PRESUPUESTO

Agencia de traducción en Alicante

LINGUAVOX ES UNA AGENCIA DE TRADUCCIÓN EN LÍNEA QUE OFRECE TRADUCCIONES EN ALICANTE Y EN EL RESTO DE ESPAÑA

  • Servicio de traducción online desde 2000
  • Traductores nativos titulados
  • Traductores de 150 idiomas
  • Envío urgente de traducciones juradas a Alicante
  • Cientos de clientes en la provincia de Alicante
  • Intérpretes de conferencia

Agencia de traducción certificada:

  • ISO 9001 (gestión de la calidad)
  • ISO 17100 (servicio de traducción certificado)
Traducciones juradas en Alicante

Pruebe nuestro servicio de traducción en Alicante

Ya hace dos décadas desde que nuestra empresa de traducción online comenzó a ofrecer servicios de traducción en línea en Alicante y el resto de la Comunidad Valenciana. 

¿Busca un traductor jurado en Alicante para traducir extractos bancarios, carnés de conducir, documentos administrativos, o certificados de herencia? ¿Desea contratar a un despacho de traductores jurados para obtener traducciones con carácter oficial de certificados de matrimonio, formularios de Hacienda, tasas de matriculación o cualquier otra clase de papeles? Nosotros ofrece servicios de traducciones juradas oficiales en Alicante en los idiomas en los que hay en este momento traductores acreditados por el MAE.

¿De cuántos idiomas hay traductores oficiales en la provincia de Alicante?

La Oficina de Lenguas del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y de Cooperación de España publica con cierta periodicidad una lista oficial de traductores jurados en Alicante. El listado de finales de septiembre de 2018 revela que hay 1.177 traductores jurados en Alicante.

Hay traductores de 18 de los 39 idiomas en los que el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y de Cooperación de España ha nombrado traductores habilitados para realizar traducciones juradas de documentos con valor oficial. 

De todos modos, aunque no haya traductores oficiales jurados en Alicante en el idioma que busca, no se preocupe. LinguaVox ofrece traducciones con valor oficial en las 39 lenguas siguientes.

Traductores jurados en Elche, Alicante, Comunidad Valenciana

¿Quiere encontrar una empresa de traductores jurados en Elche porque necesita recibir la traducción jurada oficial de un texto importante en su domicilio o empresa en Elche? ¿Quiere contactar con un traductor jurado barato en Elche? Nuestro departamento de traducción legal en Elche procura aplicar tarifas competitivas de traducción oficial en Elche y los plazos de entrega más cortos. ¿Está buscando un traductor jurado en Elche para traducir certificados de herencia, permisos de conducir, expedientes de adopción, o actas de bautismo? ¿Necesita encontrar una agencia de traducción jurada en Elche para obtener traducciones con valor legal de contratos de compraventa, actas de nacimiento, cartillas de vacunación o cualquier otro tipo de documentos? Nuestra empresa ofrece el servicio de traducciones oficiales juradas en Elche en las lenguas en los que hay en este momento traductores aprobados por las autoridades de España.

El servicio de traducciones en Alicante que ofrece LinguaVox abarca toda la provincia de Alicante. Se trata de un servicio online y, por definición, se presta de manera rápida, ágil y con calidad en todo el territorio español, así como en el extranjero. De hecho, LinguaVox cuenta con cientos de clientes fuera de España. Los alicantinos que contraten una traducción online podrán traducir cualquier documento a más de 150 idiomas.

Si una empresa de Alicante, un despacho de abogados de Elche, un profesional de Torrevieja, un comercio de Orihuela, o una tienda online de Benidorm precisan traductores profesionales, o intérpretes que se desplacen a sus localidades, LinguaVox gestionará el servicio con prontitud y eficacia.

Asimismo, también ofrecemos servicios de traducciones oficiales en Alicante. Enviamos las traducciones con valor legal, con firma y sello de los traductores jurados, a Alcoy, Elda, San Vicent del Raspeig, Denia, Villena, Petrer, Santa Pola, Villajoyosa, Jávea, Calpe, Ibi, o cualquier otra población alicantina. Los gastos de envío por mensajería urgente están incluidos, a menos que se especifique lo contrario en el presupuesto.