Traducción en Pamplona

¿Busca intérpretes o traductores en Pamplona, o una agencia de traducción en Pamplona o con clientes en la Comunidad Foral de Navarra? LinguaVox es una agencia de traducción vasca que presta servicios de traducciones en Pamplona, otras localidades de la Comunidad Foral de Navarra y en el resto del estado. Desde nuestros inicios en 2000, numerosos particulares y empresas de Navarra han confiado la traducción de sus documentos técnicos y jurídicos a nuestra agencia de traducciones certificada según la normas de calidad internacional ISO 9001 (gestión de la calidad) y el estándar internacional ISO 17100 (servicio de traducción certificado).

Servicio de traducción en Pamplona en 150 idiomas

Agencia de traducción en Pamplona, Navarra

Intérpretes y traductores en Pamplona

LinguaVox ofrece a sus clientes navarros traducciones de documentos a más de 150 idiomas desde y hacia el español, el euskera y otros idiomas. Si su empresa en Pamplona necesita una traducción profesional de español a euskera, de inglés a castellano, o en cualquier otra combinación de idiomas, confíe en nuestra panel de traductores profesionales en Navarra. Asignaremos la traducción de sus textos o de la página web de su comercio, fábrica o tienda de Navarra al traductor profesional mejor preparado, se encuentre donde se encuentre. Consúltenos o solicite un presupuesto gratis y sin compromiso de traducción a inglés, euskera, francés, alemán, portugués, italiano, catalán, euskera, gallego, valenciano, serbio, croata, noruego, griego, o cualquier otro idioma. Confíe a nuestro doblemente certificado servicio de traducción en Navarra la traducción de sus documentos a cualquier idioma.

LinguaVox es una agencia vasca de traducciones especializada en traducciones de euskera y castellano a más de 150 idiomas. Atendemos a nuestros clientes vascos y navarros desde nuestra agencia de traducción en Bilbao.

¿Necesita traducir su certificado de nacimiento, su libro de familia y su certificado de antecedentes penales de italiano a español para formalizar un contrato de trabajo en Pamplona? ¿Se va a casar en Navarra y le piden la traducción jurada oficial de noruego a español de su partida de nacimiento? ¿Su PYME en Navarra se va a presentar a una licitación en Eslovaquia y necesita presentar la traducción jurada de varios documentos de español a eslovaco? En LinguaVox ofrecemos el servicio de traducción jurada en Navarra: Berrioplano/Berriobeiti, Sangüesa/Zangoza, Lodosa, Castejón, Viana, Cascante, Azagra, Beriáin, Olite/Erriberri, Bera, etc.

Traducciones en Pamplona con calidad certificada

Su negocio en la provincia de Navarra (Berriozar, Aranguren, Corella, Baztan, Cintruénigo, Altsasu/Alsasua, Noáin (Valle de Elorz)/Noain (Elortzibar), Huarte/Uharte, San Adrián, Peralta/Azkoien, etc.) puede beneficiarse de nuestro catálogo de servicios de traducciones con doble garantía de calidad (ISO 9001/ISO 17100):

  • Traducción técnica en Navarra: patentes, manuales técnicos, documentos especializados de las más diversas disciplinas técnicas: hidráulica, magnetismo, procesamiento computacional y de datos, etc.
  • Traducción médica y farmacéutica en Navarra. Nuestros traductores médicos están especializados en las principales especialidades médicas: oftalmología, reumatología, electromedicina, etc.
  • Traducción de documentos en Pamplona/Iruña. Le ayudamos a traducir cualquier texto prácticamente a cualquier idioma del mundo. Traducción profesional de documentos: informes de seguimiento de adopciones internacionales, materiales de e-learning para profesionales, novelas, etc.
  • Si lo desea, puede consultar nuestra página web en euskera: http://itzulpen-zerbitzuak.eus/.
¿Va a recibir la visita de unos clientes rusos en sus instalaciones en cualquier pueblo de la provincia de Navarra (Pamplona/Iruña, Tudela, Barañain, Burlada/Burlata, Egüés, Estella-Lizarra, Zizur Mayor/Zizur Nagusia, Tafalla, Ansoáin/Antsoain, Villava/Atarrabia, etc.) y necesita contratar un intérprete de enlace español-ruso para que les acompañe y traduzca durante la visita? ¿Se va a desplazar a Francia para buscar nuevos proveedores para su fábrica en Navarra y busca un intérprete español-francés para que viaje con usted? LinguaVox ofrece el servicio de intérpretes consecutivos, simultáneos (de conferencia), de enlace o acompañamiento y jurados (oficiales) en Navarra y el resto de España.

Si busca una agencia de traducción en Pamplona o una empresa de traducciones que ofrezca el servicio de traducción en Pamplona en más de cien idiomas, podemos ayudarle. LinguaVox ofrece el servicio de intérpretes y traductores en Pamplona. Llámenos si necesita un intérprete, un traductor técnico o un traductor jurado en Pamplona. Enviamos las traducciones juradas a Pamplona por mensajería o correo urgente.

También le podemos ayudar si busca traductores en España o en cualquier otro país.

Traducción en Pamplona
5 (100%) 3 votos
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Linkedin