PRESUPUESTO

Intérpretes y traductores jurados en la provincia de León

Servicio de traducción en León

¿Busca intérpretes o traductores en León, o una agencia de traducción en León o con clientes en la provincia? LinguaVox es una agencia de traducción con servicios de traducciones en toda España, incluidas la provincia de León, otras provincias de Castilla y León (Ávila, Burgos, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid, Zamora) y el resto de España. 

Desde nuestros inicios en 2000, numerosos particulares y empresas de León han confiado la traducción de sus documentos técnicos y jurídicos a nuestra agencia de traductores certificada según la normas de calidad internacional ISO 9001 (gestión de la calidad) y la norma española UNE EN ISO 17100 (servicio de traducción certificado).

Servicio de traducción en León

LinguaVox ofrece a sus clientes leoneses traducciones de documentos a más de 150 idiomas desde y hacia el español y otros idiomas. 

Si su empresa en León necesita una traducción profesional de polaco a español o de español a polaco, o en cualquier otra combinación de idiomas, confíe en nuestra panel de traductores profesionales en León, otras provincias de Castilla y León y el resto del mundo. Asignaremos la traducción de sus textos o de la página web de su comercio, fábrica o tienda de León al traductor profesional mejor preparado, se encuentre donde se encuentre.

Consúltenos o solicite un presupuesto gratis y sin compromiso de traducción a inglés, francés, alemán, portugués, italiano, catalán, euskera, gallego, valenciano, danés, sueco, noruego, finés, o cualquier otro idioma. Confíe a nuestro doblemente certificado servicio de traducción en León y en toda España la traducción de sus documentos a cualquier idioma.

Traductores en León

Su negocio en la provincia de León (Fabero, Sariegos, La Robla, Camponaraya, La Pola de Gordón, Carracedelo, Cistierna, Toreno, Villafranca del Bierzo, Villarejo de Órbigo, etc.) puede beneficiarse de nuestro catálogo de servicios de traducciones con doble garantía de calidad (ISO 9001/ISO 17100:

¿Está buscando un traductor jurado en León para traducir títulos de máster, requerimientos judiciales, certificados tributarios, o títulos de postgrado? ¿Necesita una agencia de traducciones juradas en León para obtener traducciones con valor jurídico de diplomas universitarios, extractos bancarios, documentos administrativos o cualquier otro tipo de textos? Nuestro departamento de traducciones oficiales ofrece el servicio de traducciones oficiales en León en las lenguas en los que hay en este momento traductores aprobados por el Gobierno Español.

¿De cuántos idiomas hay traductores jurados en León?

La Oficina de Lenguas del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y de Cooperación de España publica con bastante frecuencia una lista oficial de traductores jurados en León. El listado del tercer trimestre de 2018 desvela que hay 55 traductores jurados en León.

Hay traductores oficiales de 5 de los 39 idiomas en los que el Ministerio de Asuntos Exteriores Español ha nombrado traductores habilitados para realizar traducciones juradas de documentos con valor legal. Como el MAE actualiza la lista oficial periódicamente, es probable que los datos estén obsoletos. Consúltenos sin compromiso.

  • Traducción técnica en León: patentes, manuales técnicos, documentos especializados de las más diversas disciplinas técnicas: motores, radio, energía eléctrica, etc.
  • Traducción médica y farmacéutica en León. Nuestros traductores médicos están especializados en las principales especialidades médicas: cardiología, andrología, serología, etc.
  • Traducción de documentos en León. Le ayudamos a traducir cualquier texto prácticamente a cualquier idioma del mundo. Traducción profesional de documentos: cursos de formación universitaria, contratos de trabajo, manuales de usuario, etc.

¿Va a recibir la visita de unos clientes checos en sus instalaciones en cualquier pueblo de la provincia de León (Ponferrada, San Andrés del Rabanedo, Villaquilambre, Astorga, La Bañeza, Villablino, Bembibre, Valverde de la Virgen, Cacabelos, Valencia de Don Juan, etc.) y necesita contratar un intérprete de enlace español-checo para que les acompañe y traduzca durante la visita? ¿Se va a desplazar a Reino Unido para buscar nuevos proveedores para su fábrica en León y busca un intérprete español-inglés para que viaje con usted?

LinguaVox ofrece el servicio de intérpretes consecutivos, simultáneos (de conferencia), de enlace o acompañamiento y jurados (oficiales) en León y el resto de España.

Además de traducciones en Burgos, LinguaVox también ofrece servicios de traducción a clientes de otras provincias de Castilla y León. No dude en solicitar un presupuesto de traducción, si necesita una traducción en Burgos o Palencia, busca traductores en Salamanca o Segovia, precisa traducciones en Soria, quiere contratar una agencia de traducción en Valladolid, o desea localizar intérpretes o traductores en Zamora o Ávila.

También le podemos ayudar si busca traductores en España o en cualquier otro país.