PRESUPUESTO

Traducciones profesionales danés-español

Traducciones de danés profesionales

¿Busca traducciones de danés profesionales? En nuestra empresa de traducción somos expertos en traducción de danés desde noviembre de 2000

Nuestra empresa se dedica a ofrecer servicios de traducción de danés precisas. La demostración de nuestro compromiso por la calidad como proveedor de servicios de traducción profesionales de danés es la doble certificación de nuestra empresa según las estándares de calidad: UNE-EN ISO 9001 (gestión de la calidad) y UNE EN ISO 17100, servicio de traducción en danés certificado.

Servicio profesional de traducción e interpretación en las lenguas danesa y española

Nuestra empresa ofrece el servicio de traducción jurada de danés en colaboración con traductores jurados de danés acreditados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España, MAEC. Si nos remite por correo electrónico el documento del que necesita el servicio de traducción jurada oficial, le informaremos del precio y de cuándo recibirá la traducción con el sello y la firma oficiales del traductor certificado de danés en su fábrica o domicilio. El mismo traductor oficial de danés acreditado por las autoridades españolas le enviará la traducción oficial por mensajería o correo urgente.

Podemos ayudarle tanto si busca un traductor de danés a español jurado en España o un traductor de danés a inglés certificado en Reino Unido o Estados Unidos.

El idioma danés, lengua oficial de Dinamarca, tiene 6 millones de hablantes. La mayor parte de los hablantes nativos de danés vive en Dinamarca, pero también los hay en las Islas Faroe, en las que el danés es también lengua oficial, Islandia, Groenlandia y Estados Unidos.

¿Desea encontrar un traductor danés para traducir un sitio web, un sitio de comercio electrónico o un blog de WordPress? ¿Necesita traducir un catálogo con lenguaje muy enrevesado en lengua danesa? ¿Busca un traductor experto para traducir un ensayo en danés? Nuestra agencia de traducciones se compromete a traducir sus documentos oficiales en danés con precisión. Traducimos textos de todo tipo entre cualquier idioma y el idioma danés: documentos de seguridad, documentos sobre el sector de los seguros, audioguías para museos, centros históricos y salas de arte, documentos de agricultura y ganadería, documentos sobre los sectores del cuero y del calzado, aplicaciones web, etcétera.

Consúltenos si quiere traducir un documento financiero en danés, traducir una patente danesa, adaptar al mercado daneses su web empresarial, etc. Nuestros traductores son expertos en temáticas tan diversas como licitaciones internacionales, videojuegos, macroeconomía, psicología médica, viticultura, relaciones internacionales, ciencias económicas, comercio internacional, movilidad y tráfico, literatura, etc.

Tiene previsto organizar un acto en Bilbao, Cádiz, Castellón de la Plana, Santander, Huelva o en otra ciudad española y quiere contratar varios intérpretes de danés? ¿Unos clientes de Aarhus, Odense, Aalborg, Frederiksberg, Esbjerg o Copenhague acudirán a su fábrica de Málaga, Alicante, Barcelona, Las Palmas, Mallorca, Madrid, Granada, Tenerife, Valencia u otra ciudad y precisará los servicios profesionales de un intérprete danés?

LinguaVox pone a su disposición una extensa red de intérpretes de danés en España, daneses, etc.

Díganos si necesita un intérprete consecutivo de danés, un intérprete danés simultáneo o intérpretes de danés de conferencia, telefónicos, jurados, etcétera.