PRESUPUESTO

Servicio de traducción serbio-español

Traducción de serbio

¿Busca traducciones de serbio profesionales?

En la agencia de traducción LinguaVox somos especialistas en traducción de serbio desde hace más de 20 años. Nuestra empresa se dedica a ofrecer servicios de traducción de serbio de calidad impecable. Testimonio de nuestro compromiso por la calidad en los servicios profesionales de traducción de serbio es la doble certificación de nuestra compañía conforme a las estándares internacionales de calidad: ISO 9001 (gestión de la calidad) y UNE-EN ISO 17100, servicio de traducción certificado en idioma serbio.

Servicios lingüísticos en lengua serbia

Traductor de español a serbio
Traductor de serbio a español

LinguaVox presta el servicio de traducción jurada de serbio por traductores jurados de serbio acreditados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España, MAEC. Si nos remite el documento del que necesita una traducción oficial de serbio, le informaremos del precio y de cuándo recibirá la traducción con el sello y la firma oficiales del traductor certificado de serbio en su fábrica o domicilio. El propio traductor oficial de serbio homologado por el Ministerio español de Exteriores le enviará la traducción oficial por mensajero.

Traducimos textos de todo tipo en serbio con validez legal, como historiales académicos, autos judiciales, libros de familia, certificados del registro mercantil, títulos de postgrado, patentes, actas de bautismo, certificados de estudio, etc.

Se estima que hay 12 millones de hablantes de serbio en todo el mundo, aunque se concentran en los países donde el idioma serbio tiene estatus oficial: Serbia, Montenegro y Bosnia y Herzegovina. Algunos lingüistas consideran que la lengua serbia, regulada por la Junta de Normalización de la Lengua Serbia, es un dialecto del serbocroata. En cualquier caso, las diferencias entre el serbio, el croata, el montenegrino y el bosnio son escasas y los hablantes de cada una de estas lenguas se entienden perfectamente. También podemos ayudarle si necesita una traducción de croata.

Una peculiaridad del idioma serbio es que puede escribirse tanto con el alfabeto cirílico serbio y con el alfabeto latino (latinica).

Nuestra agencia es muy exigente en el proceso de selección de traductores de español a serbio. Aceptamos solo propuestas de colaboración de traductores del español al serbio profesionales.

Si un traductor de español a serbio desea trabajar para nuestra agencia de traducción, debe cumplir varios requisitos: ser nativo de serbio, dominar el español, ser diplomado o licenciado universitario, preferiblemente en Traducción e Interpretación o Filología Serbia, ser especialista en la disciplina técnica de que trate la traducción, tener un mínimo de 2 años de experiencia como traductor español-serbio a tiempo completo y firmar un acuerdo de confidencialidad.

Traducimos al serbio textos redactados originalmente en español. Basta con que nos indique qué texto necesita traducir de castellano a serbio y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Le podemos ayudar con la traducción de documentos y textos de todo tipo, como certificados y títulos de doctorado, documentos sobre servicios sanitarios y de atención médica, bases de datos, cartas de restaurantes, documentos comerciales, documentos oficiales, descripciones de productos, sitios web en HTML5 y WordPress, etc.

Un traductor profesional de español a serbio ha desarrollado las destrezas suficientes para entregar documentos traducidos al serbio con tal habilidad que no se distingan de los redactados directamente en lengua serbia. También, como parte de nuestro proceso de calidad explicado luego, un revisor serbio efectuará una revisión a fondo de la traducción de castellano a serbio para cerciorarse de que no se han producido distracciones o inexactitudes y usted reciba una traducción en serbio sin errores.

Póngase en contacto con nosotros si necesita traducir al serbio un documento técnico en español, obtener una traducción en serbio de un texto legal escrito en español, traducir al serbio una patente española, adaptar al mercado serbio su web corporativa en castellano, etc. Nuestros traductores cuentan con formación académica en materias tan diversas como industria pesada, economía del sector sanitario, química, oncología, psicología laboral, ingeniería en acuicultura, ingeniería en alimentos, cirugía experimental, geología, medicina legal, etc.

¿Tiene previsto celebrar un acto sectorial en Madrid, Barcelona, Palencia, Huesca, Pamplona o en otra ciudad española y desea contratar varios intérpretes de español a serbio? ¿Unos clientes de Serbia acudirán en viaje de negocios a su fábrica de Oviedo, Zamora, Lugo, Málaga u otra ciudad y precisa los servicios profesionales de un intérprete español-serbio?

LinguaVox pone a su servicio una extensa red de intérpretes de español a serbio en toda España (Cádiz, Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Orense, Ciudad Real, etc.), en las principales ciudades serbias (Belgrado, Priština, Novi Sad, Niš, Kragujevac, Subotica, Zrenjanin, Pančevo, etc.) y en otras ciudades del mundo.

Explíquenos qué tipo de intérprete español-serbio precisa: simultáneo, consecutivo, de conferencia, de enlace o acompañamiento, jurado oficial, telefónico, por chat, videoconferencia, Skype, Zoom, etc. Facilítenos el mayor número de detalles de que disponga del acto.