Traducir chino mandarín y cantonés
Traducimos al chino mandarín páginas redactadas en cualquier idioma. Solo infórmenos qué documento desea traducir en chino mandarín y nosotros nos ocupamos de todo lo demás. Podemos ayudarle con la traducción de textos chinos de todo tipo, como registros de la propiedad inmobiliaria, textos sobre materiales de construcción y del sector del vidrio, solicitudes de asilo, documentos financieros, testamentos y últimas voluntades, documentos sobre el sector textil y de la moda, documentos sobre el sector textil, documentos notariales, catálogos de empresas, etc.
Un traductor profesional de chino ha desarrollado las destrezas necesarias para entregar documentos traducidos al chino que parezcan redactados directamente en chino. También, como parte de nuestro proceso de calidad detallado luego, todas las traducciones de chino son revisadas por un revisor chino profesional, que efectuará una revisión completa de la traducción de chino para asegurarse de que no se han producido despistes o inexactitudes.
Únicamente colaboramos con traductores chinos nativos
Nuestra empresa de traducción ha implantado un riguroso proceso de selección de traductores de chino. Solo aceptamos propuestas de colaboración de profesionales de la traducción de chino.
Sus papeles los traducirá un traductor chino especializado
Puede tener la tranquilidad de que el traductor chino online que se ocupará de traducir sus documentos conoce en profundidad el área temática de los textos. Tenemos una gran base de datos de traductores de chino y su proyecto será traducido a chino por un traductor especializado. Si lo que traducimos son textos de electrónica, ingeniería o telecomunicaciones, la traducción en chino la realizará un traductor chino especializado en estas materias.
Pregúntenos si tiene que traducir un papel en chino, traducir una patente china, adaptar al mercado chino su sitio web empresarial, etc. Nuestros traductores son especialistas en temas tan diversos como Máquina-Herramienta, nuevas tecnologías, automatización industrial y control, química analítica, cine, finanzas, anatomía, alimentación, obstetricia, electrodinámica, industria azucarera, etc.
¿Ofrecen traducción de chino de textos de toda clase?
¿Está buscando un traductor chino para traducir la página web de su comercio online? ¿Le hace falta traducir descripciones de productos con lenguaje muy especializado en lengua china? ¿Busca un traductor capacitado para traducir un dossier en chino? Nuestra despacho de traducción se compromete a traducir sus textos en chino sin errores. Traducimos textos de todo tipo entre cualquier idioma y el idioma chino: libros de cocina, documentos bancarios, documentos técnicos para el sector del gas y del petróleo, facturas, contratos con proveedores, albaranes, informes y prospectos farmacéuticos, documentos de e-learning, formación y aprendizaje online, páginas web, etcétera.
LinguaVox es una empresa de traducción de idiomas especializada en traducciones de chino. Consúltenos si necesita un traductor de chino a español, un traductor de chino a inglés o traducciones de chino a catalán, alemán, italiano, portugués, ruso, etc. Traducimos a 150 idiomas. Nuestra página web está disponible en chino: https://www.linguavox.net/chn/.
¿Proporcionan servicios de interpretación de chino?
Claro que sí. ¿Va a organizar un simposio sectorial en Valencia, Zaragoza, Cádiz, Jaén, Madrid, Santander o en otra ciudad española y necesita contratar varios intérpretes de chino? ¿Unos clientes de Pekín, Cantón, Shenzhen, Tianjin, Chongqing o Shanghái viajarán a su fábrica de Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria, Cuenca, Bilbao, Granada u otra ciudad y desea contar con los servicios profesionales de un intérprete chino?
Disponemos de una vasta red de intérpretes de chino en España, China, Taiwán, Hong Kong y en las principales ciudades de todo el mundo.
Cuéntenos si necesita un intérprete consecutivo de chino, un intérprete chino simultáneo o intérpretes de chino de conferencia, telefónicos, jurados, etcétera.
Quiero conocer las fases del proceso de traducción de chino
El proceso de traducción de chino da comienzo con la solicitud de presupuesto y llega a su fin después del envío de la factura al cliente. LinguaVox está comprometida con la calidad y apuesta por la mejora constante y la satisfacción del cliente. En LinguaVox nos responsabilizamos de nuestras traducciones en chino y no dejamos desamparado al cliente si surgen problemas después de entregado y facturado el trabajo. A continuación, resumimos las fases del ciclo de traducción:
Solicitud de presupuesto de traducción de chino.
Estudio de viabilidad y envío de la oferta personalizada de traducción en chino.
Conformidad con el presupuesto y alta del pedido.
Tareas anteriores a la traducción de chino.
Traducción de chino.
Revisión de chino.
Control de calidad de la traducción de chino en nuestra empresa.
Factura y pago.
Garantía postventa de las traducciones de chino.
El idioma de China
La economía china ha crecido una media del 10% en los últimos 30 años. Actualmente, China es la segunda mayor economía del mundo. El país asiático es uno de los principales exportadores mundiales y un gigante en los sectores industrial y de fabricación. El comercio internacional representa un alto porcentaje del producto interior bruto de China, gracias a los acuerdos comerciales con Europa y con países de la región Asia-Pacífico. Asimismo, la inversión extranjera en China ha experimentado un crecimiento espectacular en un periodo de tiempo relativamente breve. En la actualidad, esta inversión constituye el elemento más decisivo en la expansión de la economía china. Se calcula que el 50 por ciento de las exportaciones chinas se producen en compañías con inversión extranjera.
La rápida expansión de China ha conllevado una demanda sin parangón de servicios de traducción de chino. Los empresarios son conscientes de la necesidad de eliminar todas las barreras lingüísticas. Cada vez son más quienes deciden traducir sus sitios webs y sus documentos a chino. De este modo, multiplican las ventajas potenciales de participar y triunfar en esta economía emergente.
El traductor de chino se enfrenta a grandes retos. Los expertos afirman que los traductores de chino que traducen profesionalmente de español a chino o de chino a español deben dominar 40.000 caracteres escritos. Aunque la mayoría de las transacciones comerciales se realizan en chino mandarín o chino cantonés.