PRESUPUESTO

Traductores y servicios lingüísticos en Asturias

Traducciones en Gijón, Oviedo y Avilés, Principado de Asturias

¿Busca intérpretes o traductores en Asturias, o una agencia de traducción en Asturias o con clientes en Gijón, Oviedo o Avilés?

LinguaVox es una agencia de traducción online que presta servicios de traducciones en el Principado de Asturias  y en el resto de España. Desde nuestros inicios en 2000, numerosos particulares y empresas de Asturias han confiado la traducción de sus documentos técnicos y jurídicos a nuestra agencia de traducciones certificada según la normas de calidad internacional ISO 9001 (gestión de la calidad) y la norma ISO 17100 (servicio de traducción certificado).

Servicio de traducción en Gijón, Oviedo y Avilés

LinguaVox ofrece a sus clientes asturianos traducciones de documentos a más de 150 idiomas desde y hacia el español y otros idiomas. 

Si su empresa en Gijón necesita una traducción profesional de alemán a español o de español a chino, o en cualquier otra combinación de idiomas, confíe en nuestra panel de traductores profesionales online

Asignaremos la traducción de sus textos o de la página web de su tienda de Avilés, o su empresa de Oviedo al traductor profesional mejor preparado, se encuentre donde se encuentre. Consúltenos o solicite un presupuesto gratis y sin compromiso de traducción de inglés, francés, alemán, portugués, italiano, catalán, euskera, gallego, asturianu, valenciano, croata, hindi, moldavo, bielorruso, o cualquier otro idioma. Confíe a nuestro doblemente certificado sistema de calidad.

Traductores en el Principado de Asturias

Traductor jurado en Oviedo

En LinguaVox ofrecemos el servicio de traducción en Asturias: Gijón, Oviedo, Avilés, Siero, Langreo, Mieres, Castrillón, San Martín del Rey Aurelio, Corvera de Asturias, Villaviciosa, etc.

¿Necesita encontrar un traductor jurado en Asturias (Gijón, Oviedo, Avilés, Mieres, etc.) para traducir certificados académicos, expedientes de adopción, contratos de compraventa, certificados médicos, o cartillas de vacunación? ¿Desea encontrar un servicio de traducciones juradas en Oviedo para obtener traducciones con valor oficial de convenios laborales, partidas de bautismo, pasaportes o cualquier otra clase de textos? Nuestra empresa ofrece traducciones oficiales en Asturias en todos y cada uno de los idiomas en los que hay ahora traductores respaldados por el Ministerio de Asuntos Exteriores Español.

¿Ofrecen el servicio de traductor jurado en Asturias en todos los pueblos o solo en Oviedo, Gijón y Avilés?

Nuestro servicio de traducciones juradas abarca todo el territorio asturiano. Si se encuentra en Mieres, Castrillón, San Martín del Rey Aurelio, Avilés o Gijón o en otro lugar del Principado de Asturias y desea contratar una traducción jurada oficial de certificados de penales, autos judiciales, libros de familia o tasas de matriculación, solo debe enviarnos una copia escaneada o una fotografía de calidad del texto para que podamos mandarle un presupuesto gratuito. ¿Debe acudir a las oficinas de un notario en Siero, Langreo o Avilés y desea contar con la ayuda de un intérprete jurado de inglés, esloveno, francés, latín u otro idioma? Pregúntenos y resuelva sus dudas con nuestros expertos en traducciones oficiales juradas. Ofrecemos servicios en todas las localidades de Asturias, sin importar su tamaño: Corvera de Asturias, Villaviciosa, Llanera, Cangas del Narcea, Laviana, Llanes, Valdés, etc.

¿Cuánto tiempo tengo que esperar para que llegue a mi domicilio o a mi lugar de trabajo de Gijón una traducción jurada y cuánto cuesta?

¿Quiere contactar con una oficina de traducciones oficiales juradas en Gijón porque quiere recibir la traducción con carácter oficial de un documento muy importante en su residencia u oficina en Gijón? ¿Quiere encontrar un traductor jurado en Gijón barato? LinguaVox procura aplicar las tarifas más competitivas de traducción certificada en Gijón y los mejores plazos de entrega.

¿Hay traductores jurados en Asturias en todos los idiomas?

La Oficina de Lenguas del Ministerio de Asuntos Exteriores, UE y de Cooperación publica con cierta periodicidad una lista oficial de traductores jurados en Asturias. El listado de septiembre de 2018 revela que hay 132 traductores jurados en Asturias.

Hay traductores oficiales de 10 de los 39 idiomas en los que el Ministerio de Asuntos Exteriores Español ha nombrado traductores habilitados para realizar traducciones juradas de documentos con valor jurídico. Como el MAE actualiza la lista oficial periódicamente, es probable que los datos estén obsoletos. Consúltenos sin compromiso.

En cualquier caso, aunque no haya traductores jurados en Oviedo, Gijón o Avilés en el idioma que busca, no se preocupe. En LinguaVox ofrece traducciones con validez oficial en las 39 lenguas siguientes.

Su negocio en la provincia de Asturias (Llanera, Cangas del Narcea, Laviana, Llanes, Valdés, Lena, Aller, Carreño, Gozón, Grado, etc.) puede beneficiarse de nuestro catálogo de servicios de traducciones con doble garantía de calidad (ISO 9001/ISO 17100):

  • Traductores en Gijón: ofrecemos traducciones técnica y traducciones oficiales en Gijón.
  • Traductores en Oviedo: llámenos si necesita un traductor en Oviedo o si quiere traducir cualquier tipo de documento.
  • Traductores en Avilés: si busca un traductor en Avilés en cualquier idioma, envíenos un email.
  • Traducción en Asturias: patentes, manuales técnicos, documentos especializados de las más diversas disciplinas técnicas: psiquiatría, oceanografía, electromagnetismo, etc.
  • Traducción médica y farmacéutica en Asturias. Nuestros traductores médicos están especializados en las principales especialidades médicas: sexología, endocrinología, cardiología, etc.
  • Traducción de documentos en Asturias. Le ayudamos a traducir cualquier texto prácticamente a cualquier idioma del mundo. Traducción profesional de documentos: joomla, bases de datos de piezas, documentación en el ámbito de los divorcios, etc.
  • Traducciones al asturiano

¿Va a recibir la visita de unos clientes japoneses en sus instalaciones en cualquier pueblo de la provincia de Asturias (Tineo, Pravia, Navia, Piloña, Cangas de Onís, Ribadesella, Parres, Cudillero, Salas, Nava, etc.) y necesita contratar un intérprete de enlace español-japonés para que les acompañe y traduzca durante la visita? ¿Se va a desplazar a China para buscar nuevos proveedores para su fábrica en Asturias y busca un intérprete español-chino para que viaje con usted? LinguaVox ofrece el servicio de intérpretes en el Principado y en el resto de España.

Si busca una agencia de traducción en Asturias o una empresa de traducciones que ofrezca el servicio de traducción en Gijón, Oviedo o Avilés en más de 150 idiomas, podemos ayudarle. LinguaVox ofrece el servicio de intérpretes y traductores en el Principado. Llámenos si necesita un intérprete o un traductor.

También le podemos ayudar si busca servicios de traducción en España o en el extranjero: