PRESUPUESTO

Servicio de traducción checo-español

Servicio de traducción checo-español

¿Le urge encontrar un traductor de español a checo en línea? En nuestra empresa de traducción somos expertos en traducción de español a checo desde hace casi veinte años. Nos dedicamos a ofrecer traducciones de español a checo excelentes. Prueba de nuestro compromiso por la calidad en los servicios profesionales de traducción del español al checo es la certificación de nuestra agencia en conformidad con 2 normas internacionales de calidad: ISO 9001 (gestión de la calidad) y UNE-EN ISO 17100 (servicio de traducción español-checo certificado).

Consúltenos si quiere traducir al checo un documento con lenguaje muy especializado en español, obtener una traducción en checo de un texto científico redactado en español, adaptar al mercado checo la  web de su empresa española, etc. Nuestros traductores están especializados en áreas tan diversas como instrumentación quirúrgica, cine, radiodiagnóstico, gastronomía, filología, ciencias naturales, minerología, logística, máquina-herramienta, tecnología del medio ambiente, etc.

 

Traductores e intérpretes de checo profesionales

traductor jurado checo-español
Traductor jurado de español a checo nombrado por el MAE

Un traductor jurado de checo actúa como un fedatario público y asevera que el documento traducido es idéntico al texto original. Sus traducciones son aceptadas por la totalidad de las autoridades y entidades públicas estatales de España y la República Checa y la gran mayoría de las instituciones públicas internacionales. Nuestra agencia de traducción proporciona servicios de traducción jurada de checo a cargo de traductores jurados de checo habilitados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España, MAEC. Si nos manda el certificado del que desea una traducción oficial de checo, le informaremos del precio y de la fecha en la que recibirá la traducción con el sello y la firma oficiales del traductor certificado de checo en su despacho o domicilio. El propio traductor oficial de checo nombrado por las autoridades españolas le enviará la traducción oficial por mensajería o correo urgente.

Traducimos todo tipo de textos en checo con efectividad legal, como certificados bancarios, acuerdos de separación, certificados de estudio, certificados médicos, escrituras de una empresa, contratos de trabajo, títulos de máster, balances de cuenta, certificados de antecedentes penales, diplomas universitarios, etc.

Nuestras traducciones certificadas de checo tienen valor oficial ante las instancias públicas y la mayoría de las instituciones internacionales.

La cotización varía si lo que necesita es una traducción oficial jurada de castellano a checo o si, por el contrario, precisa una traducción jurada oficial de checo a castellano. Del mismo modo, también afectan al precio de las traducciones oficiales otros factores, como la longitud del documento, la tecnicidad, si se trata de una traducción urgente o puede esperar unos días a recibirla, etcétera. Cada traductor jurado de checo aplica sus propias tarifas. En cualquier caso, tratamos de ofrecer las mejores tarifas de traducción jurada de checo. Tras traducir los papeles, los traductores jurados de checo, mediante la firma y el sello oficiales registrados en el Ministerio de Asuntos Exteriores, UE y de Cooperación, certifican y dan fe de que el documento traducido es un reflejo fidedigno del documento original.

Si un traductor de español a checo quiere trabajar para nosotros, debe cumplir varios requisitos: ser 100% nativo de checo, demostrar aptitud en la lengua española, contar con un título universitario, preferiblemente un Grado en Traducción o un Grado en Lenguas Modernas, Estudios de Lengua y Literatura Checa o Filología Checa, respetar las directrices del Departamento de idioma checo de la Academia Checa de las Ciencias, ser experto en el área de especialización de que trate la traducción, tener al menos 2 años de experiencia como traductor español-checo a jornada completa y firmar un contrato de confidencialidad.

Consúltenos si quiere traducir al checo un documento con lenguaje muy especializado en español, obtener una traducción en checo de un texto científico redactado en español, adaptar al mercado checo la  web de su empresa española, etc. Nuestros traductores están especializados en áreas tan diversas como instrumentación quirúrgica, cine, radiodiagnóstico, gastronomía, filología, ciencias naturales, minerología, logística, máquina-herramienta, tecnología del medio ambiente, etc.

¿Va a celebrar un simposio sectorial en Madrid, Barcelona, Santander, Huelva, San Sebastián o en otra ciudad española y quiere contratar varios intérpretes de español a checo? ¿Unos clientes de checos visitarán a su fábrica de Palencia, Valladolid, Logroño, Granada u otra ciudad y necesitará los servicios profesionales de un intérprete español-checo?

LinguaVox pone a su disposición una vasta red de intérpretes de español a checo en toda España (Zamora, León, Salamanca, Madrid, Orense, etc.), en las principales ciudades checas (Praga, Brno, Ostrava, Pilsen, Liberec, Olomouc, Ústi nad Labem, Bratislava, etc.) y en otras ciudades del mundo.

Díganos qué tipo de intérprete español-checo quiere contratar: simultáneo, consecutivo, de conferencia, de enlace, jurado oficial, telefónico, por smartphone, etc. Apórtenos el mayor número de datos posibles sobre el evento.