Agencia de traducción en Bilbao | Empresa de traducción vasca
PRESUPUESTO

AGENCIA DE TRADUCCIÓN EN BILBAO

LINGUAVOX ES UNA AGENCIA DE TRADUCCIÓN VASCA CON SEDE EN BILBAO.

Agencia de traducción vasca certificada:

Agencia de traducción en Bilbao
Empresa de traducción vasca con sede en Santurtzi.
Tel. 944 936 508
Intérpretes en Bilbao
Intérpretes simultáneos, consecutivos, de enlace, etc.
Más de 50 idiomas.
Tel. 944 936 508
Previous
Next
Agencia de traducción en Bilbao, Bizkaia

LinguaVox ofrece a sus clientes bilbaínos traducciones de documentos a más de 150 idiomas desde y hacia el español, euskera y otros idiomas. Si su empresa en Bizkaia necesita una traducción profesional de español a euskera, de español a inglés, de inglés a euskera o español, o en cualquier otra combinación de idiomas, confíe en nuestra panel de traductores profesionales en Bizkaia, otras provincias del País Vasco y el resto del mundo. Nuestra agencia de traducción en Bilbao asignará la traducción de sus textos o de la página web de su comercio, restaurante, fábrica o tienda de Vizcaya al traductor profesional mejor preparado, se encuentre donde se encuentre. Consúltenos o solicite un presupuesto gratis y sin compromiso de traducción a inglés, francés, alemán, portugués, italiano, catalán, euskera, gallego, valenciano, turco, urdu, ruso, finés, chino, japonés, árabe, o cualquier otro idioma. Confíe a nuestro doblemente certificado servicio de traducción en Bizkaia  la traducción de sus textos o documentos técnicos a cualquier idioma. Consúltenos si busca  intérpretes o traductores en Bilbao,

Su negocio en Bizkaia (Erandio, Amorebieta-Etxano, Bermeo, Mungia, Gernika-Lumo, Ermua, Sopelana, Arrigorriaga, Valle de Trápaga-Trapagaran, Etxebarri, etc.) puede beneficiarse del catálogo de servicios de traducciones con doble garantía de calidad (ISO 9001/ISO 17100) que ofrece nuestra empresa de traducciones en Bilbao:

  • Traducción técnica en Bilbao: patentes, manuales técnicos, documentos especializados de las más diversas disciplinas técnicas: revestimientos, construcción, Máquina-Herramienta, industria naval, armamento, etc.
  • Traducción médica y farmacéutica en Bizkaia. Nuestros traductores médicos están especializados en las principales especialidades médicas: radioterapia, cirugía general, gastroenterología, etc.
  • Traducción de documentos en Bilbao. Le ayudamos a traducir cualquier texto prácticamente a cualquier idioma del mundo. Traducción profesional de documentos: WordPress, perfiles empresariales de facebook, etc.

Colaboramos con una amplia red de traductores profesionales en Bilbao y en el resto de España y ofrecemos traducciones en 150 idiomas. Consúltenos si busca un traductor jurado en Bilbao o un traductor tecnico.

LinguaVox atiende a sus clientes del País Vasco y Navarra desde su agencia de traducción en Bilbao. Colaboramos con  traductores en Donostia-San Sebastián y ofrecemos traducciones en Vitoria-Gasteiz y servicios profesionales de traducción en Pamplona. Estamos especializados en traducciones de euskera y castellano a más de 100 idioma.

También le podemos ayudar si busca traductores en España o en cualquier otro país.

¿Va a recibir la visita de unos clientes alemanes, franceses o ingleses en sus instalaciones en cualquier pueblo de la provincia de Vizcaya (Bilbao, Barakaldo, Getxo, Portugalete, Santurtzi, Basauri, Leioa, Galdakao, Sestao, Durango, etc.) y necesita contratar intérpretes de inglés, alemán y francés a español o euskera para que les acompañe y traduzca durante la visita? ¿Va a organizar un congreso internacional en el Palacio Euskalduna y busca una empresa que ofrezca el servicio de intérpretes consecutivos, simultáneos (de conferencia), de enlace o acompañamiento y jurados (oficiales) en Vizcaya? Consúltenos sin compromiso.

Si busca una agencia de traducción en Bilbao o una empresa de traducciones que ofrezca el servicio de traducción en Bilbao en más de 150 lenguas, podemos ayudarle. LinguaVox ofrece el servicio de intérpretes y traductores en Bilbao. Llámenos si necesita un intérprete, un traductor  en Bilbao.