PRESUPUESTO

Agencia de traducción vasca con sede en Bilbao

Agencia de traducción vasca con sede en bilbao

LinguaVox es una agencia de traducción vasca especializada en traducciones de euskera y castellano a 150 idiomas.

  • Empresa de traducción vasca líder desde 2000
  • Traductores de euskera
  • Traducimos a 150 idiomas
  • Traductor jurado en Bilbao
  • Traducciones técnicas
  • Intérpretes en Bilbao

Agencia de traducción vasca certificada:

  • ISO 9001 (gestión de la calidad)
  • ISO 17100 (servicio de traducción)

Servicio de traducción en Bilbao

Agencia de traducción en Bilbao, Bizkaia

LinguaVox comenzó a prestar servicios de traducción en enero de 2001 en Santurtzi, Bizkaia. En un principio, orientamos nuestros servicios a empresas vascas con una oferta limitada a media docena de idiomas. Pero en poco más de un año nos convertimos en proveedor preferente de traducciones de euskera, desde el castellano y el inglés, de numerosas empresas de traducción españolas e internacionales. Y, en menos de una década, ampliamos nuestra cartera de clientes e idiomas. Actualmente, ofrecemos traducciones online prácticamente en cualquier par de lenguas, servicio de intérpretes de conferencia en los ámbitos nacional e internacional y servicio de locutores multilingües para vídeos de empresa, audioguías, etc.

Colaboramos con una amplia red de traductores profesionales en Bilbao y en el resto de España y ofrecemos traducciones en 150 idiomas. Consúltenos si busca un traductor jurado en Bilbao o un traductor tecnico.

LinguaVox atiende a sus clientes del País Vasco y Navarra desde su agencia de traducción en Bilbao. Colaboramos con  traductores en Donostia-San Sebastián y ofrecemos traducciones en Vitoria-Gasteiz y servicios profesionales de traducción en Pamplona. Estamos especializados en traducciones de euskera y castellano a más de 100 idioma.

¿Desea contratar a un traductor jurado en Bilbao para traducir diplomas universitarios, registros de la propiedad inmobiliaria, requerimientos judiciales, o contratos de trabajo? ¿Está buscando un servicio de intérpretes y traductores jurados en Bilbao para obtener traducciones con valor legal de certificados tributarios, historiales académicos, certificados médicos o cualquier otra clase de documentos? Nuestra agencia de traducciones oficiales ofrece el servicio de traducciones certificadas en Bilbao en las 39 lenguas en los que hay ahora traductores autorizados por el Ministerio de Exteriores Español.

¿De cuántos idiomas hay traductores jurados en Bilbao?

La Oficina de Lenguas del Ministerio de Asuntos Exteriores Español publica con bastante frecuencia una lista oficial de traductores jurados en Bilbao. El listado del tercer trimestre de 2018 indica que hay 111 traductores jurados en Bizkaia.

Hay traductores oficiales jurados de 13 de los 39 idiomas en los que el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y de Cooperación ha nombrado traductores habilitados para realizar traducciones juradas de documentos con validez legal. Seguidamente, especificamos los traductores en Bilbao que cuentan con el título de Traductor-Intérprete Jurado por cada idioma, según la lista de agosto de 2018. Como el MAE actualiza la lista oficial periódicamente, es probable que los datos estén obsoletos. Consúltenos sin compromiso.

¿Va a recibir la visita de unos clientes alemanes, franceses o ingleses en sus instalaciones en cualquier pueblo de la provincia de Vizcaya (Bilbao, Barakaldo, Getxo, Portugalete, Santurtzi, Basauri, Leioa, Galdakao, Sestao, Durango, etc.) y necesita contratar intérpretes de inglés, alemán y francés a español o euskera para que les acompañe y traduzca durante la visita? ¿Va a organizar un congreso internacional en el Palacio Euskalduna y busca una empresa que ofrezca el servicio de intérpretes consecutivos, simultáneos (de conferencia), de enlace o acompañamiento y jurados (oficiales) en Vizcaya? Consúltenos sin compromiso.

Si busca una agencia de traducción en Bilbao o una empresa de traducciones que ofrezca el servicio de traducción en Bilbao en más de 150 lenguas, podemos ayudarle. LinguaVox ofrece el servicio de intérpretes y traductores en Bilbao. Llámenos si necesita un intérprete, un traductor  en Bilbao.  

Su negocio en Bizkaia (Erandio, Amorebieta-Etxano, Bermeo, Mungia, Gernika-Lumo, Ermua, Sopelana, Arrigorriaga, Valle de Trápaga-Trapagaran, Etxebarri, etc.) puede beneficiarse del catálogo de servicios de traducciones con doble garantía de calidad (ISO 9001/ISO 17100) que ofrece nuestra empresa de traducciones en Bilbao:

  • Traducción técnica en Bilbao: patentes, manuales técnicos, documentos especializados de las más diversas disciplinas técnicas: revestimientos, construcción, Máquina-Herramienta, industria naval, armamento, etc.
  • Traducción médica y farmacéutica en Bizkaia. Nuestros traductores médicos están especializados en las principales especialidades médicas: radioterapia, cirugía general, gastroenterología, etc.
  • Traducción de documentos en Bilbao. Le ayudamos a traducir cualquier texto prácticamente a cualquier idioma del mundo. Traducción profesional de documentos: WordPress, perfiles empresariales de facebook, etc.