PRESUPUESTO

Servicio de traducción persa-español

Traducción de persa (farsi, dari, tayiko)

¿Necesita traducciones de persa profesionales? En nuestra agencia de traducción somos expertos en traducción de persa desde hace dieciocho años. Nuestro oficio es ofrecer servicios de traducción de persa iraní (farsi), afgano (persa dari) y tayiko (persa tayiko).

La prueba de este compromiso por la calidad como proveedores de servicios de traducción profesionales de persa es la doble certificación de nuestra agencia de acuerdo con las estándares de calidad: UNE EN ISO 9001:2015 (gestión de la calidad) e ISO 17100, servicio de traducción en persa certificado.

Traducciones y servicios lingüísticos en lengua persa

Traductor de español a persa
Traductor de persa a español

Nuestra agencia presta servicios de traducción jurada de persa en colaboración con traductores jurados de persa nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España, MAEC. Si nos manda por email el certificado del que desea una traducción oficial de persa, le informaremos del coste y de la fecha en la que recibirá la traducción con el sello y la firma oficiales del traductor certificado de persa en su despacho o casa. El mismo traductor oficial de persa autorizado por el Gobierno de España le enviará la traducción oficial por mensajería urgente.

Traducimos textos de todo tipo en persa al español con validez legal, como balances de cuenta, tasas de matriculación, títulos de postgrado, documentos notariales, certificados de penales, autos judiciales, certificados de herencia, etc.

El idioma persa o lengua farsi es idioma oficial en Irán (persa iraní), Tayikistán (persa tayiko) y en Afganistán (persa dari). Se calcula que los persahablantes superan los 100 millones de personas. Cabe destacar que el persa es también una lengua litúrgica.

El idioma persa lo regula la Academia de Lengua y Literatura Persa y la Academia de Ciencias de Afganistán.

También hay comunidades considerables de hablantes de persa en Uzbekistán, Azerbaiyán, Rusia, Irak, Irán y Pakistán y agrupaciones de persas en la diáspora.

Cuando encargue una traducción al persa, no olvide mencionar en qué país la utilizará. De este modo podremos encargársela a un traductor de farsi (persa iraní), un traductor de dari  (persa afgano), o a un traductor de tayiko (persa de Tayikistán).

Si un traductor de español a persa quiere trabajar para LinguaVox, debe cumplir varios requisitos: ser totalmente nativo de persa, tener un dominio bilingüe en la lengua española, contar con un título universitario, preferiblemente un Grado en Traducción o Lenguas Modernas o Filología Persa, ser especialista en el área de especialización de que trate la traducción, tener como mínimo dos años de experiencia como traductor español-persa a plena dedicación y firmar un contrato de confidencialidad.

Traducimos al persa páginas escritos originalmente en español. Solo infórmenos qué documento necesita traducir de castellano a persa y nosotros nos ocupamos del resto. Podemos ayudarle con la traducción de documentos y textos de todo tipo, como documentos sobre los sectores de las ciencias biológicas y las ciencias humanas, textos para la industria del juego, documentos sobre el sector de los equipos de precisión, audioguías para museos, centros históricos y salas de arte, contratos de trabajo, documentos técnicos para el sector del gas y del petróleo, acuerdos prematrimoniales y de separación de bienes, textos sobre atletismo, etc.

Puede tener la tranquilidad de que el traductor español-persa online que se ocupará de traducir sus documentos conoce en profundidad el área temática de los mismos. Disponemos de una gran base de datos de traductores profesionales en el par de idiomas español-persa y su proyecto será traducido al persa por un traductor cualificado. Si lo que traducimos son textos de marketing, la traducción de los documentos de marketing en español se le asignará a un traductor persa especializado en marketing. Si traducimos textos sobre ingeniería, se ocuparía un traductor de lengua persa que domine esta disciplina.

Traducimos al español documentos redactados en persa. Solamente infórmenos qué texto necesita traducir de persa a castellano y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Podemos ayudarle con la traducción de documentos y textos de todo tipo, como descripciones de productos para los sectores del lujo y el ocio, extractos bancarios, cartas personales, documentos sobre la Unión Europea, facturas de suministros eléctricos, documentos sobre óptica y oftalmología, presentaciones de PowerPoint, tarjetas de residente permanente, etc.

Un traductor profesional de persa a español posee las destrezas suficientes para entregar documentos traducidos del persa a español con tal pericia que no difieran de los escritos originariamente en la lengua de Cervantes. Asimismo, como parte de nuestro proceso de calidad comentado más tarde, un revisor nativo de español hará una revisión total de la traducción de persa a castellano para cerciorarse de que no se han producido distracciones o inexactitudes y usted reciba una traducción persa-castellano intachable.

Hable con nosotros si desea traducir al español un documento publicitario en persa, obtener una traducción en español de un texto comercial escrito en persa, traducir a castellano una patente persa, adaptar al mercado colombiano, venezolano, argentino o paraguayo su web corporativa en persa, etc. Nuestros traductores cuentan con formación académica en áreas tan diversas como dirección y gestión empresarial, ingeniería nuclear, máquinas hidráulicas, ingeniería ambiental, administración pública, educación física, programación, software, homeopatía, cocina, etc.

Traducimos entre el persa y otras lenguas: inglés, catalán, etc.

 ¿Tiene programado organizar un evento en Guadalajara, Toledo, Murcia, Valladolid, Almería o en otra ciudad española y quiere contratar varios intérpretes de persa a español? ¿Unos clientes de Mashhad, Tabriz, Karaj, Isfahán, Ahvaz o Teherán visitarán a su fábrica de Valencia, Zaragoza, Ourense, Sevilla u otra ciudad y necesitará los servicios de un intérprete persa-español?

Nuestra agencia de interpretación pone a su disposición una vasta red de intérpretes de persa a español en nuestro país (Granada, Lérida, Santander, Barcelona, La Coruña, etc.) y en las principales ciudades de Irán, Afganistán, etc.

Díganos qué tipo de intérprete persa-español desea contratar: simultáneo, consecutivo, de conferencia, de enlace o acompañamiento, oficial, telefónico, por videoconferencia, etc. Proporciónenos el mayor número de detalles posibles acerca del acto.