PRESUPUESTO

Agencia de traducción en Madrid

Si busca una agencia de traducción en Madrid, una empresa de traducción online, un servicio de intérpretes de idiomas en la capital de España, o una empresa de servicios de traducción profesionales, LinguaVox puede ayudarle. La agencia de traducción LinguaVox cuenta con una delegación en la capital de España. Si desea concertar una reunión en la delegación en nuestra agencia de traducción en Madrid sita en el Paseo de la Castellana, 194, consulte con uno de nuestros gestores. 

También, para mayor comodidad, podemos atenderle telefónicamente en el teléfono 918 291 242, o contestar a sus consultas por correo electrónico o por videoconferencia.

Servicio de traducción de calidad

LinguaVox ofrece a sus clientes madrileños un servicio integral de servicios lingüísticos en multitud de idiomas, no únicamente traducciones técnicas, jurídicas, financieras, audiovisuales, turísticas, gastronómicas, legales, turísticas, comerciales y de páginas web. Nuestra oferta abarca también servicios de interpretación de idiomas, locución profesional multilingüe, traducción audiovisual, creación y traducción de subtítulos, doblaje, traducción de documentos y maquetación en idiomas con diferentes alfabetos, etc.

Con 20 años de experiencia a sus espaldas y 2 certificaciones internacionales de calidad, LinguaVox le ofrece la garantía de recibir traducciones de calidad prácticamente cualquier lengua. Estaremos a su lado para ofrecerle traducciones de inglés a español de calidad excepcional, pero puede confiarnos la traducción de documentos a más de 150 idiomas: francés, alemán, portugués, italiano, ruso, rumano, búlgaro, chino, japonés, etc.

Las PYMEs madrileñas que confían en nuestra agencia de traducción reciben el aval de nuestro sistema de calidad doblemente certificado. LinguaVox posee los certificados ISO 9001 e ISO 17100.

Si precisa traducir un documento con validez legal y desea otorgarle valor jurídico, consúltenos. Nuestra red de traductores jurados en Madrid traduce certificados y documentos con la firma y el sello oficial registrados en el Ministerio de Asuntos Exteriores de España. Actualmente, colaboramos con traductores oficiales en Madrid que traducen a 39 idiomas: serbio, eslovaco, esloveno, ruso, rumano, hebreo, portugués, etcétera.

¿Tiene la necesidad de encontrar un traductor jurado en Madrid para traducir un contrato,  las escrituras de una empresa, facturas, autos judiciales, pliegos para licitaciones internacionales, o acuerdos de separación? ¿Necesita encontrar un despacho de intérpretes y traductores jurados para obtener traducciones juradas con validez legal de permisos internacionales de conducción, certificados de penales, certificados bancarios o cualquier otra clase de documentos?

Nuestro departamento de traducciones legales ofrece el servicio de traducciones juradas en Madrid en las treinta y nueve lenguas en los que hay ahora traductores nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y de Cooperación de España.

¿Cuántos traductores oficiales hay en la capital de España?

La Oficina de Lenguas del MAEC publica frecuentemente una lista oficial de traductores jurados en Madrid. El listado del tercer trimestre de 2018 muestra que hay 2.812 traductores jurados en Madrid.

Hay traductores oficiales jurados de 36 de los 39 idiomas en los que el Ministerio Español de Exteriores ha nombrado traductores habilitados para realizar traducciones juradas de documentos con validez jurídica.

¿Intérpretes consecutivos, simultáneos, de conferencia? No hay problema. Nuestro servicio de intérpretes de idiomas en Madrid abarca todas las modalidades y técnicas de interpretación de lenguas. Cientos de empresas de Madrid confían ya en nuestro servicio de interpretación en la capital en más de 50 idiomas. Solicite información si necesita un intérprete de cualquier idioma en cualquier punto de la Comunidad de Madrid, o si desea contratar intérpretes o traductores en España.