PRESUPUESTO

Traducciones profesionales húngaro-español

Traducción de húngaro

¿Busca traducciones de húngaro profesionales? En nuestra empresa de traducción somos especialistas en traducción de húngaro desde hace 20 años.

La agencia de traducción LinguaVox se dedica a ofrecer servicios de traducción  excelentes. La demostración de nuestro compromiso por la calidad en los servicios profesionales de traducción de húngaro es la doble certificación de nuestra agencia de conformidad con las normas internacionales de calidad: UNE-EN ISO 9001 (gestión de la calidad) y UNE-EN ISO 17100, servicio certificado de traducción en húngaro.

Traductores y servicios lingüísticos en húngaro

Traductor de español a húngaro
Traductor de húngaro a español

 Nuestra empresa proporciona el servicio de traducción jurada de húngaro por traductores jurados de húngaro reconocidos por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España, MAEC. Si nos envía el texto del que desea una traducción oficial de húngaro, le informaremos del coste y de cuándo recibirá la traducción con el sello y la firma oficiales del traductor certificado de húngaro en su fábrica o domicilio. El propio traductor oficial de húngaro habilitado por el Gobierno de España le enviará la traducción oficial por mensajería o correo urgente.

Traducimos documentos de toda índole en húngaro con efectividad legal, como libros de familia, permisos de trabajo, escrituras societarias, registros de la propiedad inmobiliaria, tasas de matriculación, actas de bautismo, certificados bancarios, balances de cuenta, etc.

El idioma húngaro es la lengua oficial de Hungría, de una pequeña región de Serbia (Voivodina) y de la Unión Europea. A esta lengua urálica también se la conoce como magiar, o magyar, que es como denominan al idioma en húngaro. Hay quince millones de hablantes de húngaro. Aproximadamente 9 millones viven en Hungría. Los otros 6 millones de personas que hablan húngaro están repartidas por todo el mundo, aunque las comunidades más numerosas se encuentran en Ucrania, Croacia, Serbia, Austria, Rumanía y Eslovaquia.

El organismo que regular el idioma húngaro es el Instituto de Investigación Lingüística de la Academia Húngara de Ciencias.

Si un traductor de español a húngaro quiere colaborar con nuestro departamento de traducción español-húngaro, debe cumplir varios requisitos: tener el húngaro como lengua materna, dominar la lengua española, contar con un título universitario, preferiblemente un Grado en Traducción o Filología Húngara, ser experto en la disciplina técnica de que trate la traducción, tener como mínimo 2 años de experiencia como traductor español-húngaro a tiempo completo y firmar un acuerdo de confidencialidad.

Traducimos al húngaro papeles escritos en español. Solo díganos qué texto quiere traducir de castellano a húngaro y nosotros nos ocupamos del resto. Podemos ayudarle con la traducción de documentos y textos de todo tipo, como declaraciones tributarias, folletos, documentos para presentar en tribunales, carnés de conducir, tuits, documentos sobre la industria armamentística, textos de baloncesto, manuales de empleado, etc.

Un traductor profesional de español a húngaro ha desarrollado las destrezas necesarias para entregar documentos traducidos al húngaro con tal habilidad que no se distingan de los redactados directamente en lengua húngara. Igualmente, como parte de nuestro proceso de calidad comentado después, un revisor húngaro realizará una revisión íntegra de la traducción de castellano a húngaro para corroborar que no se han producido despistes o equivocaciones y usted reciba una traducción en húngaro precisa.

Traducimos al español papeles redactados en húngaro. Solo comuníquenos qué texto desea traducir de húngaro a castellano y nosotros nos encargamos del resto. Podemos ayudarle con la traducción de documentos y textos de todo tipo, como diplomas académicos, documentos sobre los sectores de la madera y la fabricación de muebles, sitios web en HTML5 y WordPress, documentos bancarios, aplicaciones móviles para IOS y Android, documentos sobre las industrias editorial y tipográfica, certificados médicos y sanitarios, comunicados de prensa, etc.

 

Infórmese si desea traducir al español un documento con lenguaje muy técnico en húngaro, obtener una traducción en español de un texto legal escrito en húngaro, traducir a castellano una patente húngara, adaptar al mercado español, argentino, venezolano o cubano su página web empresarial en húngaro, etc. Nuestros traductores son expertos en áreas tan diversas como formación, ingeniería mecánica automotriz, SAP, administración, ingeniería agrícola, teatro, contabilidad, automatización industrial y control, ingeniería de sonido, banca, etc.

n nuestra empresa somos especialistas en traducción de húngaro y nuestro vasto equipo de lingüistas profesionales nos faculta para ofrecer también traducciones de español a húngaro, contar con traductores de húngaro a inglés, ofrecer servicios de traducción del inglés al húngaro, de húngaro a catalán y en combinaciones lingüísticas entre todos los idiomas de Europa y el húngaro. Además, LinguaVox ofrece también traducciones de idiomas en más de 1 500 combinaciones de idiomas.

 

¿Tiene programado celebrar un acto sectorial en Salamanca, Lugo, Burgos, Almería, Oviedo o en otra ciudad española y quiere contratar varios intérpretes de húngaro a español? ¿Unos clientes de Debrecen, Pécs, Győr, Kaposvár, Miskoic o Budapest viajarán a su fábrica de Palma de Mallorca, Ávila, Santander, Málaga u otra ciudad y quiere contar con los servicios profesionales de un intérprete húngaro-español?

Disponemos de una gran red de intérpretes de húngaro a español en España (Alicante, Barcelona, Santa Cruz de Tenerife, Zamora, Badajoz, etc.) y en las principales ciudades húngaras.

Háganos saber qué tipo de intérprete húngaro-español necesita: simultáneo, consecutivo, de conferencia, de acompañamiento, jurado, telefónico, por chat, videoconferencia, Skype, etc. Apórtenos la mayor cantidad de detalles del congreso.