PRESUPUESTO

Agencia de traducción en Murcia

¿Busca empresas de traducción, traductores, intérpretes o servicios lingüísticos online en la Región de Murcia?

LinguaVox es una empresa de traducción online con más de 21 años de experiencia, una agencia de traducción española que presta servicios lingüísticos en España, incluida la Región de Murcia

Trabajamos online y solo atendemos con cita previa. Nuestra agencia de traducción en Murcia dispone de una oficina comercial virtual en un centro de negocios sito en la calle Alcalde Clemente García, parc. 19/5, 30169, San Ginés, Murcia, donde podemos recibir a clientes empresariales siempre con cita previa

Contamos con la confianza de numerosos clientes empresariales e institucionales desde la fundación de la agencia en 2000. Traducimos a 150 idiomas y ayudamos a nuestros clientes murcianos con servicios de traducción e interpretación de calidad certificada según las normas ISO 9001 e ISO 17100.

Servicio de traducción

LinguaVox ofrece a sus clientes murcianos traducciones de documentos a más de 150 idiomas desde y hacia el español y otras lenguas.

servicio de traducción en murcia

 Si su empresa en Murcia necesita una traducción profesional de rumano a español o de español a inglés, o en cualquier otra combinación de idiomas, confíe en nuestra panel de traductores profesionales en la Región de Murcia y el resto del mundo. Asignaremos la traducción de sus textos o de la página web de su comercio, fábrica o tienda de Murcia al traductor profesional mejor preparado, se encuentre donde se encuentre. Consúltenos o solicite un presupuesto gratis y sin compromiso de traducción a inglés, francés, alemán, portugués, italiano, ruso, japonés, búlgaro, eslovaco, esloveno, o cualquier otro idioma. Confíe a nuestro doblemente certificado servicio de traducción en Murcia y en toda España la traducción de sus documentos a cualquier idioma.

Traductores en Murcia

Su negocio en la Región de Murcia (Totana, Caravaca de la Cruz, Jumilla, San Pedro del Pinatar, Las Torres de Cotillas, Alhama de Murcia, La Unión, Archena, Mula, Los Alcázares, etc.) puede beneficiarse de nuestro catálogo de servicios de traducciones con doble garantía de calidad (ISO 9001/ISO 17100):

¿Quiere encontrar un traductor jurado en Murcia para traducir certificados de estudio, certificados del registro mercantil, historiales médicos, o documentos notariales? ¿Busca un servicio de traducción jurada para obtener traducciones con validez jurídico de requerimientos judiciales, certificados de matrimonio, pliegos para licitaciones internacionales o cualquier otro tipo de papeles?

En la lista de traductores oficiales consultada en 2018 aparecían poco más de 225 intérpretes jurados en la Región de Murcia, que traducían a once de las 39 lenguas en las que hay traductores certificados.

LinguaVox ofrece el servicio de traducciones oficiales en  en los treinta y nueve idiomas en los que hay en este momento traductores aprobados por el Ministerio Español de Exteriores.

  • Traducciones técnicas especializadas. Somos expertos en traducción para el sector de la automoción, traducción vitivinícola, traducciones de patentes, manuales técnicos, ingeniería, química, electrónica, telecomunicaciones, hidrología, bioquímica, etc.
  • Traducción médica y farmacéutica. Nuestros traductores médicos están especializados en las principales especialidades médicas: geriatría, radioterapia, gerontología, etc.
  • Traducción de documentos. Le ayudamos a traducir cualquier texto prácticamente a cualquier idioma del mundo. Traducción profesional de documentos: instrucciones de máquinas, poderes notariales, documentos de pignoración, etc.

¿Va a recibir la visita de unos clientes noruegos en sus instalaciones en cualquier pueblo de la Región de Murcia (Cartagena, Lorca, Molina de Segura, Alcantarilla, Mazarrón, Cieza, Águilas, Yecla, Torre-Pacheco, San Javier, etc.) y necesita contratar un intérprete de enlace español-noruego para que les acompañe y traduzca durante la visita? ¿Se va a desplazar a Finlandia para entrevistarse con un cliente muy importante y busca un intérprete español-finés o español-inglés para que viaje con usted? LinguaVox ofrece el servicio de intérpretes consecutivos, simultáneos (de conferencia), de enlace o acompañamiento y jurados (oficiales) en Murcia y el resto de España.

También le podemos ayudar si busca traductores en España o en cualquier otro país.