Traducción en Álava

¿Busca intérpretes o traductores en Álava/Araba, o una agencia de traducción en Álava o con clientes en la provincia? LinguaVox es una agencia de traducción vasca  con sede en Santurtzi, que presta servicios de traducciones en Álava, otras provincias del País Vasco y en el resto del estado. Desde nuestros inicios en 2000, numerosos particulares y empresas de Álava han confiado la traducción de sus documentos técnicos y jurídicos a nuestra agencia de traducciones certificada según la normas de calidad internacional ISO 9001 (gestión de la calidad) y la norma ISO 17100:2015 (servicio de traducción certificado).

Servicio de traducción en Álava: Vitoria-Gasteiz, etc.

Traducción en Álava, Vitoria-Gasteiz

Intérpretes y traductores en Vitoria-Gasteiz, Álava

LinguaVox ofrece a sus clientes gazteiztarras y alaveses traducciones de documentos a más de 150 idiomas desde y hacia el español, el euskera y otros idiomas. Si su empresa en Álava necesita una traducción profesional de urdu a español o de español a urdu, o en cualquier otra combinación de idiomas, confíe en nuestra panel de traductores profesionales en Álava, otras provincias del País Vasco y el resto del mundo. Asignaremos la traducción de sus textos o de la página web de su comercio, fábrica o tienda de Álava al traductor profesional mejor preparado, se encuentre donde se encuentre. Consúltenos o solicite un presupuesto gratis y sin compromiso de traducción a inglés, francés, alemán, portugués, italiano, catalán, euskera, gallego, valenciano, bielorruso, vietnamita, polaco, checo, o cualquier otro idioma. Confíe a nuestro doblemente certificado servicio de traducción en Álava la traducción de sus documentos a cualquier idioma.

¿Busca traductores jurados en Vitoria-Gasteiz? ¿Necesita traducir su certificado de nacimiento, su libro de familia y su certificado de antecedentes penales de portugués a español para formalizar un contrato de trabajo en Álava? ¿Se va a casar en Vitoria-Gateiz y le piden la traducción jurada oficial de ruso a español de su partida de nacimiento? ¿Su PYME en Vitoria-Gasteiz se va a presentar a una licitación en Argelia y necesita presentar la traducción oficial de varios documentos de español a árabe? En LinguaVox ofrecemos el servicio de traducción jurada en Álava: Vitoria-Gasteiz, Laudio/Llodio, Amurrio, Salvatierra/Agurain, Oyón-Oion, Iruña Oka/Iruña de Oca, Ayala/Aiara, Alegría-Dulantzi, Zuia, Artziniega, etc.

LinguaVox también atiende a sus clientes del País Vasco desde su agencia de traducción de Bilbao y su despacho de traducciones en Donostia-San Sebastián. Estamos especializados en traducciones de euskera y castellano a más de 100 idioma.

Traducciones en Vitoria-Gasteiz

Su negocio en la provincia de Álava (Legutio, Zigoitia, Asparrena, Laguardia, Aramaio, Labastida/Bastida, Urkabustaiz, Ribera Baja/Erribera Beitia, Okondo, Campezo/Kanpezu, etc.) puede beneficiarse de nuestro catálogo de servicios de traducciones con doble garantía de calidad (ISO 9001/ISO 17100):

  • Traducciones especializadas en el sector vitivinícola. En LinguaVox traducimos para varias bodegas de la Rioja Alavesa. Estamos especializados en traducciones para el sector del vino.
  • Traducción técnica en Vitoria-Gasteiz: patentes, manuales técnicos, documentos especializados de las más diversas disciplinas técnicas: tecnología solar, tecnología militar, máquinas agrícolas, etc.
  • Traducción médica y farmacéutica en Álava. Nuestros traductores médicos están especializados en las principales especialidades médicas: hematología, serología, genética médica, etc.
  • Traducción de documentos en Álava. Le ayudamos a traducir cualquier texto prácticamente a cualquier idioma del mundo. Traducción profesional de documentos: libros de texto de disciplinas científicas y técnicas, sistemas de gestión de contenidos, informes de seguimiento de adopciones internacionales, etc.

Traductores en Vitoria-Gasteiz

¿Necesita un traductor en Vitoria-Gasteiz? ¿Va a recibir la visita de unos clientes checos en sus instalaciones en cualquier pueblo de la provincia de Álava (Valdegovía/Gaubea, Elciego, Arrazua-Ubarrundia, Lantarón, Barrundia, Lapuebla de Labarca, Erriberagoitia/Ribera Alta, Arraia-Maeztu, San Millán/Donemiliaga, Lanciego/Lantziego, etc.) y necesita contratar un intérprete de enlace español-checo para que les acompañe y traduzca durante la visita? ¿Se va a desplazar a Bulgaria para buscar nuevos proveedores para su fábrica en Álava y busca un intérprete español-búlgaro para que viaje con usted? LinguaVox ofrece el servicio de intérpretes consecutivos, simultáneos (de conferencia), de enlace o acompañamiento y jurados (oficiales) en Álava y el resto de España.

Consúltenos, si busca una agencia de traducción en Vitoria-Gasteiz o una empresa de traducciones que ofrezca el servicio de traducción en Vitoria-Gasteiz en más de 150 idiomas:  español, euskera, inglés, francés, alemán, italiano, portugués, etc. LinguaVox ofrece el servicio de intérpretes y traductores en Vitoria-Gasteiz. Llámenos si necesita un intérprete, un traductor técnico o un traductor jurado en Vitoria-Gasteiz. Enviamos las traducciones juradas a Vitoria-Gasteiz y al resto de Álava por mensajería o correo urgente.

También le podemos ayudar si busca traductores en España o en cualquier otro país.