PRESUPUESTO

Traductores y servicios lingüísticos en Pamplona, Navarra

Traducciones en Pamplona, Navarra

¿Busca intérpretes o traductores en Pamplona, o una agencia de traducción en Pamplona o con clientes en la Comunidad Foral de Navarra?

LinguaVox es una agencia de traducción profesional vasca que presta servicios de traducciones en Pamplona, otras localidades de la Comunidad Foral de Navarra y en el resto del estado. Desde nuestros inicios en 2000, numerosos particulares y empresas de Navarra han confiado la traducción de sus documentos técnicos y jurídicos a nuestra agencia de traducciones certificada según la normas de calidad internacional ISO 9001 (gestión de la calidad) y el estándar internacional ISO 17100 (servicio de traducción certificado).

Servicio de traducción en Iruña, Nafarroa

Traductor jurado en Pamplona

LinguaVox ofrece a sus clientes navarros traducciones de documentos a más de 150 idiomas desde y hacia el español, el euskera y otros idiomas. 

Si su empresa en Pamplona necesita una traducción profesional de español a euskera, de inglés a castellano, o en cualquier otra combinación de idiomas, confíe en nuestra panel de traductores profesionales en Navarra.

Asignaremos la traducción de sus textos o de la página web de su comercio, fábrica o tienda de Navarra al traductor profesional mejor preparado, se encuentre donde se encuentre. Consúltenos o solicite un presupuesto gratis y sin compromiso de traducción a inglés, euskera, francés, alemán, portugués, italiano, catalán, euskera, gallego, valenciano, serbio, croata, noruego, griego, o cualquier otro idioma.

Confíe a nuestro doblemente certificado servicio de traducción en Navarra la traducción de sus documentos a cualquier idioma.

Traductores en Pamplona

Su negocio en Nafarroa (Berriozar, Aranguren, Corella, Baztan, Cintruénigo, Altsasu/Alsasua, Noáin (Valle de Elorz)/Noain (Elortzibar), Huarte/Uharte, San Adrián, Peralta/Azkoien, etc.) puede beneficiarse de nuestro catálogo de servicios de traducciones con doble garantía de calidad (ISO 9001/ISO 17100):

¿Quiere encontrar un traductor jurado en Pamplona para traducir patentes, actas de bautismo, acuerdos prematrimoniales, o certificados del registro mercantil? ¿Quiere contratar a una agencia de intérpretes y traductores jurados en Pamplona para obtener traducciones con carácter legal de contratos de compraventa, requerimientos judiciales, títulos de postgrado o cualquier otro tipo de papeles? Nuestro departamento de traducciones oficiales ofrece traducciones oficiales juradas en Pamplona en los idiomas en los que hay ahora traductores reconocidos por el Ministerio de Exteriores Español.

¿Cuántos traductores oficiales hay en Pamplona?

La Oficina de Lenguas del Ministerio de Asuntos Exteriores y Unión Europea publica con cierta periodicidad una lista oficial de traductores jurados en Pamplona. El listado del tercer trimestre de 2018 desvela que hay 44 traductores jurados en Navarra.

Hay traductores de 4 de los 39 idiomas en los que el MAE ha nombrado traductores habilitados para realizar traducciones juradas de documentos con carácter oficial.

Coste de traducciones juradas en Pamplona

La tarifa depende del idioma al que quiera traducir los papeles, el número de hojas, la fecha, el número de traductores disponibles, etc. En caso de tener que traducir un certificado con poco texto, un traductor jurado de Pamplona aplica un importe mínimo, que varía entre 60 y 80 euros + impuestos, según el idioma. Cuando son muchos certificados, normalmente el precio se calcula a partir del recuento de palabras de los originales. En cualquier caso, el presupuesto es gratuito para todos los pamplonicas.

  • Traducción técnica en Navarra: patentes, manuales técnicos, documentos especializados de las más diversas disciplinas técnicas: hidráulica, magnetismo, procesamiento computacional y de datos, etc.
  • Traducción médica y farmacéutica en Navarra. Nuestros traductores médicos están especializados en las principales especialidades médicas: oftalmología, reumatología, electromedicina, etc.
  • Traducción de documentos en Pamplona/Iruña. Le ayudamos a traducir cualquier texto prácticamente a cualquier idioma del mundo. Traducción profesional de documentos: informes de seguimiento de adopciones internacionales, materiales de e-learning para profesionales, novelas, etc.
  • Si lo desea, puede consultar nuestra página web en euskera: http://itzulpen-zerbitzuak.eus/.

¿Va a recibir la visita de unos clientes rusos en sus instalaciones en cualquier pueblo de la provincia de Navarra (Pamplona/Iruña, Tudela, Barañain, Burlada/Burlata, Egüés, Estella-Lizarra, Zizur Mayor/Zizur Nagusia, Tafalla, Ansoáin/Antsoain, Villava/Atarrabia, etc.) y necesita contratar un intérprete de enlace español-ruso para que les acompañe y traduzca durante la visita? ¿Se va a desplazar a Francia para buscar nuevos proveedores para su fábrica en Navarra y busca un intérprete español-francés para que viaje con usted?

LinguaVox ofrece el servicio de intérpretes consecutivos, simultáneos (de conferencia), de enlace o acompañamiento y jurados (oficiales) en Navarra y el resto de España.

LinguaVox es una agencia vasca de traducciones especializada en traducciones de euskera y castellano a más de 150 idiomas. Atendemos a nuestros clientes vascos y navarros desde nuestra agencia de traducción en Bilbao.

También le podemos ayudar si busca traductores en España o en cualquier otro país.