PRESUPUESTO

Traducciones juradas eslovaco-español

Traductor jurado de eslovaco

Un traductor jurado de eslovaco actúa como un notario o un fedatario público y garantiza que el texto traducido es idéntico al original. Estas traducciones son aceptadas por todas las autoridades y organismos públicos de nuestro país y la gran mayoría de las instituciones públicas internacionales.

LinguaVox se especializa en traducciones y servicios lingüísticos en el idioma eslovaco. Reciba en su despacho sus papeles .traducidos con validez legal.

También podemos ayudarle si precisa traducciones técnicas  o de un sitio web, el manual de usuario de una máquina, un libro de instrucciones, etc. Y también disponemos de intérpretes de eslovaco en España, Eslovaquia y varios países más. Consúltenos.

Servicios lingüísticos en lengua eslovaca

Traductor jurado de eslovaco a castellano
Traductor oficial de castellano a eslovaco

Si es un universitario eslovaco y tiene la intención de terminar sus estudios en nuestro país, deberá recurrir un traductor jurado de eslovaco a español para traducir su histórico escolar de Eslovaquia a castellano. Sin embargo, si es un español quien se desplaza a trabajar a Eslovaquia, deberá mostrar la traducción oficial de castellano a eslovaco de su certificado de penales y otros papeles, bien por un traductor jurado oficial en España o en Eslovaquia. Sea como fuere, en nuestra empresa podemos ayudarle. Pida nuestras tarifas de traducciones juradas.

Pueden realizarse traducciones juradas de eslovaco de documentos de todo tipo, como certificados de notas, permisos de trabajo, cartillas de vacunación, documentos notariales, certificados de penales, certificados bancarios, historiales médicos, escrituras de una empresa, certificados del registro mercantil, permisos internacionales de conducción, etc. En realidad, cualquier documento en eslovaco al que se desee conferir valor legal es susceptible de ser traducido por traductores eslovacos jurados.

El costo varía si lo que quiere es una traducción jurada de español a eslovaco o si, por contra, precisa una traducción oficial jurada de eslovaco a español. Del mismo modo, también afectan al coste de las traducciones oficiales juradas de eslovaco otros factores, como la longitud del texto, la especialización, si precisa una traducción urgente, si necesita que quien certifique la traducción sea un traductor jurado en Eslovaquia y no en España, etc. Cada traductor jurado de eslovaco tiene sus propias tarifas. En cualquier caso, tratamos de ofrecer las mejores tarifas de traducción jurada de eslovaco.

Cuando ya han traducido los textos, los traductores jurados de eslovaco, mediante la firma y el sello oficiales registrados en el MAE, certifican que el documento traducido es un reflejo fidedigno del documento original.