PRESUPUESTO

¿Busca una agencia de traducción o un servicio de traducción profesional en Granada?

¿Busca intérpretes o traductores en Granada, o una agencia de traducción en Granada o con clientes en la provincia? LinguaVox es una agencia de traducción sin oficinas de atención al público. Trabaja exclusivamente por internet y presta servicios de traducciones en Granada, otras provincias de Andalucía (Almería, Cádiz, Córdoba, Huelva, Jaén, Málaga, Sevilla) y en el resto de España.

Cientos de clientes granadinos han recurrido a nuestro servicio de traducción profesional en 150 idiomas durante nuestros más de 20 años de trayectoria empresarial. Traducimos documentos técnicos y sitios web, pero también podemos ayudarle si necesita una traducción jurada oficial y desea recibirla en su lugar de trabajo o residencia en la provincia de Granada.

Servicio de traducción

LinguaVox está especializada en la prestación de servicios lingüísticos, traducción e interpretación en 150 lenguas, locución profesional, creación y traducción de subtítulos y traducciones oficiales desde el año 2000.

Si necesita un servicio de traducción online de rumano, árabe, chino, japonés o inglés a español o de español a búlgaro, húngaro, esloveno, o en cualquier otra combinación de idiomas, confíe en nuestra panel de traductores profesionales en Granada, otras provincias de Andalucía y el resto del mundo. Asignaremos la traducción de sus textos o de su página web al traductor profesional mejor preparado, se encuentre donde se encuentre. Consúltenos si precisa traducir cualquier documento a inglés, francés, alemán, portugués, italiano, catalán, euskera, gallego, valenciano, tagalo, ruso, búlgaro, rumano, bengalí, galés, o a cualquier otro idioma. Confíe a nuestro doblemente certificado servicio de traducción: ISO 9001 e ISO 17100.

Traductores en Granada

Su negocio en la provincia de Granada (Atarfe, Santa Fe, Ogíjares, Churriana de la Vega, Pinos Puente, Salobreña, Huétor Vega, Peligros, Illora, Huétor Tájar, etc.) puede beneficiarse de nuestros servicios lingüísticos de calidad.

¿Necesita traducir su certificado de nacimiento, su libro de familia y su certificado de antecedentes penales de inglés a español para formalizar un contrato de trabajo en la provincia? ¿Se va a casar en Granada capital y le piden la traducción jurada oficial de alemán a español de su partida de nacimiento? ¿Su PYME con sede en una localidad granadina se va a presentar a una licitación en Portugal y necesita presentar  traducciones oficiales de varios documentos de español a polaco? En LinguaVox ofrecemos el servicio de traducción jurada en Granada: Vegas del Genil, Padul, Huéscar, Cenes de la Vega, Alhendín, Monachil, Dúrcal, Cúllar Vega, Iznalloz, Otura, etc.

Actualmente, el Ministerio de Exteriores ha habilitado a traductores jurados de 39 idiomas. Aunque no hay traductores oficiales de todos los idiomas con residencia en la provincia de Granada, nosotros nos encargamos de gestionar la traducción oficial de su certificado y se la enviamos a la dirección que desee por correo urgente o servicio de mensajería.

Gracias a nuestra red de más de 7000 traductores autónomos repartidos por todo el mundo, podemos ofrecer traducciones prácticamente en cualquier par de lenguas y en multitud de disciplinas técnicas.

  • Traducción técnica patentes, manuales técnicos, documentos de horticultura, física nuclear, tecnologías del carbón, etc.
  • Traducción médica. Nuestros traductores médicos están especializados en las principales especialidades médicas: toxicología, nefrología, urología, etc.
  • Traducción de documentos: bases de datos de piezas, correspondencia comercial, acuerdos prematrimoniales, etc.

¿Va a recibir la visita de unos clientes noruegos en sus instalaciones en cualquier pueblo de la provincia de Granada (Motril, Almuñécar, Armilla, Maracena, Loja, Baza, Guadix, Las Gabias, La Zubia, Albolote, etc.) y necesita contratar un intérprete de enlace español-noruego para que les acompañe y traduzca durante la visita? ¿Se va a desplazar a Rusia para buscar nuevos proveedores para su fábrica en Granada y busca un intérprete español-ruso para que viaje con usted? LinguaVox ofrece el servicio de intérpretes consecutivos, simultáneos (de conferencia), de enlace o acompañamiento y jurados (oficiales) en Granada y el resto de España.