PRESUPUESTO

Servicio de traducción búlgaro-español

¿Busca traducciones de búlgaro profesionales? En nuestra agencia de traducción somos especialistas en traducción de búlgaro desde el año 2000Nos dedicamos a ofrecer servicios de traducción de búlgaro perfectas. Testimonio de este compromiso por la calidad como proveedor de servicios de traducción profesionales de búlgaro es la doble certificación de LinguaVox conforme a las normas de calidad: UNE EN ISO 9001(gestión de la calidad) e ISO 17100, servicio de traducción en búlgaro certificado.

Consúltenos si quiere traducir un documento con lenguaje muy especializado en búlgaro, traducir una patente búlgara, adaptar al mercado búlgaro su sitio web corporativo, etc. Nuestros traductores son expertos en áreas tan diversas como dirección y gestión empresarial, cartografía, parasitología, industria alimentaria, ingeniería en geodesia, redes sociales, hotelería, ingeniería de instrumentación, paleontología, aeronáutica, etc

Traductores e intérpretes profesionales

Traductor jurado de español a búlgaro
Traductor jurado de búlgaro a español

Un traductor jurado de búlgaro actúa como un notario y certifica que el texto traducido es fiel al texto original. Sus traducciones las dan por buenas las autoridades y organismos públicos españoles y la mayoría de instituciones públicas internacionales. Nuestra agencia ofrece el servicio de traducción jurada de búlgaro de la mano de traductores jurados de búlgaro homologados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España, MAEC. Si nos envía el documento del que necesita una traducción oficial, le informaremos del coste y del plazo en el que recibirá la traducción con el sello y la firma oficiales del traductor certificado de búlgaro en su oficina o casa. El propio traductor oficial de búlgaro homologado por el Ministerio de Exteriores español le enviará la traducción oficial por mensajería o correo urgente. Nos especializamos en traducciones juradas de búlgaro a español y en traducciones oficiales de español a búlgaro. Reciba cómodamente sus textos búlgaros traducidos con validez legal.

Traducimos textos de toda índole en búlgaro con validez legal, como actas de nacimiento, formularios de Hacienda, escrituras de una empresa, títulos universitarios, patentes, balances de cuenta, certificados médicos, permisos internacionales de conducción, etc.

Ofrecemos el servicio de traducción en España y en el extranjero.

Pueden realizarse traducciones juradas de búlgaro de textos de todo tipo, como títulos de postgrado, acuerdos de separación, carnés de moto, certificados de penales, actas de bautismo, certificados del banco, registros de la propiedad inmobiliaria, diplomas universitarios, certificados médicos, patentes, etc. En realidad, cualquier texto en búlgaro al que se desee dotar de valor legal es susceptible de ser traducido por traductores búlgaros oficiales.

El costo es diferente si lo que necesita es una traducción oficial jurada de español a búlgaro o si, por el contrario, precisa una traducción oficial jurada de búlgaro a español. Asimismo afectan al precio de las traducciones juradas oficiales de búlgaro otros factores, como la extensión del texto, la especialización, si se trata de una traducción urgente o puede esperar unos días a recibirla, si le sirve una traducción jurada de búlgaro en España o si necesita que la traducción la jure un traductor jurado en Bulgaria, etc. Cada traductor jurado de búlgaro tiene sus propias tarifas. En cualquier caso, procuramos ofrecer las mejores tarifas de traducción jurada de búlgaro. Cuando ya han traducido los textos, los traductores jurados de búlgaro, mediante la firma y el sello oficiales registrados en el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y de Cooperación, dan fe de que el documento traducido es un reflejo fiel del documento original.

Si un traductor de español a búlgaro quiere trabajar para nuestra empresa, debe cumplir varios requisitos: tener el búlgaro como lengua materna, poseer un dominio bilingüe en la lengua española, ser diplomado universitario, preferiblemente en Traducción, Estudios de Lengua y Literatura Búlgaras o Filología Búlgara, respetar las disposiciones del Instituto de Lengua Búlgara, ser especialista en la temática de que trate la traducción, tener un mínimo de dos años de experiencia como traductor español-búlgaro a plena dedicación y firmar un acuerdo de confidencialidad.

Infórmese si necesita traducir al búlgaro un documento de marketing en español, obtener una traducción en búlgaro de un texto comercial redactado en español, traducir al búlgaro una patente española, adaptar al mercado búlgaro su web empresarial en nuestro idioma, etc. Nuestros traductores son expertos en materias tan diversas como derecho penal, ingeniería química y biotecnología, metalurgia, química, marketing, educación física, industria azucarera, industria hotelera, hostelería, ingeniería de obra civil, etc.

¿Tiene programado celebrar un evento sectorial en Madrid, Barcelona, Cuenca, Granada, Segovia o en otra ciudad española y desea contratar varios intérpretes de español a búlgaro? ¿Unos clientes de búlgaros acudirán a su fábrica de San Sebastián, Tarragona, Albacete, Pontevedra u otra ciudad y quiere contar con la ayuda de un intérprete español-búlgaro?

LinguaVox pone a su servicio una gran red de intérpretes de idiomas en España (Bilbao, Jaén, Teruel, Palma de Mallorca, Valladolid, etc.), en las principales ciudades búlgaras (Sofía, Plovdiv, Varna, Burgas, Ruse, Belgrado, Priština, Novi Sad, etc.) y en otras ciudades del mundo.

Háganos saber qué tipo de intérprete español-búlgaro necesita: simultáneo, consecutivo, de conferencia, de enlace o acompañamiento, jurado oficial, telefónico, por chat, videoconferencia, Skype, etc. Apórtenos la mayor cantidad de datos posibles sobre el acto.