PRESUPUESTO

Agencia de traducción en Zaragoza

Agencia de traducción en Zaragoza

¿Busca traductores en Zaragoza, o una agencia de traducción en Zaragoza? LinguaVox es una agencia de traducción online con una gran base de clientes en Zaragoza y en Aragón. Ofrecemos a nuestros clientes de Zaragoza y de otras provincias de Aragón (Huesca, Teruel) un servicio de traducción en 150 idiomas de la mano de intérpretes y traductores jurados y técnicos. LinguaVox tiene su domicilio comercial en la céntrica calle del Coso, 77 de Zaragoza, en un centro de negocios donde puede recibir a sus clientes empresariales con cita previa.

Desde nuestros inicios en 2000, numerosos particulares y empresas de Zaragoza han confiado la traducción de sus documentos técnicos y jurídicos a nuestra agencia, animados por la confianza que aportan nuestras dos normas de calidad: ISO 9001 e ISO 17100. Como empresa de traducción online, LinguaVox trabaja para todo el mundo sin importar nuestra ubicación ni la de nuestros clientes. 

Empresa de traducción profesional

LinguaVox ofrece a sus clientes zaragozanos un servicio profesional de traducción de documentos a más de 150 idiomas desde y hacia el español y otros idiomas. Si su empresa en Zaragoza necesita una traducción profesional de inglés a español o de español a checo, o en cualquier otra combinación de idiomas, confíe en nuestra panel de traductores profesionales en Zaragoza, otras provincias de Aragón y el resto del mundo.

servicio traducciones zaragoza

Contamos con una extensa red de lingüistas en Aragón y fuera de la comunidad autónoma. En los últimos 20 años hemos traducido miles de documentos especializados en multitud de pares de lenguas. Podemos ayudarle si necesita traducir un texto muy especializado a inglés, una patente a francés, un certificado médico a alemán, un sitio web a portugués, las cuentas de una empresa al italiano, un contrato a catalán, un catálogo de productos a euskera, o cualquier tipo de documento al idioma de su elección. Traducimos a más de 150 idiomas.

Calidad certificada: ISO 9001 e ISO 17100

Confíe a nuestro doblemente certificado servicio de traducción en Zaragoza y en toda España la traducción de sus documentos a cualquier idioma. Su negocio en la provincia de Zaragoza (La Puebla de Alfindén, María de Huerva, La Muela, Borja, Épila, Villanueva de Gállego, Fuentes de Ebro, Pedrola, Mallén, Pinseque, etc.) puede beneficiarse de nuestro catálogo de servicios de traducciones con doble garantía de calidad (ISO 9001/ISO 17100).

Además de traducciones en Zaragoza, LinguaVox también atiende a sus clientes aragoneses en Huesca y Teruel. Hable con uno de nuestros coordinadores, si necesita traducciones en Huesca, o busca traductores en Teruel. Traducimos a 150 idiomas.

¿Desea contratar a un traductor jurado en Zaragoza para traducir certificados de estudio, certificados de herencia, certificados tributarios, o autos judiciales? ¿Desea contratar a una empresa de traducción jurada en Zaragoza para obtener traducciones con validez jurídico de documentos administrativos, formularios de Hacienda, permisos internacionales de conducción o cualquier otro tipo de papeles? Nuestra agencia de traducciones oficiales ofrece traducciones oficiales en Zaragoza en todos los idiomas en los que hay ahora traductores autorizados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Unión Europea.

Traductores oficiales

La Oficina de Lenguas del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y de Cooperación publica con bastante frecuencia una lista oficial de traductores jurados en Zaragoza. El listado del último trimestre de 2018 desvela que hay 118 traductores jurados en Zaragoza.

Hay traductores de 10 de los 39 idiomas en los que el Ministerio de Asuntos Exteriores, UE y de Cooperación ha nombrado traductores habilitados para realizar traducciones juradas de documentos con validez oficial. Seguidamente, especificamos el número de traductores en Zaragoza que cuentan con el título de Traductor-Intérprete Jurado por cada idioma, según la lista de agosto de 2018. Como el MAE actualiza la lista oficial periódicamente, es probable que los datos estén obsoletos. Consúltenos sin compromiso.

¿Va a recibir la visita de unos clientes chinos en sus instalaciones en cualquier localidad de la provincia de Zaragoza (Calatayud, Utebo, Ejea de los Caballeros, Tarazona, Cuarte de Huerva, Caspe, La Almunia de Doña Godina, Zuera, Tauste, Alagón, etc.) y necesita contratar un intérprete de enlace español-chino para que les acompañe y traduzca durante la visita? ¿Se va a desplazar a Turquía para buscar nuevos proveedores para su fábrica en Zaragoza y busca un intérprete español-turco para que viaje con usted? LinguaVox ofrece el servicio de intérpretes consecutivos, simultáneos (de conferencia), de enlace o acompañamiento y jurados (oficiales) en Zaragoza y el resto de España.