PRESUPUESTO

Traductores y servicios lingüísticos en Vitoria-Gasteiz

Traductores jurados en Vitoria-Gasteiz, Álaba

¿Busca intérpretes o traductores en Vitoria-Gasteiz, o una empresa de traducción que preste servicios de traducción en Álava? LinguaVox es una agencia de traducción vasca  con sede en Santurtzi, que presta servicios de traducciones en el País Vasco y en el resto del estado. 

Desde nuestros inicios en 2000, numerosos particulares y empresas de Álava han confiado la traducción de sus documentos técnicos y jurídicos a nuestra agencia de traducciones certificada según la normas de calidad internacional ISO 9001 (gestión de la calidad) y la norma ISO 17100:2015.

Servicio de traducción en Álava

Nuestra empresa de traducción vasca ofrece a sus clientes gazteiztarras y alaveses traducciones de documentos a más de 150 idiomas desde y hacia el español, el euskera y otros idiomas. 

Agencia de traducción en Vitoria-Gasteiz

Traductores en Vitoria-Gasteiz

Su negocio en la provincia de Álava (Legutio, Zigoitia, Asparrena, Laguardia, Aramaio, Labastida/Bastida, Urkabustaiz, Ribera Baja/Erribera Beitia, Okondo, Campezo/Kanpezu, etc.) puede beneficiarse de nuestro catálogo de servicios de traducciones con doble garantía de calidad (ISO 9001/ISO 17100):

¿Busca traductores jurados en Vitoria-Gasteiz? ¿Necesita traducir su certificado de nacimiento, su libro de familia y su certificado de antecedentes penales de portugués a español para formalizar un contrato de trabajo en Álava? ¿Se va a casar en Vitoria-Gasteiz y le piden la traducción jurada oficial de ruso a español de su partida de nacimiento? ¿Su PYME en Vitoria-Gasteiz se va a presentar a una licitación en Argelia y necesita presentar la traducción oficial de varios documentos de español a árabe? En LinguaVox ofrecemos el servicio de traducción jurada en Álava: Vitoria-Gasteiz, Laudio/Llodio, Amurrio, Salvatierra/Agurain, Oyón-Oion, Iruña Oka/Iruña de Oca, Ayala/Aiara, Alegría-Dulantzi, Zuia, Artziniega, etc.

¿Cuántos traductores oficiales hay en Vitoria-Gasteiz?

La Oficina de Lenguas del MAE publica con bastante frecuencia una lista oficial de traductores jurados en Vitoria-Gasteiz. El listado del último trimestre de 2018 revela que hay 28 traductores jurados en la provincia de Álava, la mayoría residentes en la capital.

Hay traductores oficiales jurados de 5 de los 39 idiomas en los que el Ministerio Español de Exteriores ha nombrado traductores habilitados para realizar traducciones juradas de documentos con validez jurídica. Como el MAE actualiza la lista oficial periódicamente, es probable que los datos estén obsoletos. Consúltenos.

  • Traducciones especializadas en el sector vitivinícola. En LinguaVox traducimos para varias bodegas de la Rioja Alavesa. Estamos especializados en traducciones para el sector del vino.
  • Traducción técnica: patentes, manuales técnicos, documentos especializados de las más diversas disciplinas técnicas: tecnología solar, tecnología militar, máquinas agrícolas, etc.
  • Traducción profesional de documentos: libros de texto de disciplinas científicas y técnicas, sistemas de gestión de contenidos, informes de seguimiento de adopciones internacionales, etc.

 ¿Va a recibir la visita de unos clientes checos en sus instalaciones en cualquier pueblo de la provincia de Álava (Valdegovía/Gaubea, Elciego, Arrazua-Ubarrundia, Lantarón, Barrundia, Lapuebla de Labarca, Erriberagoitia/Ribera Alta, Arraia-Maeztu, San Millán/Donemiliaga, Lanciego/Lantziego, etc.) y necesita contratar un intérprete de enlace español-checo para que les acompañe y traduzca durante la visita? ¿Se va a desplazar a Bulgaria para buscar nuevos proveedores para su fábrica en Álava y busca intérpretes? LinguaVox ofrece el servicio de intérpretes consecutivos, simultáneos (de conferencia), de enlace o acompañamiento y jurados (oficiales) en toda España.

Somos una empresa de traducción vasca y estamos especializados en traducciones castellano-euskera. Consúltenos si necesita un traductor de euskera profesional.