PRESUPUESTO

Servicio de traducción tailandés-español

Lengua tailandesa

¿Busca traducciones de tailandés profesionales? En

LinguaVox somos especialistas en traducción de tailandés desde noviembre de 2000. Nuestro oficio es ofrecer servicios de traducción de tailandés de excelente calidad. El testimonio de este compromiso por la calidad como proveedor de servicios profesionales de traducción de tailandés es la doble certificación de nuestra compañía conforme a las normas internacionales de calidad: ISO 9001 (gestión de la calidad) e ISO 17100, servicio certificado de traducción en tailandés.

Servicios lingüísticos en lengua tailandesa

traductor de tailandés a inglés
Traductor de serbio a español

Traducimos al tailandés documentos redactados en cualquier idioma. Solo comuníquenos qué documento desea traducir en tailandés y nosotros nos encargamos del resto. Podemos ayudarle con la traducción de textos tailandeses de todo tipo, como documentos sobre turismo, descripciones de hoteles y alojamientos rurales, gastronomía, economía, documentos sobre la industria de la nanotecnología, documentos sobre el sector de los seguros, registros académicos, libros de recetas de cocina, ingredientes, menús y cartas de restaurantes, documentos sobre procedimientos de sistemas de calidad ISO 9001 y similares, declaraciones de la renta, contratos de compraventa, etc.

Un traductor profesional de tailandés posee las destrezas suficientes para entregar documentos traducidos al tailandés que parezcan redactados originariamente tailandés. Igualmente, como parte de nuestro proceso de calidad explicado luego, todas las traducciones de tailandés son revisadas por un revisor tailandés profesional, que hará una revisión exhaustiva de la traducción de tailandés para corroborar que no se han producido distracciones o imprecisiones.

Al idioma tailandés también se le conoce como idioma siamés o lengua siamesa. La lengua tailandesa la componen mayoritariamente palabras de una sola sílaba, aunque también hay bastantes palabras parisilábicas.

Es el tailandés un idioma tonal y es precisamente el tono con el que se pronuncien palabras escritas de manera idéntica lo que aporta un significado u otro. Y es esta característica la que destacan los estudiantes españoles de tailandés como la más difícil. Por supuesto, también entraña una gran dificultad el alfabeto, que es una versión modificada del alfabeto camboyano, aunque existe un estándar internacional de transliteración de Thai a nuestro alfabeto.

El idioma tailandés distingue entre 9 sonidos vocálicos y 21 sonidos consonánticos. La Real Sociedad de Tailandia es el organismo que regula el idioma tailandés.

Se calcula que hablan tailandés alrededor de 26 millones de personas en Tailandia. La mayoría hablan el tailandés central, además de hablar algún otro dialecto. Si contamos los hablantes de tailandés fuera de Tailandia, suman 70 millones. Existen enormes comunidades tailandesas en Camboya, Vietnam, Estados Unidos y Australia.

Traducimos al español textos redactados originalmente en tailandés. Basta con que nos indique qué texto necesita traducir de tailandés a castellano y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Podemos ayudarle con la traducción de documentos y textos de todo tipo, como documentos sobre ingeniería de telecomunicaciones, expedientes académicos, pliegos para licitaciones internacionales, certificados de origen o procedencia, audioguías para museos, centros históricos y salas de arte, contratos de trabajo, webs, documentos de marketing y publicidad, etc.

En nuestra empresa somos especialistas en traducción de tailandés y nuestro amplio equipo de lingüistas de tailandés-castellano profesionales nos permite proporcionar asimismo traducciones de español a tailandés, ayudarle si necesita un traductor de tailandés a inglés, proporcionar servicios de traducción del inglés al tailandés, de tailandés a catalán y en combinaciones lingüísticas entre todos los idiomas de la UE y el tailandés. Asimismo, LinguaVox ofrece también traducciones de idiomas en más de 1 500 combinaciones de idiomas.