciones?¿Desea encontrar un traductor de flamenco para traducir material promocional de su empresa? Nuestra empresa de servicios lingüísticos se compromete a traducir sus textos en holandés con precisión. Traducimos papeles de todo tipo entre cualquier idioma y el idioma holandés: textos para su publicación en redes sociales, documentos sobre biotecnología, manuales de empleado, tiendas virtuales y tiendas online, manuales de formación, informes anuales e informes de cuentas, etcétera.

El neerlandés y el afrikáans presentan aproximadamente un 90% de coincidencia en lo que a vocabulario se refiere.  El afrikáans (hablado en la actualidad en Sudáfrica, Namibia y algunas áreas de Bostsuana y Zimbabue) es una amalgama de vocabulario y gramática neerlandés, bantú, portugués y malayo, de modo que los hablantes de afrikáans aprenden a hablar rápidamente un neerlandés fluido. Esto ha alentado a muchas empresas holandesas y belgas a externalizar sus servicios de atención al cliente y sus call centres a Sudáfrica.
Traducción de afrikáans

 

Pero no solo ofrecemos el servicio de traducción de idiomas a holandés, neerlandés, afrikáans y flamenco. Podemos ayudarle con traducciones a 150 lenguas. Consúltenos si necesita un traductor de holandés a español, un traductor de holandés a inglés o traductores en otras combinaciones de lenguas. Nuestra web está disponible en neerlandés: http://www.vertaalbureau-linguavox.nl/.

Traducimos todo tipo de textos en holandés con validez legal, como certificados del registro mercantil, patentes, prospectos farmacéuticos, actas de bautismo, certificados del banco, contratos de compraventa, libros de familia, requerimientos judiciales, etc.

Intérpretes de holandés

Por supuesto. ¿Va a organizar un evento sectorial en Madrid, Alicante, Valencia, Zaragoza, Huelva, Teruel, León, Oviedo o en otra ciudad española y necesita contratar varios intérpretes de holandés? ¿Unos clientes de Rotterdam, La Haya, Utrecht, Delft, Maastricht o Amsterdam van a visitar a su fábrica de Palma de Mallorca, Barcelona, Sevilla, Soria, Santander u otra ciudad y quiere contar con los servicios de un intérprete holandés?

Ponemos a su servicio una gran red de intérpretes de holandés en España, Países Bajos, Bélgica, Sudáfrica, etc.

Cuéntenos si necesita un intérprete consecutivo de holandés, un intérprete holandés simultáneo o intérpretes de holandés de conferencia, telefónicos, jurados, etcétera.

¿En qué consiste el proceso de traducción de holandés?

El proceso de traducción de holandés parte cuando el cliente pide presupuesto y concluye después del envío de la factura al cliente. Nuestra empresa se compromete con la calidad y apuesta por la mejora constante y la satisfacción del cliente. Nos responsabilizamos de nuestras traducciones en holandés y nunca dejamos desamparado al cliente si surgen problemas después de entregado y facturado el trabajo. Seguidamente, explicamos las diferentes fases del ciclo de traducción:

Solicitud de presupuesto de traducción de holandés.

Análisis de los documentos y de la viabilidad y envío de el presupuesto de traducción en holandés.

Aprobación del presupuesto y realización del pedido.

Fase previa a la traducción de holandés.

Traducción de holandés.

Revisión de holandés.

Control de calidad de la traducción de holandés en nuestra oficina.

Envío de la factura y pago.

Servicio postventa de las traducciones de holandés.

En LinguaVox ofrecemos traducciones en 150 idiomas. Si, en vez de un buen traductor de holandés, neerlandés, flamenco o afrikáans, necesita un traductor de otro idioma, puede consultar la sección correspondiente de nuestra web.
Traducción de holandés
5 (100%) 4 votos
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Linkedin