PRESUPUESTO

Agencia de traducción en Valencia

Agencia de traducción en Valencia

¿Busca intérpretes, traductores o una agencia de traducción en Valencia o en la Comunidad Valenciana? LinguaVox cuenta con una oficina en el centro de Valencia, en la calle Gran Vía Marqués del Turia, 49, aunque solo recibimos a nuestros clientes previa cita, ya que somos una empresa que desarrolla sus actividades online en modo teletrabajo.  

Nuestra agencia de traducción ofrece traducciones y servicios lingüísticos en Valencia, otras provincias de la Comunidad Valenciana (Alicante, Castellón) y en el resto de España. Desde nuestros inicios en 2000, contamos con la confianza de importantes empresas valencianas como proveedor de servicios lingüísticos integrales online: traducción oficial, traducciones especializadas y de sitios web, interpretación, locución profesional, subtitulado, etc.

Servicio de traducción

LinguaVox ofrece a sus clientes valencianos traducciones de documentos a más de 150 idiomas desde y hacia el español y otros idiomas.

Traducción Valencia

Si necesita una traducción profesional de valenciano a español o inglés o de español a valenciano, o en cualquier otra combinación de idiomas, confíe en nuestra panel de traductores profesionales 

Asignaremos la traducción de sus textos o de la página web de su comercio, fábrica o tienda de Valencia al traductor profesional mejor preparado, se encuentre donde se encuentre. Consúltenos o solicite un presupuesto gratis y sin compromiso de traducción a inglés, francés, alemán, portugués, italiano, catalán, euskera, gallego, valenciano, bielorruso, luxemburgués, portugués brasileño, neerlandés (holandés), o cualquier otro idioma. Confíe a nuestro doblemente certificado servicio de traducción profesional.

Traductores en Valencia

En LinguaVox ofrecemos el servicio de traducción especializada en Valencia: Alboraya, Cullera, La Pobla de Vallbona, Moncada, Bétera, Requena, Riba-roja de Túria, Alfafar, Carcaixent, Picassent, etc.

¿Desea encontrar un traductor jurado en Valencia para traducir historiales médicos, permisos de trabajo, tasas de matriculación, o carnés de conducir? ¿Necesita un servicio de traductores jurados  para obtener traducciones con carácter legal de certificados del registro mercantil, carnés de moto, acuerdos de separación o cualquier otra clase de textos? Nuestro departamento de traducciones oficiales ofrece el servicio de traducciones certificadas en Valencia en las lenguas en los que hay actualmente traductores certificados por las autoridades españolas.

Según datos de 2018, en la Comunidad había poco menos de 200 intérpretes jurados registrados en la lista oficial y traducían a 14 de las 39 lenguas en las que existen traductores habilitados para realizar traducciones juradas con sello oficial

Nuestra empresa ofrece el servicio de traducción con validez legal en todos las 39 lenguas y realiza envíos por mensajería urgente a su despacho o domicilio.

Pida presupuesto o consulte cuánto cuesta una traducción jurada.

Su negocio en la provincia de Valencia (Xirivella, Alaquàs, Xàtiva, Sueca, Algemesí, Oliva, Catarroja, Quart de Poblet, Paiporta, Llíria, etc.) puede beneficiarse de nuestros servicios lingüísticos certificados conforme a ISO 9001 e ISO 17100:

  • Traducciones técnicas: patentes, manuales técnicos, documentos especializados de las más diversas disciplinas técnicas: automatizaciones, comercio internacional, biotecnología, ingeniería, energía eólica, etc.
  • Traducción médica. Nuestros traductores médicos están especializados en las principales especialidades médicas: genética médica, odontología, toxicología, etc.
  • Traducción de documentos de todo tipo. Le ayudamos a traducir cualquier texto prácticamente a cualquier idioma del mundo. Traducción online de catálogos de herramientas, certificados de matrimonio, documentos de garantías, etc.

¿Va a recibir la visita de unos clientes portugueses en sus instalaciones en cualquier localidad valenciana (Torrent, Gandia, Paterna, Sagunto/Sagunt, Alzira, Mislata, Burjassot, Ontinyent, Manises, Aldaia, etc.) y necesita contratar intérpretes de enlace portugués-español? ¿Se va a desplazar al extranjero para buscar nuevos proveedores para su fábrica y busca un servicio de interpretación de idiomas? LinguaVox ofrece el servicio de intérpretes consecutivos, simultáneos (de conferencia), de enlace o acompañamiento y oficiales en Valencia y el resto de España.