PRESUPUESTO

Traducciones urgentes

LinguaVox, S.L. es una empresa de traducción especializada en traducciones urgentes.

Nuestra agencia de traducción tiene mucha experiencia en la coordinación de grandes equipos de traductores y revisores en las principales combinaciones lingüísticas y puede ayudarle a traducir miles de palabras de un día para otro, en caso necesario.

Traducción urgente

Disponemos de una amplia base de datos de traductores y revisores en los principales idiomas (inglés, francés, alemán, portugués, italiano) y podemos gestionar grandes volúmenes de traducción en plazos muy ajustados sin comprometer la calidad de la traducción. Llámenos si busca traducciones rápidas y profesionales.

Nuestros coordinadores de proyecto son licenciados en Traducción e Interpretación y atesoran más de 10 años de experiencia como gestores de proyectos de traducción urgente. Normalmente, participan como traductores o revisores en los proyectos de gran envergadura para garantizar la coherencia terminológica y solventar de primera mano cualquier duda que les surja a los traductores o revisores.

Servicio de traducción urgente en 150 idiomas

Colaboramos con numerosos traductores jurados en toda España y podemos formar un equipo tan amplio como sea preciso para cumplir el plazo de entrega deseado por el cliente. Hemos gestionado un proyecto de traducción jurada de español a inglés de más de 1 millón de palabras en un mes para la administración pública.

Consúltenos sin compromiso si necesita la traducción urgente de varios documentos a  español, inglés, francés, alemán, italiano, árabe, búlgaro, catalán, checo, chino, coreano, danés, eslovaco, esloveno, estonio, euskera, finés, francés (europeo o canadiense), gallego, griego, hebreo, hindi, húngaro, japonés, holandés, noruego, persa, polaco, portugués (europeo o brasileño), rumano (o moldavo), ruso, serbio, sueco, turco, ucraniano, urdu, valenciano, vietnamita, etcétera.

Traducción rápida y profesional

Nuestro servicio de traducciones urgentes garantiza traducciones de calidad, a pesar de la rapidez. Cuando el cliente solicita un servicio urgente de traducción, organizamos un equipo de traductores y revisores lo suficientemente grande para poder simultanear las tareas de traducción y revisión y entregar un trabajo de óptima calidad, pese a la urgencia.