PRESUPUESTO

Servicios lingüísticos y traducciones en Sevilla

Agencia de traducción en Sevilla

¿Busca intérpretes de idiomas, traductores profesionales, proveedores de servicios lingüísticos, o una agencia de traducción en Sevilla o con clientes en la provincia? 

LinguaVox es una agencia de traducción española que presta servicios de traducciones online en Sevilla, otras provincias de Andalucía (Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga) y en el resto de España. 

Desde hace más de 20 años contamos con la confianza de empresas punteras de Sevilla en nuestras traducciones técnicas en 150 idiomas. Asimismo, cientos de sevillanos han recurrido a nuestro servicio de traducción jurada oficial para obtener traducciones de documentos y certificados con validez legal.

Servicio de traducción online en SEVILLA

LinguaVox ofrece a sus clientes sevillanos traducciones de documentos a más de 150 idiomas desde y hacia el español y otros idiomas. Si su empresa en Sevilla necesita una traducción profesional de español a inglés, o en cualquier otra combinación de idiomas, confíe en nuestra panel de traductores profesionales en Sevilla, otras provincias de Andalucía y el resto del mundo. 

Traductor jurado en Sevilla

Además de ofrecer traducciones en Sevilla, LinguaVox también atiende a sus clientes andaluces en el resto de provincias de Andalucía. Llámenos si busca un traductor en Cádiz o Jerez de la Frontera, necesita una traducción en Córdoba, quiere contratar varios traductores en Granada, precisa traducciones en Huelva, desea una traducción en Jaén, o busca una empresa de traducción en Málaga o una agencia de traducción en Almería. Ofrecemos traducciones online de 150 idiomas en Andalucía.

¿Está buscando un traductor jurado en Sevilla o un servicio de traducción jurada para traducir pasaportes, escrituras de una empresa, certificados de penales, o documentos administrativos? ¿Desea obtener traducciones con valor oficial de libros de familia, historiales académicos, tasas de matriculación o cualquier otro tipo de papeles? Nuestro departamento de traducciones legales ofrece el servicio de traducciones oficiales juradas en todas las localidades sevillanas en los treinta y nueve idiomas en los que hay actualmente traductores acreditados por el Ministerio Español de Asuntos Exteriores, Unión Europea y de Cooperación.

La Oficina de Lenguas del Ministerio Español de Exteriores publica con cierta frecuencia una lista oficial de traductores jurados en Sevilla. El listado del tercer trimestre de 2018 desvela que hay 193 traductores jurados en la provincia.

Hay traductores oficiales de 11 de los 39 idiomas en los que el Ministerio Español de Asuntos Exteriores, Unión Europea y de Cooperación ha nombrado traductores habilitados para realizar traducciones juradas de documentos con validez legal. A continuación, detallamos el número de traductores en Sevilla que cuentan con el título de Traductor-Intérprete Jurado por cada idioma, según la lista de agosto de 2018. Como el MAE actualiza la lista oficial periódicamente, es probable que los datos estén obsoletos. Consúltenos sin compromiso, o solicite nuestras tarifas de traducción oficial.

En LinguaVox ofrecemos el servicio de traducción profesional en toda la provincia: Osuna, Castilleja de la Cuesta, Las Cabezas de San Juan, La Algaba, Espartinas, Pilas, Gines, Sanlúcar la Mayor, Brenes, Estepa, etc.

Su negocio en la provincia (Lebrija, Camas, Tomares, Mairena del Alcor, San Juan de Aznalfarache, Bormujos, Marchena, Arahal, Lora del Río, El Viso del Alcor, etc.) puede beneficiarse de nuestro catálogo de servicios de traducciones con doble garantía de calidad (ISO 9001/ISO 17100):

  • Traducción técnica: patentes, manuales técnicos, documentos especializados de las más diversas disciplinas técnicas: geomagnetismo, mineralogía, química inorgánica, etc.
  • Traductores médicos  especializados en las principales especialidades médicas: radioterapia, oftalmología, cirugía ortopédica y traumatología, etc.
  • Traducción profesional de documentos: historiales profesionales, documentos de marketing, acuerdos de disolución societaria, etc.

¿Va a recibir la visita de unos clientes daneses en sus instalaciones en cualquier pueblo de la provincia de Sevilla (Dos Hermanas, Alcalá de Guadaíra, Utrera, Mairena del Aljarafe, Écija, Los Palacios y Villafranca, La Rinconada, Coria del Río, Carmona, Morón de la Frontera, etc.) y necesita contratar varios intérpretes de idiomas? ¿Se va a desplazar a Bélgica para entrevistarse con un cliente importante y busca un intérprete neerlandés, francés o alemán para que viaje con usted? LinguaVox ofrece el servicio de intérpretes consecutivos, simultáneos (de conferencia), de enlace o acompañamiento y jurados (oficiales) en Sevilla y el resto de España.

Contamos con una de las más extensas bases de datos de traductores en España.
Fernando Cadilhe
Fernando Cadilhe
24. Mayo, 2021.
Verificada
Process rápido, barato y sencillo. 3 días todo hecho y recibido. Muchas gracias. Professionals!!!
Ma
Ma
11. Mayo, 2021.
Verificada
Cordiales, eficientes y cumplidores. Muy agradecida. Recomiendo👌🏾
Ana Maria Burduf
Ana Maria Burduf
5. Mayo, 2021.
Verificada
Muy contenta con la elección! Recomiendo al 100%
Eleonora Kosova
Eleonora Kosova
30. Abril, 2021.
Verificada
Estoy muy contenta con el servicio. En dos días desde que contacté con ellos he recibido el documento traducido. Muy profesionales. Recomendable 100%
Corina Diez
Corina Diez
16. Abril, 2021.
Verificada
Muy profesional y rápido, gracias por el servicio
Maria de Fatima Claverie Giron
Maria de Fatima Claverie Giron
26. Febrero, 2021.
Verificada
Muy contenta y satisfecha con el servicio de traducción recibido por LinguaVox. Me puse en contacto con ellos a través del correo electrónico y contestaron en el momento, adjuntando directemanete un presupuesto que pude pagar on-line. Dos días habiles desde la confirmación del pago, mi traducción fue enviada por correo certificado y la recibí al día siguinte. Siempre disponibles por email ante cualquier duda que me pudiera surgir. Ya había trabajado con ellos anteriormente en 2018 y volvería a repetir con ellos sin dudarlo.