Traducción de urdu

Traducción de urdu¿Busca traducciones de urdu profesionales? Somos expertos en traducción de urdu desde el año 2000. Nos dedicamos a ofrecer servicios de traducción de urdu precisas. Testimonio de nuestro compromiso por la calidad como proveedor de servicios de traducción profesionales de urdu es la doble certificación de nuestra agencia por las normas de calidad: ISO 9001:2015 (gestión de la calidad) y UNE EN ISO 17100:2015, servicio de traducción en urdu certificado.

Traductores pakistaníes nativos de urdu

Nuestra agencia de traducciones ha implantado un riguroso proceso de selección de traductores de urdu. Aceptamos solamente propuestas de colaboración de profesionales de la traducción de urdu.

Un traductor de urdu que quiera trabajar para nosotros, debe cumplir varios requisitos: traducir a su idioma materno, dominar el idioma de partida, ser diplomado o licenciado universitario, preferiblemente en Traducción e Interpretación, ser especialista en el asunto de que trate la traducción, tener no menos de 2 años de experiencia como traductor de urdu a tiempo completo y firmar un acuerdo de confidencialidad.
Nuestros traductores de español a urdu son nativos de urdu y los traductores de urdu a español con quienes colaboramos son nativos de español del país donde vaya a utilizarse la traducción: Guinea Ecuatorial, Uruguay, México, Perú, etcétera.

Especialistas en traducción de urdu

Traducimos al urdu textos escritos en cualquier idioma. Solamente comuníquenos qué texto quiere traducir en urdu y déjenos a nosotros el resto. Podemos ayudarle con la traducción de documentos pakistaníes de todo tipo, como textos, artículos y crónicas de Fórmula 1, textos, certificados de nacimiento, documentos sobre el sector de los equipos de precisión, libros de texto, tarjetas de registro de extranjeros y NIE, textos de fútbol, cartas personales, etc.

Un traductor profesional de urdu ha desarrollado las destrezas suficientes para entregar documentos traducidos al urdu que parezcan escritos originariamente en urdu. También, como parte de nuestro proceso de calidad explicado después, todas las traducciones de urdu son revisadas por un revisor urdu profesional, que hará una revisión íntegra de la traducción de urdu para corroborar que no se han producido descuidos o faltas.

El idioma urdu, la lengua oficial de Pakistán

El idioma urdu, también escrito urdú, es el idioma oficial de Pakistán y uno de los 24 idiomas de India con estatus oficial. Se calcula que hablan urdu aproximadamente 105 millones de personas, el 60% como lengua materna y el resto como segunda lengua. Incluso en Pakistán, donde el urdu es la lengua oficial, solo lo hablan como lengua materna unos diez millones de pakistaníes. Este porcentaje no llega ni al 10% de la población total de este país.

Además de en la República Islámica de Pakistán y en la India, hablan urdu enormes comunidades en Afganistán y Bangladés y las agrupaciones de pakistaníes repartidos por todo el mundo.

Algunos lingüistas sostienen que el idioma urdu y el idioma hindi constituyen un único idioma, dadas sus similitudes. La principal diferencia radica en el alfabeto que utiliza cada lengua. Pero los hablantes de ambos idiomas se entienden con facilidad, a menos que utilicen vocabulario muy específico. En LinguaVox no solo ofrecemos traducciones de urdu, también podemos ayudarle si busca un traductor de hindi.

Sus documentos los traducirá un traductor de urdu experto

Puede tener la certidumbre de que el traductor urdu online que se encargará de traducir sus documentos conoce en profundidad el área temática de los textos. Tenemos una extensa base de datos de traductores profesionales de urdu y su proyecto será traducido a urdu por un traductor cualificado. Si lo que se traducen son textos de marketing, la traducción de los documentos de marketing en urdu correrá a cargo de un traductor urdu especializado en marketing. Si se tratara de textos sobre ingeniería, se encargaría un traductor de urdu formado en esta materia.

El propósito es que reciba una traducción de urdu correcta, sin errores, rigurosa, precisa y lista para su difusión.

Póngase en contacto con nosotros si necesita traducir un papel turístico en urdu, traducir una patente urdu, adaptar al mercado pakistaníes su sitio web corporativo, etc. Nuestros traductores son expertos en temáticas tan diversas como hidráulica, administración de empresas, anatomía patológica, localización de videojuegos, oceanografía, ciencias jurídicas, electrónica, biotecnología, medicina interna, ingeniería naval, etc.

¿Qué clase de textos traducen en urdu?

¿Desea encontrar un traductor urdu para traducir un sitio web, una plataforma de ecommerce o un blog de WordPress? ¿Quiere traducir un tríptico con lenguaje muy enrevesado en lengua urdu? ¿Busca un traductor experto para traducir un informe en urdu? Nuestra despacho de traducciones se compromete a traducir sus documentos comerciales en urdu con precisión. Traducimos papeles de todo tipo entre cualquier idioma y el idioma urdu: documentos sobre procedimientos de sistemas de calidad ISO 9001 y similares, instrucciones de funcionamiento, documentos sobre economía, documentos sobre la televisión, el cine y los medios de comunicación, actas y certificados de defunción, documentos sobre la industria aeronáutica, etcétera.

¿Ofrecen traducciones juradas de urdu?

Por supuesto. Nuestra agencia ofrece servicios de traducción jurada de urdu a cargo de traductores jurados de urdu habilitados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España, MAEC. Si nos manda por correo electrónico el texto del que necesita una traducción oficial de urdu, le informaremos del coste y de la fecha en la que recibirá la traducción con el sello y la firma oficiales del traductor certificado de urdu en su fábrica o domicilio. El traductor oficial de urdu habilitado por el Gobierno de España le enviará la traducción oficial por mensajería o correo urgente.

Traducimos todo tipo de textos en urdu con valor legal, como permisos de conducir, documentos administrativos, formularios de Hacienda, escrituras societarias, certificados de penales, certificados de matrimonio, facturas, historiales médicos, etc.

¿Prestan servicios de interpretación de urdu?

Por supuesto. ¿Tiene previsto organizar un simposio sectorial en Tarragona, Albacete, Las Palmas de Gran Canaria, Huesca, Zamora o en otra ciudad española y desea contratar varios intérpretes de urdu? ¿Unos clientes de Lahore, Faisalabad, Rawalpindi, Gujranwala, Peshawar o Karachi visitarán a su fábrica de Bilbao, Madrid, Valencia, Logroño, Madrid u otra ciudad y precisará la ayuda de un intérprete urdu?

Nuestra agencia de interpretación pone a su disposición una gran red de intérpretes de urdu en España, Pakistan, India, etc.

Háganos saber si necesita un intérprete consecutivo de urdu, un intérprete urdu simultáneo o intérpretes de urdu de conferencia, telefónicos, jurados, etcétera.

Ofrecemos traducciones de idiomas en 150 lenguas. Si, en vez de un buen traducción de urdu, busca traductores de otras lenguas, consúltenos.