PRESUPUESTO

Agencia de traducción en Barcelona

¿Busca intérpretes o traductores en Barcelona, un servicio de traducción oficial, o una agencia de traducción online con clientes en Barcelona? LinguaVox es una agencia de traducción que presta servicios de traducciones en Barcelona, otras provincias de Cataluña y en la principales ciudades del mundo.

Desde nuestros inicios en 2000, numerosos particulares y empresas de Barcelona han confiado la traducción de sus documentos técnicos y jurídicos a nuestra agencia de traducción con sede en el País Vasco, pero con una amplísima base de cliente sen la ciudad condal.

Nuestra empresa de traducción online está certificada según la normas de calidad internacional ISO 9001 (gestión de la calidad) y la norma internacional ISO 17100 (servicio de traducción certificado). Puede consultar nuestra web en catalán en barcelona.traduccio.cat

Traducciones profesionales

Confíe a nuestro doblemente certificado servicio de traducción en Barcelona la traducción de sus documentos a cualquier idioma. Haga clic en el botón que encontrará a continuación para solicitar presupuesto de traducción online o llame a nuestro teléfono local en Barcelona: 938 022 985

Traductor Jurado en Barcelona
Su negocio en la provincia de Barcelona (Rubí, Vilanova i la Geltrú, Viladecans, El Prat de Llobregat, Castelldefels, Granollers, Cerdanyola del Vallès, Mollet del Vallès, Esplugues de Llobregat, Gavà, etc.) puede beneficiarse de nuestro catálogo de servicios de traducciones con doble garantía de calidad (ISO 9001/ISO 17100):
  • Numerosas empresas barcelonesas confían en LinguaVox para la traducción de patentes, manuales, documentos especializados de las más diversas disciplinas técnicas: ingeniería, electricidad y electrónica, calefacción industrial, física de fluidos, cristalografía, etc.
  • Nuestros traductores médicos están especializados en traducciones científicas y en las principales especialidades médicas: nefrología, endocrinología, oncología, etc.
  • e ayudamos a traducir cualquier texto prácticamente a cualquier idioma del mundo. Traducción profesional de documentos: estatutos societarios, libros de texto de disciplinas científicas y técnicas, páginas web, etc.
  • ¿Busca intérpretes de idiomas en Barcelona?
  • ¿Va a recibir la visita de unos clientes británicos en sus instalaciones en cualquier pueblo de la provincia de Barcelona (Sant Feliu de Llobregat, Vic, Igualada, Vilafranca del Penedès, Ripollet, Montcada i Reixac, Sant Adrià de Besòs, Sant Joan Despí, Barberà del Vallès, Sant Pere de Ribes, etc.) y necesita contratar un intérprete de enlace español-inglés o catalán-inglés para que les acompañe y traduzca durante la visita?
  • ¿Se va a desplazar a Estados Unidos para buscar nuevos proveedores para su fábrica en Barcelona y busca un traductor español-inglés o un intérprete español-inglés o catalán-inglés para que viaje con usted?
  • LinguaVox ofrece el servicio de intérpretes consecutivos, simultáneos (de conferencia), de enlace o acompañamiento y jurados (oficiales) en Barcelona, en todas las provincias españolas y en las principales ciudades del mundo.

Si está buscando una agencia de traducción, o una empresa que ofrezca sus servicios lingüísticos en la Ciudad Condal, LinguaVox puede ayudarle con traducciones a cualquier idioma. Desde su sede en Bilbao, LinguaVox ofrece a sus clientes barceloneses traducciones de documentos a más de 150 idiomas desde y hacia el castellano, el catalán  y otros idiomas. Si su empresa en Barcelona necesita un traductor de catalán a español o de español a catalán, o en cualquier otra combinación de idiomas, confíe en nuestra panel de traductores profesionales en Cataluña y el resto del mundo. Nuestra empresa de traducción con servicio en Barcelona asignará la traducción de sus textos o de la página web de su comercio, fábrica o tienda al traductor profesional mejor preparado, se encuentre donde se encuentre. Consúltenos o solicite un presupuesto gratis y sin compromiso de traducción a inglés, francés, español, alemán, portugués, italiano, catalán, euskera, gallego, valenciano, búlgaro, polaco, húngaro, eslovaco, esloveno, rumano, francés canadiense, pastún (darí), árabe, o cualquier otro idioma.

¿Desea encontrar un traductor oficial en Barcelona para traducir expedientes académicos, pasaportes, carnés de moto, certificados de antecedentes penales, o balances de cuenta? ¿Necesita traducciones con validez jurídico de títulos de postgrado, certificados de estudio, poderes notariales o cualquier otro tipo de textos? Nuestro departamento de traducciones oficiales ofrece traducciones oficiales juradas en Cataluña en los 39 idiomas en los que hay actualmente traductores avalados por el MAEC.

La Oficina de Lenguas del Ministerio de Asuntos Exteriores publica periódicamente una lista oficial de traductores jurados. El listado del último trimestre de 2018 muestra que hay 838 traductores jurados en Barcelona.

Hay traductores oficiales de 26 de los 39 idiomas en los que el Ministerio Español de Asuntos Exteriores, Unión Europea y de Cooperación ha nombrado traductores habilitados para realizar traducciones juradas de documentos con carácter jurídico. Seguidamente, detallamos el número de traductores en Barcelona que cuentan con el título de Traductor-Intérprete Jurado por cada idioma, según la lista de agosto de 2018. Como el MAE actualiza la lista oficial periódicamente, es probable que los datos estén obsoletos. Consúltenos sin compromiso.

Servicio de traducción oficial de catalán a otros idiomas por traductores jurados nombrados por la Generalitat de Catalunya

Si busca un traductor jurado en Barcelona autorizado por la Generalitat de Catalunya, debe saber que solo hay traductores oficiales de catalán a  inglés, alemán, árabe, castellano, francés, italiano, chino y ruso. Pida una cotización sin compromiso.

Fernando Cadilhe
Fernando Cadilhe
24. Mayo, 2021.
Verificada
Process rápido, barato y sencillo. 3 días todo hecho y recibido. Muchas gracias. Professionals!!!
Ma
Ma
11. Mayo, 2021.
Verificada
Cordiales, eficientes y cumplidores. Muy agradecida. Recomiendo👌🏾
Ana Maria Burduf
Ana Maria Burduf
5. Mayo, 2021.
Verificada
Muy contenta con la elección! Recomiendo al 100%
Eleonora Kosova
Eleonora Kosova
30. Abril, 2021.
Verificada
Estoy muy contenta con el servicio. En dos días desde que contacté con ellos he recibido el documento traducido. Muy profesionales. Recomendable 100%
Corina Diez
Corina Diez
16. Abril, 2021.
Verificada
Muy profesional y rápido, gracias por el servicio
Maria de Fatima Claverie Giron
Maria de Fatima Claverie Giron
26. Febrero, 2021.
Verificada
Muy contenta y satisfecha con el servicio de traducción recibido por LinguaVox. Me puse en contacto con ellos a través del correo electrónico y contestaron en el momento, adjuntando directemanete un presupuesto que pude pagar on-line. Dos días habiles desde la confirmación del pago, mi traducción fue enviada por correo certificado y la recibí al día siguinte. Siempre disponibles por email ante cualquier duda que me pudiera surgir. Ya había trabajado con ellos anteriormente en 2018 y volvería a repetir con ellos sin dudarlo.