PRESUPUESTO

Servicio de traducciones hebreo-español

idioma hebreo

¿Está buscando una  traducción de hebreo profesional? Nosotros somos especialistas en traducción de hebreo desde hace dos décadas.

LinguaVox se dedica a ofrecer servicios de traducción de hebreo de excelente calidad.

El testimonio de nuestro compromiso por la calidad en la prestación de servicios profesionales de traducción de hebreo es la doble certificación de nuestra empresa en conformidad con las normas internacionales de calidad: UNE-EN ISO 9001 (gestión de la calidad) e ISO 17100:2015, servicio de traducción en hebreo certificado.

Traducciones y servicios lingüísticos en lengua hebrea

Traductor de hebreo a español
Traductor de español a hebreo

LinguaVox proporciona el servicio de traducción jurada de hebreo en colaboración con traductores jurados de hebreo reconocidos por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España, MAEC. Si nos manda el texto del que desea una traducción oficial de hebreo, le informaremos del coste y del plazo en el que recibirá la traducción con el sello y la firma oficiales del traductor certificado de hebreo en su oficina o casa. El traductor oficial de hebreo reconocido por las autoridades españolas le enviará la traducción oficial por servicio de mensajería.

Traducimos todo tipo de documentos en hebreo con valor legal, como permisos de trabajo, actas de nacimiento, requerimientos judiciales, extractos bancarios, certificados del banco, carnés de moto, certificados de nacimiento, pasaportes, etc. Enviamos a su despacho o domicilio las traducciones juradas de hebreo

Israel es el único país donde el idioma hebreo es una lengua oficial. En el Estado de Israel hablan hebreo algo más de 8 millones de personas. Además, hay grandes comunidades judías repartidas por todo el mundo. En Estados Unidos, por ejemplo, se calcula que hay más de 250 000 personas que hablan hebreo a diario. Asimismo, el idioma hebreo se emplea como la lengua litúrgica del judaísmo en más de ochenta países.

El organismo que regula la lengua hebrea es la Academia del Idioma Hebreo.

Nuestra web puede consultarse en lengua hebrea: https://www.linguavox.net/il/.

Si un traductor de español a hebreo desea trabajar para nuestra empresa, debe cumplir varios requisitos: ser nativo de hebreo, demostrar aptitud en la lengua española, ser egresado o graduado universitario en Lenguas Modernas o Traducción o Filología Hebrea, ser especialista en el área de que trate la traducción, tener al menos 2 años de experiencia como traductor español-hebreo a jornada completa y firmar un contrato de confidencialidad.

Traducimos al hebreo páginas escritos en español. Basta con que nos diga qué documento desea traducir de castellano a hebreo y nosotros nos ocupamos de todo lo demás. Le podemos ayudar con la traducción de documentos y textos de todo tipo, como documentos sobre SAP, documentos sobre botánica, documentos sobre ciberseguridad, documentos para los sectores de la energía y los servicios públicos, contratos de venta de inmuebles, bases de concursos, documentos de viajes, manuales de usuario y de taller, etc.

Un traductor profesional de español a hebreo posee las destrezas suficientes para entregar documentos traducidos al hebreo con tal maestría que no se diferencien de los redactados originariamente en lengua hebrea. Además, como parte de nuestro proceso de calidad detallado más tarde, un revisor hebreo realizará una revisión total de la traducción de castellano a hebreo para asegurarse de que no se han producido descuidos o inexactitudes y usted reciba una traducción en hebreo precisa.

Puede tener la tranquilidad de que el traductor hebreo español online que se ocupará de traducir sus documentos es un especialista en el área temática de los mismos. Disponemos de una amplia base de datos de profesionales de la traducción en la combinación de idiomas hebreo-español y su proyecto será traducido del hebreo al español por un traductor especializado. Cuando se trata de textos financieros, la traducción de los documentos financieros en hebreo la realizará un traductor español capacitado en finanzas. Si traducimos textos sobre ingeniería o sobre la industria armamentística, se encargaría un traductor de español que domine esta disciplina.

Infórmese si le hace falta traducir al español un documento turístico en hebreo, recibir una traducción en español de un texto científico escrito en hebreo, traducir a español una patente israelí, adaptar al mercado ecuatoguineano, uruguayo, chileno o dominicano su web empresarial en hebreo, etc. Nuestros traductores son especialistas en disciplinas tan diversas como cirugía general del aparato digestivo, nefrología, industria de bienes de equipo, medioambiente, medicina general, alergología, ciencias estadísticas, videojuegos, industria alimentaria, neumática, etc.

También traducimos documentos entre el hebreo y el inglés, el catalán, el gallego y otros idiomas. Consúltenos.

Va a celebrar un congreso sectorial en Lugo, Toledo, Sevilla, Las Palmas de Gran Canaria, La Coruña o en otra ciudad española y necesita contratar varios intérpretes de hebreo a español? ¿Unos clientes de Haifa, Rishon LeZion, Asdod, Beerseba, Netanya o Jerusalén viajarán a su fábrica de León, Oviedo, Almería, Huesca u otra ciudad y precisa la ayuda de un intérprete hebreo-español?

Nuestra empresa de interpretación pone a su servicio una vasta red de intérpretes de hebreo a español en toda España (Guadalajara, Burgos, Gerona, Segovia, Lérida, etc.) y en las principales ciudades hebreas.

Explíquenos qué tipo de intérprete hebreo-español quiere contratar: simultáneo, consecutivo, de c