Traducción de portugués

traducción de portugués profesional¿Está buscando traducciones de portugués profesionales? Somos expertos en traducción de portugués desde hace ya casi 20 años. Nos dedicamos a ofrecer servicios de traducción de portugués precisas. Testimonio de este compromiso por la calidad como proveedor de servicios profesionales de traducción de portugués es la doble certificación de nuestra empresa de conformidad con las estándares de calidad: UNE-EN ISO 9001 (gestión de la calidad) y UNE-EN ISO 17100, servicio de traducción en portugués certificado.

Nuestra especialidad es traducir portugués

Traducimos al portugués documentos escritos en cualquier idioma. Solamente infórmenos qué texto quiere traducir en portugués y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Le podemos ayudar con la traducción de textos portugueses de todo tipo, como hojas de datos de seguridad de materiales (MSDS), extractos bancarios, documentos sobre ciberseguridad, documentos de ingeniería industrial y mecánica, presentaciones de PowerPoint, libros de texto, documentos sobre ingeniería militar y naval, páginas web de casinos online, etc.

Un traductor profesional de portugués posee las destrezas necesarias para entregar documentos traducidos al portugués que parezcan redactados directamente portugués. Igualmente, como parte de nuestro proceso de calidad, todas las traducciones de portugués son revisadas por un revisor portugués profesional, que efectuará una revisión exhaustiva de la traducción de portugués para asegurarse de que no se han producido despistes o equivocaciones.

 

Solo colaboramos con traductores portugueses nativos

Traducciones LinguaVox ha implantado un riguroso proceso de selección de traductores de portugués. Aceptamos exclusivamente peticiones de empleo de profesionales de la traducción de portugués.

Un traductor de portugués que quiera trabajar para nuestra empresa, debe cumplir varios requisitos: traducir a su lengua materna, tener un dominio bilingüe de la lengua de partida, ser egresado o graduado universitario en Lenguas Modernas o Traducción, ser especialista en la disciplina técnica de que trate la traducción, tener un mínimo de dos años de experiencia como traductor de portugués a tiempo completo y firmar un contrato de confidencialidad.

Sus textos los traducirá un traductor de portugués cualificado

Puede tener la convicción de que el traductor portugués online que se ocupará de traducir sus documentos está especializado en el área temática de los mismos. Disponemos de una amplia base de datos de profesionales de la traducción de portugués y su proyecto será traducido a portugués por un traductor capacitado. Cuando se trata de textos relaciondos con la industria alimentaria y conservera, la traducción de los documentos de arte en portugués la realizará un traductor portugués experto en esta materia. Cuando lo que se traduzca sean textos sobre ingeniería, se encargaría un traductor de portugués especialista en esta temática.

Nuestro propósito es que reciba una traducción de portugués correcta, impecable, rigurosa, precisa y lista para su publicación.

Infórmese si necesita traducir un papel con lenguaje muy especializado en portugués, traducir una patente portuguesa, adaptar al mercado portugués su web empresarial, etc. Nuestros traductores están especializados en disciplinas tan diversas como demografía, pedagogía, mercadotecnia, minerología, ingeniería aeronáutica y aeroespacial, fondos de inversión, ingeniería agrícola, bioquímica, ingeniería mecánica automotriz, estomatología, turismo, gastronomía, etc.

Podemos ayudarle si necesita un traductor de portugués a español, un traductor de portugués a inglés o traducciones de portugués a otros idiomas.

¿Traducen textos de todo tipo en portugués?

¿Está buscando un traductor portugués para traducir un gestor de contenidos web, un sitio de ecommerce o un blog? ¿Desea traducir un manual de usuario con lenguaje muy enrevesado en lengua portuguesa? ¿Busca un traductor experto para traducir un papel en portugués? Nuestra empresa de servicios lingüísticos se compromete a traducir sus textos corporativos en portugués con rigurosidad. Traducimos textos de todo tipo entre cualquier idioma y el idioma portugués: certificados y sentencias de divorcio, documentos sobre póquer, instrucciones de funcionamiento, textos deportivos, documentos comerciales, webs, etcétera.

A pesar de nuestra especialización en traducción de portugués, LinguaVox presta también servicios de traducción de idiomas en 150 lenguas.

Traducción de portugués jurada oficial

Sí. Nuestra agencia proporciona el servicio de traducción jurada de portugués por traductores jurados de portugués habilitados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España, MAEC. Si nos envía el certificado del que desea una traducción oficial de portugués, le informaremos del precio y de la fecha en la que recibirá la traducción con el sello y la firma oficiales del traductor certificado de portugués en su despacho o domicilio. El propio traductor oficial de portugués nombrado por el Ministerio de Exteriores español le enviará la traducción oficial por servicio de mensajería.

Traducimos textos de toda índole en portugués con valor legal, como balances de cuenta, convenios laborales, expedientes de adopción, permisos de conducir, acuerdos prematrimoniales, títulos de máster, escrituras de una empresa, autos judiciales, etc.

Intérpretes del idioma portugués

¿Tiene programado organizar un congreso sectorial en Zaragoza, Santander, Lugo, Madrid, Vitoria o en otra ciudad española y quiere contratar varios intérpretes de portugués? ¿Unos clientes de Oporto, Vila Nova de Gaia, Amadora, Braga, Sintra o Lisboa viajarán a su fábrica de Pamplona, Almería, Salamanca, Bilbao u otra ciudad y precisa la ayuda de un intérprete portugués?

Nuestra empresa de interpretación pone a su servicio una extensa red de intérpretes de portugués en España y en Portugal.

Coméntenos si necesita un intérprete consecutivo de portugués, un intérprete portugués simultáneo o intérpretes de portugués de conferencia, telefónicos, jurados, etcétera.

¿Cuál es el proceso de traducción de portugués?

El proceso de traducción de portugués parte cuando el cliente solicita presupuesto y finaliza más allá del envío de la factura al cliente. Nuestra empresa de traducciones está comprometida con la calidad y persigue la mejora continua y la satisfacción del cliente. Somos responsables de nuestras traducciones en portugués y no dejamos desamparado al cliente si surgen problemas después de entregado y facturado el trabajo. A continuación, resumimos las diferentes fases del ciclo de traducción:

Solicitud de presupuesto de traducción de portugués.

Valoración de los documentos y de la viabilidad y envío de el presupuesto de traducción en portugués.

Aceptación del presupuesto y alta del pedido.

Tareas anteriores a la traducción de portugués.

Traducción de portugués.

Revisión de portugués a español.

Controles de calidad de la traducción de portugués en nuestra empresa.

Envío de la factura y pago.

Garantía de las traducciones de portugués.

El idioma portugués

El portugués es la lengua oficial en nueve países: Angola, Brasil, Cabo Verde, Timor Oriental, Guinea Ecuatorial, Guinea-Bissau, Mozambique, Portugal y las islas de São Tomé y Príncipe. El idioma portugués también es oficial en la región administrativa especial de Macao. El portugués goza de estatus de lengua oficial en organizaciones internacionales como la Unión Europea, Mercosur, la Organización de Estados Americanos, y la Unión Africana.

Con más de 270 millones de hablantes, el portugués es la lengua más hablada en el hemisferio sur, y la quinta lengua más hablada del mundo. En un estudio reciente, la UNESCO afirmaba que el portugués es, junto con el español, la lengua que más potencial de crecimiento internacional presenta hoy en día. Además, la economía brasileña es una de las más grandes del mundo (de hecho, ocupa la segunda posición en el hemisferio occidental) y las perspectivas de futuro indican que seguirá ampliándose a corto y medio plazo.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Linkedin