Traducciones urgentes

LinguaVox, S.L. es una empresa de traducción especializada en traducciones urgentes.

Disponemos de una amplia base de datos de traductores y revisores en los principales idiomas (inglés, francés, alemán, portugués, italiano) y podemos gestionar grandes volúmenes de traducción en plazos muy ajustados sin comprometer la calidad de la traducción. Llámenos si busca traducciones rápidas y profesionales.

Traducciones urgentesServicio de traducciones urgentes en 150 idiomas

Nuestra agencia de traducción tiene mucha experiencia en la coordinación de grandes equipos de traductores y revisores en las principales combinaciones lingüísticas y puede ayudarle a traducir miles de palabras de un día para otro, en caso necesario.

Nuestros coordinadores de proyecto son licenciados en Traducción e Interpretación y atesoran más de 10 años de experiencia como gestores de proyectos de traducción urgente. Normalmente, participan como traductores o revisores en los proyectos de gran envergadura para garantizar la coherencia terminológica y solventar de primera mano cualquier duda que les surja a los traductores o revisores.

Asimismo, colaboramos con numerosos traductores jurados en toda España y podemos formar un equipo tan amplio como sea preciso para cumplir el plazo de entrega deseado por el cliente. Recientemente, hemos gestionado un proyecto de traducción jurada de español a inglés de más de 1 millón de palabras en un mes.

Consúltenos sin compromiso si necesita la traducción urgente de varios documentos a  español, inglés, francés, alemán, italiano, árabe, búlgaro, catalán, checo, chino, coreano, danés, eslovaco, esloveno, estonio, euskera, finés, francés (europeo o canadiense), gallego, griego, hebreo, hindi, húngaro, japonés, holandés, noruego, persa, polaco, portugués (europeo o brasileño), rumano (o moldavo), ruso, serbio, sueco, turco, ucraniano, urdu, valenciano, vietnamita, etcétera.

Traducción rápida y profesional

Nuestro servicio de traducciones urgentes garantiza traducciones de calidad, a pesar de la rapidez. Cuando el cliente solicita un servicio urgente de traducción, organizamos un equipo de traductores y revisores lo suficientemente grande para poder simultanear las tareas de traducción y revisión y entregar un trabajo de óptima calidad, pese a la urgencia.

La red de traductores en España y en el extranjero de LinguaVox permite a nuestra empresa prestar el servicio de traducción de idiomas en más de 150 lenguas. Si, en vez de una traducción urgente, necesita una traducción con un plazo estándar, indíquenoslo en su email:
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Linkedin