Agencia de traducción en Madrid󠁭󠁤󠁿 | 📱 918 291 242

¿Busca una agencia de traducción en Madrid?

Si busca una agencia de traducción en Madrid, una empresa de servicios lingüísticos, un servicio de intérpretes en la capital de España, o una empresa de traducción que ofrezca servicios de traducción integrales en Madrid, LinguaVox puede ayudarle.

Agencia de traducción
en Madrid
Traducciones en Madrid, Fuenlabrada,
Móstoles, Alcalá de Henares, Leganés,
Getafe, Alcorcón, Parla, Alcobendas,
Las Rozas, Torrejón de Ardoz etc.
918 291 242
Intérpretes en Madrid
Intérpretes simultáneos, consecutivos, de enlace, etc.
Más de 50 idiomas.
918 291 242
Traducciones juradas
en Madrid
Traductores oficiales en 39 idiomas.
918 291 242
Previous
Next

LinguaVox ofrece a sus clientes madrileños un servicio de traducción de textos de todo tipo. Nuestro servicio de traducciones incluye traducciones técnicas, jurídicas, financieras, audiovisuales, turísticas, gastronómicas, legales, turísticas, comerciales y de páginas web. 

¿Reside en Madrid o trabaja en una empresa de la Comunidad? ¿Necesita un traductor de idiomas especializado en su sector? Somos expertos en traducciones entre el español y más de 100 lenguas (inglés, francés, alemán, portugués, italiano, ruso, árabe, etc.). 

¿Intérpretes consecutivos, simultáneos, de conferencia? No hay problema. Nuestro servicio de intérpretes de idiomas en Madrid abarca todas las modalidades y técnicas de interpretación de lenguas. Cientos de empresas de Madrid confían ya en nuestro servicio de interpretación en la capital en más de 50 idiomas. Solicite información si necesita un intérprete de cualquier idioma en cualquier punto de la Comunidad de Madrid, o si desea contratar intérpretes o traductores en España.

Las PYMEs madrileñas que confían en nuestra empresa de traducción reciben el aval de nuestro sistema de calidad doblemente certificado. LinguaVox posee los certificados ISO 9001 e ISO 17100. 

Si precisa traducir un documento con validez legal y desea otorgarle valor jurídico, consúltenos. Nuestra red de traductores jurados en Madrid traduce certificados y documentos con la firma y el sello oficial registrados en el Ministerio de Asuntos Exteriores de España. Actualmente, colaboramos con traductores oficiales en Madrid que traducen a 39 idiomas: serbio, eslovaco, esloveno, ruso, rumano, hebreo, portugués, etcétera.

Agencia de traducción en Madrid