PRESUPUESTO

Intérpretes y traductores en Albacete

¿Busca intérpretes o traductores en Albacete, o una agencia de traducción en Albacete o con clientes en la provincia? LinguaVox es una agencia de traducción online, con oficinas en España y Estados Unidos, que presta servicios de traductores técnicos, traductores jurados oficiales, e intérpretes de idiomas en la provincia de Albacete y en  otras provincias de Castilla La Mancha (Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Toledo). Desde nuestros inicios en 2000, numerosos particulares y empresas de Albacete han confiado la traducción de sus documentos técnicos y jurídicos a nuestra agencia de traducciones certificada según la normas de calidad internacional ISO 9001 (gestión de la calidad) y la norma internacional ISO 17100 (servicio de traducción certificado).

Servicio de traducción en la provincia de albacete

Traductores jurados en la provincia de Albacete

LinguaVox ofrece a sus clientes albaceteños un servicio de  traducción e interpretación de idiomas en las principales lenguas con calidad certificada.

Si su empresa en Albacete necesita una traducción de chino a español o de español a chino, o en cualquier otra combinación de idiomas, confíe en nuestros traductores profesionales online. Consúltenos o solicite un presupuesto de traducción a inglés, francés, alemán, portugués, italiano, ucraniano, hebreo, danés, rumano, o cualquier otro idioma. Confíe a nuestro doblemente certificado servicio de traducción en Albacete y en toda España la traducción de sus documentos a cualquier idioma.

Traductores en Albacete

Su negocio en la provincia de Albacete (Chinchilla de Monte-Aragón, Elche de la Sierra, Munera, Yeste, El Bonillo, Pozo Cañada, Fuente-Álamo, La Ossa de Montiel, Gineta, Balazote, etc.) puede beneficiarse de nuestro catálogo de servicios de traducciones con doble garantía de calidad (ISO 9001/ISO 17100):

¿Le hace falta una traducción oficial en Albacete? ¿Necesita traducir su certificado de nacimiento, su libro de familia y su certificado de antecedentes penales de árabe a español para formalizar un contrato de trabajo en Albacete? ¿Se va a casar en Albacete y le piden la traducción jurada oficial de esloveno a español de su partida de nacimiento? ¿Su PYME en Albacete se va a presentar a una licitación en Finlandia y necesita presentar la traducción jurada de varios documentos de español a finés? En LinguaVox ofrecemos el servicio de traducción jurada en Albacete: Hellín, Villarrobledo, Almansa, La Roda, Caudete, Tobarra, Tarazona de la Mancha, Casas-Ibáñez, Madrigueras, Villamalea, etc. Consúltenos sin compromiso, si necesita un traductor jurado en Albacete.

Si necesita un traductor jurado de inglés o una traducción oficial en cualquiera de los 39 idiomas en los que hay intérpretes jurados reconocidos por las autoridades españolas, consúltenos sin compromiso.

  • Traducción técnica: patentes, manuales técnicos, documentos especializados de las más diversas disciplinas técnicas: publicidad, comercio internacional, matemáticas, etc.
  • Traducción  farmacéutica y médica. Nuestros traductores médicos están especializados en las principales especialidades médicas: pediatría, oncología, sexología, etc.
  • Traducciones de acuerdos de confidencialidad, documentación en el ámbito de los divorcios, novelas, etc.
  • Traducción en Ciudad Real. Si busca un servicio de traducción en Ciudad Real, consúltenos. También ofrecemos traducciones en Ciudad Real.

¿Va a recibir la visita de unos clientes coreanos en sus instalaciones en cualquier pueblo de la provincia de Albacete (Alpera, Ontur, Montealegre del Castillo, Barrax, Fuentealbilla, Valdeganga, Socovos, Pozohondo, Minaya, Alcaraz, etc.) y necesita contratar un intérprete de enlace español-coreano para que les acompañe y traduzca durante la visita? ¿Se va a desplazar a Croacia para buscar nuevos proveedores para su fábrica en Albacete y busca un intérprete español-croata para que viaje con usted? LinguaVox ofrece el servicio de intérpretes consecutivos, simultáneos (de conferencia), de enlace o acompañamiento y jurados (oficiales) en Albacete y el resto de España.