PRESUPUESTO

Traducciones profesionales en Almería

¿Busca intérpretes o traductores en Almería, o una agencia de traducción en Almería o con clientes en la provincia?

LinguaVox es una agencia de traducción sin oficinas, que trabaja exclusivamente online y presta servicios de traducciones en Almería, otras provincias de andaluzas y en el resto de España. Desde nuestros inicios en 2000, numerosos particulares y empresas de Almería han confiado la traducción de sus documentos técnicos y jurídicos a nuestra agencia de traducciones certificada según la normas de calidad internacional ISO 9001 (gestión de la calidad) y el estándar internacional ISO 17100 (servicio de traducción certificado).

Servicio de traducción en la provincia de almería

LinguaVox ofrece a sus clientes almerienses traducciones de documentos a más de 150 idiomas desde y hacia el español y otros idiomas. 

Traductor jurado en Almería

Si su empresa en Almería necesita una traducción profesional de ucraniano a español o de español a ucraniano, o en cualquier otra combinación de idiomas, confíe en nuestra panel de traductores profesionales en Almería, otras provincias de Andalucía y el resto del mundo.

Asignaremos la traducción de sus textos o de su página web al traductor profesional mejor preparado. Explíquenos si necesita una traducción de inglés, francés, alemán, portugués, italiano, vietnamita, checo, noruego, urdu, o cualquier otro idioma. Confíe a nuestro doblemente certificado servicio de traducción en Almería la traducción de su documentación a cualquier idioma.

Traductores en Almería

Su negocio en la provincia de Almería (Cuevas del Almanzora, Albox, Pulpí, Garrucha, La Mojonera, Mojácar, Carboneras, Vélez-Rubio, Olula del Río, Macael, etc.) puede beneficiarse de nuestros servicios lingüísticos:

¿Necesita encontrar un traductor jurado en Almería para traducir actas de nacimiento, certificados bancarios, certificados médicos, o permisos de conducir? ¿Desea encontrar una empresa de traducción jurada en Almería para obtener traducciones con valor jurídico de expedientes de adopción, documentos notariales, historiales académicos o cualquier otra clase de documentos? Nosotros ofrece servicios de traducciones juradas en Almería en las lenguas en los que hay ahora traductores certificados por el MAEC. En LinguaVox ofrecemos el servicio de traducción jurada en Almería: Almería, Roquetas de Mar, El Ejido, Níjar, Adra, Vícar, Huércal-Overa, Huércal de Almería, Berja, Vera, etc.

¿Cuántos traductores jurados hay en la provincia de Almería?

La Oficina de Lenguas del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación publica frecuentemente una lista oficial de traductores jurados. El listado de septiembre de 2018 desvela que hay 166 traductores jurados en Almería.

Hay traductores oficiales jurados de 5 de los 39 idiomas en los que el Ministerio de Asuntos Exteriores y Unión Europea ha nombrado traductores habilitados para realizar traducciones juradas de documentos con valor jurídico.Como el MAE actualiza la lista oficial periódicamente, es probable que los datos estén obsoletos. Consúltenos sin compromiso.

Cualquier cliente almeriense o empresa puede solicitar un presupuesto gratuito por la traducción de sus certificados con carácter legal. Para averiguar el precio, solo tiene que escribir un email, incluir una fotografía de buena calidad de la hoja que precise traducir de manera oficial. En nuestra respuesta, verá el precio de la traducción y del envío a Almería.

¿Qué precio tiene una traducción oficial?

El precio depende del idioma al que desee traducir los documentos, el número de hojas, cuando necesite la traducción, la disponibilidad de los traductores, etc. Si únicamente necesita traducir un documento de una página, un traductor jurado aplica un pedido mínimo, que puede variar entre 50 y 80 euros + IVA, según el idioma. Cuando son documentos extensos, normalmente el precio se calcula a partir del recuento de palabras de los originales. En cualquier caso, el presupuesto es gratuito para todos los almerienses. Aquí ampliamos la información sobre las tarifas de traducción jurada.

  • Traducción especializada en Almería:  traducciones técnicas de patentes, manuales técnicos, documentos especializados de las más diversas disciplinas técnicas: agricultura, Comunidad Europea, medios audiovisuales, transporte, etc.
  • Traducción médica en Almería. Nuestros traductores médicos están especializados en las principales especialidades médicas: radiología, medicina familiar, cirugía plástica, etc.
  • Traducción de documentos en Almería. Le ayudamos a traducir cualquier texto prácticamente a cualquier idioma del mundo. Traducción profesional de documentos: contratos empresariales de responsabilidad limitada, manuales de taller, contratos, etc.
  • Ofrecemos traducciones en más de 100 idiomas: español, francés, ruso, árabe, búlgaro, húngaro, ruso, chino, checo, portugués, etc.

¿Va a recibir la visita de unos clientes eslovenos en sus instalaciones en cualquier pueblo de la provincia de Almería (Viator, Arboleas, Benahadux, Dalías, Cantoria, Turre, Alhama de Almería, Tíjola, Los Gallardos, Pechina, etc.) y necesita contratar un intérprete de enlace español-esloveno para que les acompañe y traduzca durante la visita? ¿Se va a desplazar a Estonia para buscar nuevos proveedores para su fábrica en Almería y busca un intérprete español-estonio para que viaje con usted? LinguaVox ofrece el servicio de intérpretes consecutivos, simultáneos (de conferencia), de enlace o acompañamiento y jurados (oficiales) en Almería y el resto de España.

Además de ofrecer traducciones en Almería, LinguaVox también atiende a sus clientes andaluces en el resto de provincias de Andalucía. Llámenos si busca un traductor en Cádiz o Jerez de la Frontera, necesita una traducción en Córdoba, quiere contratar varios traductores en Granada, precisa traducciones en Huelva, desea una traducción en Jaén, o busca una empresa de traducción en Málaga o una agencia de traducción en Sevilla. Ofrecemos traducciones a 150 idiomas en Andalucía. También le podemos ayudar si busca traductores en España o en cualquier otro país.